POV.ANASTASIA
Me muevo perezosamente por la cama con un fuerte dolor de cabeza no me acuerdo de nada solo de que salí del bar a tomar un poco de aire ya que me sentía mal. No tengo idea de cómo llegue a casa seguro que fue Sawyer, me froto los ojos con las palmas de mis mano.
Lentamente me levanto de la cama, ya que el dolor de cabeza me impide hacer movimientos bruscos, me dirijo al baño para darme una ducha y de paso para tomarme unas pastillas.
No demoro más de 10 minutos en bañarme y arreglarme, una vez lista salgo de mi habitación para ir a la cocina, mientras camino por el pasillo escucho unas voces, entro a la cocina y saludo a todos hasta que me fijo en unos ojos grises que me observan.
¿Que...que hace el aquí? ¿Cuándo llego?
Lo miro y me sostiene la mirada, impasible.
-¿Anastasia estas bien? -pregunta Sawyer y rápidamente dejo de mirar a Christian y me concentro en él.
Asiento.
-Si... si estoy bien-murmuro torpe.
Quiero saber que hacer Christian aquí, a que ha venido.
-Qué bueno, deberías agradecerle al señor Grey, él te trajo anoche- sonríe Sawyer mientras sostiene una tostada en su mano.
-¿Que? -pregunté, incrédula.¿Cómo podía ser posible?
Suspiro.
El nuevamente a tenido que ayudarme.
Miro a Christian por un instante y el solo me dedica una fría mirada. Se me dispara el corazón y me ruborizo. ¿Por qué tiene este desconcertante efecto sobre mí?
¿Por qué me ayuda? ¿No había dicho el, que me alejara? ¿Qué ha cambiado?
-Lo que me extraño fue que tu no lo querías soltar, y le toco dormir en tu cama hasta que lo soltaras y al parecer creo que fue hoy -murmura Luke asiéndome sentir muy avergonzada.
No puedo creer que yo haya echo eso. En que estaba pensando. Eres una tonta. Una tonta Anastasia.
-Anastasia tienes que desayunar no puedes estar con el estómago vacío- murmura mi nana sirviéndome mi comida.
La miro y asiento
-Si, gracias, Lupita. -sonrio. Y me acomodo en la silla para empezar a comer, pero observo que mi plato está demasiado lleno, yo no creo que pueda avanzar todo eso.
-Nana me podrías reducir la comida por favor- pido mientras miro por otro lado sé que a ella no le gusta que como muy poco.
Ella me mira y niega.
-No claro que no jovencita, seguramente ayer no merendaste- murmura
Observo a Christian y el alza las cejas y me mira con ojos fríos. No parece contento.
-Tienes mucha razón Lupita, Anastasia no saldrás de aquí hasta que ese plato este completamente vacío. -masculla Sawyer mientras bebe café.
Me siento tan avergonzada. Quiero que la tierra me trague.
Christian se frota la barbilla con parsimonia y sus ojos grises me observan atentamente. Su mirada me quema por dentro.
No digo nada y empiezo a comer el día de hoy me he levantado con el pie izquierdo.
Todos terminamos de comer, yo me levanto de la silla para ir a mi habitación por mis cosas para ir a la empresa.
-Cariño tu almuerzo ya está listo -dice Lupita pasándome una pequeña bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...