POV .KATE KAVANAGH
Estoy llegando tarde a mi cita con Anastasia, pero todo es culpa de Elliot y su calentura que no tiene fin. Solo espero que mi amiga no me mate.
Suspiro sé que ella no haría eso. ¿O sí?
Estaciono el auto a una esquina del resto, bajo como puedo y corro a la cafetería. Al entrar busco a Anastasia con la mirada.
Abrí mis ojos de sorpresa.
Anastasia se encontraba con Mía y Christian en una mesa. Mía me alcanza a ver y me hizo señas con las manos, me diriji a ellos y los saludo.
—Pensé que no llegarías —murmura Ana negando.
—Se me hizo tarde, estuve algo ocupada lo siento— dije mientras recordaba lo que había hecho con Elliot.¡Diablos! concéntrate Kavanagh.
—Kate, tu ocupación no era Elliot —dice Mía burlándose, siento mi cara arder de la vergüenza.
¡Maldición!
—Kate te has puesto muy roja —dice Ana sorprendida.
—Apaga el semáforo solo era una broma —murmura Mia riendo con malicia.
—Deberás, cuanta maldad hay en ti Mia Grey— le susurro ofendida.—Kate lo siento no queríamos hacerte sentir incomoda —se disculpa Ana.
—Si es verdad lamento si fui muy cargosa —dice Mia.
Hemos estado conversando con Mia y por lo que veo le ha caído muy bien Ana. Comentó que algún día podíamos salir las tres e ir de compras y otras cosas por el estilo.
Pude darme cuenta de que cada vez que Ana sonreía Christian la observaba disimuladamente, no estoy muy segura, pero puedo creer que a Grey le gusta Ana. Tendré que hablar con Mía más adelante e intentar juntar a estos dos. Pueda que Christian sea diferente con Ana.
—Vámonos Mía tengo cosas que hacer y un no consigues el obsequio—dice Christian sacándome de mis pensamientos.
Siempre tan frio y distante.
Es extraño.—Si verdad, bueno chicas me retiro, me agrado mucho conocerte Ana, espero que pronto seas mi nueva cuñada. —dice Mía con una gran sonrisa.
Ana al escuchar eso tose un poco sorprendida por el comentario que a echo Mía, me pregunto sí algo paso aquí, ya se lo preguntaré a Ana más luego. Por parte de Mía creo que vamos por el mismo camino de unir a estos dos, muy bien pensando Mía Grey.
—A mí también me agrado conocerte Mía— dice Ana con una sonrisaVeo a Christian despedirse de Ana mirándola a los ojos muy fijamente, y ella evade su mirada. Veo que ella se sonroja.
—Nos vemos Kate —dice Mía despidiéndose de mí.—Señorita Kavanagh —Christian igualmente se despide.
Los veo salir de la cafetería es ahora o nunca, observo detenidamente a Anastasia quien también los observa salir.—¿Que ocurre Kate? ¿porque me miras así? —murmura.
—Por el comentario que hizo Mía.
—No se si lo dijo porque su hermano me ayudo.Ana me contó todo lo que pasó antes de que yo llegará y por lo veo Christian resulto ser su salvador, me alegra saber que ella no estará herida.
—¿Te gusta Christian? —pregunto
Las facciones de su rostro cambian a unas sorprendidas.
—¿Qué dices Kate?
—Yo creo que si te gusta.Ana niega con un movimiento de cabeza.
—El señor Grey es muy atractivo y educado tiene muchas cualidades, pero... —no la deja terminar y hablo yo.
Hay que dar el empujón.
—Nada de peros, solo verte a ti y a él se nota que hay química entre ustedes. —digo con una sonrisa.
—¿De dónde sacas eso?
Ahí Ana te falta mucho por aprender.
—Vi como él te miraba, yo sé que tú le gustas— afirmé con una sonrisa
—Kate deja de decir eso, a él le deben de gustar mujeres con cuerpos espectaculares. —frunció el ceño y luego negó.Ana no debería de despreciar la hermosa mujer que ella es.
—No digas eso acaso no te ves, eres hermosa tienes todo para gustarle a los hombres, que hombre no quisiera estar a tú lado.
—Ya basta me estás haciendo avergonzar. — se queja
—Solo digo la verdad amiga. —murmuro no puedo creer que Ana piense eso de ella, tiene todo es hermosa no debería tener baja su autoestima.—Gracias —sonrío
—No es nada.—Bueno y ¿qué hacemos ahora? —pregunta
—Vamos a buscar un regalo para Elliot ya que en la noche le vamos a festejar y tu estas invitada no acepto un no como respuesta, me escucho jovencita. —murmuro
—De acuerdo iré.
—Perfecto apurémonos también tenemos que buscar nuestros atuendos.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...