POV .SAWYER
—Te digo que sí, Lupita, Ana, está enamorada de el enigmático Christian Grey. —murmuro
—Dime ¿Por qué estás tan seguro.?
Oh acaso no es obvio o no se da cuenta
—Porque se ve, solo observa a Anastasia, y te darás cuenta como sus ojitos brillan cuando lo ve a él. — sonrio.
Niega.
—Bueno si ese fuese el caso solo espero que a la larga todo resulte bien y que mi pequeña no sufra. —murmura con pesar.Asiento.
—Yo también espero eso, ella es una gran persona, y quien sea el compañero de Ana será muy dichoso en su vida— prácticamente sería un suertudo.
—Y dime Luke ¿Qué sabes de la investigación, han encontrado algo? —pregunta Lupita, y la verdad no hemos descubierto nada, es una gran desilusión esto.Niego con pesar.
—No Lupita, aún no hay nada— respondo
—Comprendo.
—Buenos días, como están Lupita, Sawyer— dice Ana, entrando a la cocina muy alegre.Sonrio. Supongo que es el efecto Grey.
—Buen día mi cielo —dice Lupita mientras acaricia las mejillas de Anastasia.—Buen día Anastasia, y dime a que se debe tanta alegría ¿Qué paso? —le pregunto todo burlón.
—Nada solo que descanse bien a.... y sabes deberíamos repetir más seguido lo de ayer— dice ella y ya sé por qué lo menciona.Es mala como puede recordarme eso. Tengo que ponerme en forme.
—Me parece perfecto, ya me cobrare lo de ayer— respondo serio mientras elevo mi ceja.
Estamos dirigiéndonos a la empresa y con Anastasia vamos conversando de cosas triviales.
Seguimos conversando, hasta que me doy cuenta de que un vehículo nos está siguiendo, pero no le digo a Anastasia, no quiero alarmarla, entonces empiezo a dar vueltas por la quinta avenida quiero verificar si es verdad que nos siguen o solo es producto de mi imaginación.
—Sawyer ¿Qué ocurre? no estamos yendo a la empresa —dice Ana al final dándose cuenta de lo que estoy haciendo.
—Solo dime que vas a estar tranquila por favor sí— suplico no quiero que se alarme en este momento.—Está bien, pero di.... No me querrás decir que nos están siguiendo y que es por eso por lo que estás dando vueltas— murmura diablos, que inteligente es esta chica nada se le escapa.
Asiento.
—Si, así es Ana —digo mientras la miro, pero su expresión es de preocupación—por favor, Ana no te pongas mal si, vamos directo a la empresa— le digo necesitó llamar a Franco para que este pendiente de las cámaras de seguridad, que están enfocadas a la calle.—Está bien me tranquilizare— murmura bajo.
—Ana, márcale a Franco, ahora y pon el manos libres— necesito decirle lo que estoy planeando.Miro a Ana y ella rápidamente asiente.
—Si, si... ya lo hago— me dice mientras coge el celular
—Señor dígame ¿Qué ocurre? —pregunta Franco a través de la línea.—Nos están persiguiendo, voy directo a la empresa quiero que las cámaras capten bien al vehículo de preferencia al que conduce posiblemente la placa sea falsa, quiero a todos en la entrada. —ordeno con voz gruesa.
—Está bien señor ya está todo, las cámaras y los escoltas se están ubicando en sus sitios. — me informa
—Perfecto estoy llegando— digo—De acuerdo señor.
Llego a la empresa estoy por entrar al estacionamiento cuando escucho disparos me alarmo y le grito a Anastasia, que se agache por fortuna nuestros vehículos son blindados, los de seguridad también actúan al llegar me estaciono y rápidamente miro si está bien Ana, ella llora desconsoladamente esto me tiene mal desde la última vez del accidente ya no nos seguían, que paso porque mierdas otra vez empezó esta persecución.
—Anas... — intento consolarla, su cuerpo tiembla — Anastasia escúchame— digo
—PORQUE...TIENE... QUE SUCEDER ESTO... — grita Anastasia mientras sus lagrimas ruedan por sus mejillas.
—Mírame Anastasia— murmuro mientras la tomo por sus hombros.
Ana niega.
—Si, si te llega... a suceder algo se... será mi culpa y no... no me lo perdonare. —tartamudea asustada.
Suspiro las cosas no están saliendo bien. No quiero que Anastasia se sumerja en la depresión.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...