Capítulo 20

3.8K 222 1
                                    

POV.CHRISTIAN

Desde la ventana de mi empresa contempló la ciudad, la simple idea de que le pueda ocurrir algo a Anastasia me tiene inquieto. Sí, y en contra de mi mejor juicio. A pesar de que ella y yo no somos absolutamente nada. Ya que más.

Como dije anteriormente pueda que Elena tenga que ver con la muerte de los padres de la señorita Steele y que no sea mucha coincidencia que hayan fallecido. Posiblemente Elena intente atacar en contra de la vida de Ana, y eso es lo que más me preocupa, aun no sé cuáles fueron los verdaderos motivos de Elena para ejecutar este malévolo plan. Y que me venga a decir que es por dinero ya sería la peor burla que me podría hacer.

Debería hablar con Flynn aclarar mis ideas no puedo sentir nada por ella más esto es solo una ayuda que pretendo brindarle a la señorita Steele no debería de haber sentimientos de por medio.

No estoy echo para dar amor o recibir amor un ser como yo lleno de sombras no puede opacar la luz de un bello ángel, lo único que aria es hacerla sufrir con el pasado de mierda que me atormenta constantemente. No definitivamente no, debo mantenerme al margen de la señorita Steele solo cuando sea necesario actuare nada más.

Ocupo mi mente revisando archivos carpetas y contratos, mi celular empieza a sonar miro en el identificador y es Elena ya se para que me llama.

Enserio que esto será algo muy difícil para mí, pero ya estoy metido qué más puedo hacer que solo seguir con mi plan. Y defender a la señorita Steele.

—Grey —contesto
—Hola querido como estas —murmura
—Bien gracias a que debo tu llamada Elena —pregunto cortante
—Quería saber si ya estás haciendo lo que te pedí —Sabía que eso me preguntaría.
—Si Elena, ya la estoy siguiendo en el momento indicado me acercaré a ella está bien. —digo con fastidio
—Me parece perfecto, esa chiquilla caerá en tus brazos es muy ingenua. —rio sarcástica
No soporto que se exprese así de Anastasia.
—Bueno Elena tengo mucho trabajo aun, que tengas buen día. —Y corto la llamada.

Aun Welch sigue con la investigación de la muerte de los padres de Anastasia, pero no me quisiera adelantar a los hechos creo que Elena tiene la culpa pueda que esté involucrada en el accidente eso es más que seguro, pero no puedo actuar sin evidencias. Elena puede que sea mi amiga de muchos años, pero detesto la injusticia.

—Señor Grey. Señor me escucha— no me doy cuenta de que Andrea me está hablando por el intercomunicador
—¿Que ocurre? —pregunto
—La señorita Mía se encuentra aquí

Suspiro es el torbellino Grey ahora con qué clase de idea loca me vendrá.
—Hazla pasar— murmuro.

No pasan ni segundos que la puerta se abre y aparece mi hermana.

—Hola hermanito —saluda
Me levanto de la silla y me acerco a ella.
—Hola Mía como estas dime a que debo tu visita— le sonrio.
—Estoy bien, venía a decirte que este sábado los chicos quedamos para ir de excursión al bosque quería saber si tú te animas y vas. —me mira con sus ojos brillantes esperando mi respuesta.
—Lo pensare sí, yo te aviso si decido ir. —respondo

—Me dirás que si —sonríe

—Ya veremos
Arrugó la nariz
—Está bien hermanito y dime ¿te gusta Anastasia? —su pregunta me toma por sorpresa. Parpadeo.
¿Qué? ¿por qué piensa eso.?
—Claro que no, de ¿dónde sacas eso?

Rodé los ojos.

—Oh por favor no te engañes —sonríe.

¡Diablos!

—Sé que es muy hermosa, amable muy especial pero no tengo tiempo para andar en relaciones por el momento— aclaro.
—Pues a mí no me parece querido hermanito las evidencias te delatan— sonríe.
¿Evidencias?
—De qué estás hablando Mía Grey. —pregunto incrédulo
¿Qué podrá ser?
—Mira esto —murmura mientras me muestra su celular.

¿Qué diablos?

—¿Por qué tomaste esa foto?

La mire

—Eso no importa— dice
—Y que demuestras con eso— murmure

Me miro y sonrío

—Que te gusta Ana, así que no puedes mentir. —me giña un ojo sonriendo.
A Mía no se le escapa nada.
—Solo la ayude nada más y revisaba si estaba bien, eso no demuestra nada. —respondo a mi defensa
—No te creo aparte en el cumpleaños de Elliot también actuaste muy diferente— sonríe

Suspiré
No le podre ganar a Mía Grey.
—¿A dónde quieres llegar con todo esto dímelo?

La mire esperando una respuesta.
—Adelante de ti tienes a la mujer perfecta, porque no te das una oportunidad con Ana, no me gusta verte solo no es bueno me preocupas mucho Christian— su voz se rompió
Deberas que soy una mierda como hermano.
—Agradezco tu preocupación, pero estoy muy bien igual, si se llegase a dar algo con Anastasia tú serás la primera en saberlo— la animo
Se que está mal darle ilusiones a mi hermana, pero es mejor a que sufra por mí.
—Me lo juras Christian me alegraría mucho que ustedes estén juntos. —sonríe
Sus ojos se mantenían fijos en los míos.
—Si te lo juro. —digo mirándola
Sonríe
—Bueno hermanito te dejo me avisas si decides algo. —se levanta para marcharse.
—Está bien cuídate, Mía —digo y sale de la oficina.

Es tan evidente el interés que tengo en la señorita Steele no lo puedo creer.
Debería ser más reservado en esta cuestión.
¿En qué demonios estaba pensando? Cuando la abrace.
Grey, cálmate.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora