POV.ANASTASIA
Siento como la bala perfora mi cuerpo, caigo de golpe al suelo, escucho el sonido de llantas rechinar contra el pavimento, disparos y gritos a lo lejos. No puedo morir no aquí, no puedo permitir que les suceda algo a mis bebes.
-¡ANA! ¡ANASTASIA! -es la voz de Christian. La agonizante voz de Christian. La oscuridad me está consumiendo. Solo hay paz. Solo hay silencio.
Siento todo mi cuerpo doler. Mi hombro, mi cabeza el dolor es muy abrazador. No puedo abrir los ojos y la oscuridad se hace presente nuevamente en mí.
-Los golpes que tiene en su rostro tardaran días en desaparecer, e igual los que están en su cuerpo. Sus signos vitales están estables y fuertes hay que mantenerla en monitoreo continuo.
-Y... y qué hay del coma cuando despertara- pregunta Christian, con un quiebre en su voz. ¿Qué? no es posible que este en coma no es verdad, pero cómo es posible, si yo los escucho.
-Señor Grey, le seré sincero esto puede durar tiempo. Ella despertara cuando esté lista para hacerlo. En algunos casos le recomiendo que le hable ya que ella puede que le escuche y haya más posibilidades de que despierte pronto.
-¿Dígame que hay de su embarazo? - pregunta Christian sin aliento.
Oh mis bebes que no les haya pasado nada, es por lo que más temía. Por favor, Dios, que ellos estén bien. Por favor.
-Todo está bien señor Grey. No tiene de que preocuparse.
-Oh gracias a Dios- susurra Christian. Me siento tan feliz de que ellos estén bien. Estaba muy preocupada ahora sé que ellos están bien. Es un gran alivio.
Intento mover mi mano a mi vientre, pero es inútil mi cuerpo no responde. No se mueve. Quiero despertarme ya. Me siento ciega, muda y muy adolorida. La oscuridad me arrastra nuevamente a un sueño profundo.-No pienso moverme de aquí no hasta que ella no despierte. - Esa voz es la de ¿Christian? él está aquí. Maldita sea quiero despertarme, quiero moverme. Su voz es apenas un susurro tenso y muy atormentado. ¿Qué ocurre? Oh maldición.
-Hijo tienes que dormir y comer un poco, ve a tu casa esto no le ara bien a tu cuerpo. - Esa es la voz de Carrick, él también está en la habitación.
-No, papá. No lo pienso hacer yo quiero estar con ella.
-Yo me sentare con ella, ve a la cafetería y al menos come algo, sí. -escucho la súplica de Carrick.
-No ella puede despertar y quiero estar aquí cuando ella lo haga -dice Christian en un susurro poco audible. Tocan la puerta, y la abren, segundos después la cierran. ¿Quién es?
-Christian hijo, Carrick cariño. - Es Grace quien ha llegado.
-Cielo que sorpresa ¿estás en descansó? -pregunta Carrick a su esposa.
-Si. -responde ella-Christian cariño no has dormido nada, deberías hacerlo-sugiere su madre.
-Ni lo intentes Grace, yo ya se lo dije, pero no quiere- dice Carrick.
-Yo solo quiero estar con Anastasia, hasta que ella no despierte yo no me moveré de esta habitación- la sensación de tristeza se acumula en mi interior.
-Está bien hijo respetare tu decisión -dice Grace.
-¿Por qué no nos dijiste nada de que tú y Anastasia, estaban juntos? ella es una joven muy excepcional, no hay palabras para describirla hijo- comenta Carrick.
Siendo sinceros es verdad nunca comentamos nada porque tal vez esto solo era sexo una relación que aún no se definía él y yo no somos nada. No soy su novia, y tampoco su prometida. Y ahora estamos esperando gemelos. Es extraño.-Tenía miedo de que esto solo fuera algo pasajero y de que se acabara, el día que Elena, hizo el escándalo en la casa yo me di cuenta de que me había enamorado de Anastasia. -escucho a Christian suspirar.
-Oh cariño, me alegra escuchar que estas enamorado de Ana. -dice Grace
-Yo lo lamento mucha mamá, papá debí de haberles contado todo a ustedes debí de confiar y decirles lo de Elena, y lo que estaba haciendo cuando apenas era un adolescente, pero me deje llevar por todo no saben cómo me arrepiento.
-Tranquilo hijo eso ya quedo en el pasado no te mortifiques, más quieres. -murmura Carrick.
-Cuando Elena, me pidió ayuda para quitarle todo a Anastasia, yo le iba a decir que no, pero me mostro una foto de ella. Saben verla fue algo muy raro ya que mi corazón se aceleró mucho hasta tal punto que no poder explicarlo. Elena dijo que, si yo no lo hacía, ella buscaría otra manera de adueñarse del dinero de Ana. Y que no sería nada agradable.
-No lo puedo creer es increíble, hasta dónde puede la gente llegar por el dinero- masculla Grace.
-Yo sentí la necesidad de protegerla y por eso accedí a ayudarla. Elena solía preguntar si ya estaba investigando o buscando a Ana, para acercarme, pero siempre le decía que sí y la realidad era que no hacía nada. Un día Mia me pidió acompañarla al centro comercial para escoger un regalo para Elliot, luego fuimos a una cafetería. Recuerdo que salí a responder una llamada y fue ahí cuando Anastasia y yo nos cruzamos yo la salve de ser atropellada por un ciclista, cuando nuestros ojos se encontraron, pude verme reflejado en esos preciosos ojos azules que me cautivaron en ese instante. Sentí que estaba frente a un ángel.
-Oh cielo el destino los unió. -dice Grace.-Si, yo también lo creo madre yo también- dice Christian sollozando.
-No llores por favor, Christian- ruega Grace
-Mamá me siento muy mal es mi culpa yo me cause este daño.
-Tranquilo hijo, todo estará bien, ella pronto despertara, ahora continúa contándonos más de lo que paso- dice Carrick curioso
-Mia salió y nos vio entonces ella le invito a tomar té. Luego de eso los encuentros se hicieron frecuentes, ella resulto ser amiga de la novia de Elliot, y cada vez que planeaban algo siempre la invitaban.
-Podría ser que los chicos querían que ustedes salieran, bueno ya conoces como es Mia, y a ella le agrada mucho Anastasia. -dice Grace.
-Supongo que sí, incluso me fui de golpes con un cretino que intento sobrepasarse con Ana, juro que los celos me invadieron y también la ira.
-Nunca pensé que llegarías a hacer eso me sorprendes Christian- escucho a Carrick reír.
-Yo solo quería protegerla, puedo jurar que yo nunca la engañé en cuanto a mis sentimientos yo ya la quería, pero me negaba a reconocerlo. Algunas veces intente alejarme de ella, por protegerla, pero no puede ya que Elena empezó a atentar en contra de Anastasia, yo no podía dejar que eso sucediera, no podía.
-Puedo imaginar que has sufrido mucho con esto. -susurra Grace.
-Con el tiempo yo ya no podía separarme de Ana, ya sabía que al final si ella se enteraba de todo me odiaría, pero preferí aprovechar cada instante que pasaba a su lado. El día que se marchó de la casa me dolió mucho quería que todo fuera un simple sueño. Anastasia tenía obvias razones para irse, yo le había mentido y traicionado al ver aceptado el trato con Elena- su voz se quiebra nuevamente.
-Estas muy enamorado de Anastasia cierto- dice Grace
-No sabes cuánto madre, no sabes cuánto -es lo último que le escucho decir a Christian la oscuridad me vuelve a arrastrar.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
عاطفيةLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...