POV.ANASTASIA
El sonido de mi alarma me impide que siga durmiendo, me levanto con toda la pereza del mundo dirigiéndome a la ducha, después de 10 minutos ya estoy lista para ir a desayunar. Estoy por llegar a la cocina y escucho a Lupita comentar sobre el cumpleaños de Sawyer.
—Como pasa el tiempo, el lunes cumples 30 años.
Ahora que Lupita me lo recuerda este lunes es el cumpleaños de Sawyer, tendré que organizarme con Lupita para hacerle una torta. Ya está por los 30 años y aún no está casado. Tampoco se le conoce ninguna novia. Posiblemente sea reservado en esa cuestión.
—Si ya van a ser 30 años— suspiró pesadamente.
—Pero que ánimos, Sawyer es tu cumpleaños deberías alegrarte— le regaña Lupita.
—Porque, si ya me estoy haciendo feo. —le escucho quejarse. Sonrio por la ocurrencia que ha ido a sacar. Me acerco a la cocina y los veo.
—No cambias — le reto acercándome —Buenos días, Lupita, Sawyer— saludo.
—Buenos días, cariño — Lupita besa mi frente.
—Buenos días, Anastasia y refiriéndome a lo otro solo digo la verdad. —respondió mientras leía el periódico.
—Creo que exageras.
—Ya te veré cuando tengas mi edad —se burló levantándose y saliendo de la cocina. 30 años, aún me falta mucho para eso. Igual tengo muchas cosa por vivir y experimentar.
—Cariño aquí esta tu desayuno, buen provecho— dice Lupita sacándome de mis pensamientos.
—Muchas gracias, nana— sonreí agradecida.Mientras desayunaba recibí un mensaje de Kate invitándome a una cafetería para conversar y pasar un rato juntas. Con esto de estar trabajando hubo días en los cuales no me puede reunir con ella y era frustrante.
Kate puede ser loca, chiflada, extrovertida, y rara algunas veces, pero ella es mi mejor amiga la cual no la cambiaría por nada de este mundo. Por eso cuando la miro pienso yo que aria sin esta loca, definitivamente nada.—Kate me comento que modelaste para unas fotos —murmura Sawyer sacándome de mis pensamientos.
—Si, Carol me pidió de favor que le ayudé
—No has pensado en ser modelo eres muy simpática —susurra
—Kate te pidió que me lo mencionarás ¿verdad?
—¿Que? Cla... Claro que no— responde nervioso
—No mientas te has aliado a ella ¿verdad?
—Bueno sí, pero también estoy diciendo lo que creo y si deberías ser modelo— me animaNegué.
—No lo sé me pongo nerviosa frente a las cámaras, talvez debería pensarlo. —sonrio.
Sawyer sigue conduciendo el auto, antes de venir hice que revisaran mi agenda y por suerte de Kate y la mía no tenía nada para hoy de mañana, pero en la tarde sí. Quien diría que manejar una empresa sería complicado al menos ya le estoy cogiendo el ritmo. Tal cual le prometí a papá y a mamá no me rendiré daré siempre lo mejor de mí.
—Ya llegamos Ana —la voz de Sawyer interrumpe mis pensamientos —¿Te encuentras bien Ana? —pregunta mientras me mira por el espejo retrovisor
—Si ¿por qué? —pregunto
—Te noto algo distraída —dice
—No tranquilo estoy bien, solo venia pensandoSonríe y asiente.
—Aquí te estaré esperando.
—Está bien—salgo del vehículo en dirección a la cafeteríaMientras voy caminando a la cafetería tropiezo cerca de la acera, estoy por caer, pero siento que me jalan del brazo todo pasa muy rápido que observó a tres ciclista pasar por donde yo hubiera caído, hasta que me doy cuenta de que estoy encima de alguien que me está abrazando siento, una corriente extraña en mi cuerpo. Puedo sentir un exquisito perfume no sé, pero me siento muy augusto estando entre los brazos de quien sea que me haya ayudado.
—¿Está bien señorita? —me pregunta una voz ronca y varonil. Lentamente levante mi cabeza y nuestros ojos se encontraron. Puedo verme reflejada en aquello preciosos ojos grises, pero desprendían una mirada perdida llena de dolor, frustración, tristeza y misterio.
¿Quién era él? ¿Porque su mirada refleja todas esas emociones?
Me ayuda a levantarme y me sostiene de los hombros durante unos instantes para evitar que caiga.
—Gracias por salvarme —murmure, si él no me hubiera salvado me habría caído y lastimado. Me sentía avergonzada. Que torpe soy.
—Esos idiotas iban contra dirección. —dice con voz dura, me resultaba intimidante su expresión.Al instante escuche la voz de Sawyer llamándome. Voltee a mirarlo.
—Se encuentra bien señorita Steele
—Si estoy bien —sonríe algo nerviosa —el señor aquí presente me ayudo —susurre
—Mucho gusto soy Christian Grey —dijo presentándose el hombre.
—Muchas gracias, señor Grey—murmura Sawyer. —le seguiré esperando en el auto señorita Steele —me sonríe y se retira.¿Qué extraño? ¿En que estará pensando?
—Claro
—Al menos debería saber el nombre de la persona que he ayudado —escucho la voz del señor Grey y lo miro.
—Anastasia Steele —respondo con una tímida sonrisa.—lamento causarle molestias —me disculpe.El me miro y podría jurar que sentí que mis mejillas se enrojecieron.
—No se preocupe —me le quede mirando era muy joven y atractivo, muy atractivo.
Por un instante puede percibir frialdad en sus grises ojos, nuevamente estaba la mirada perdida y de misterio.
—Hermano ¿estás bien? —vi a una chica como de mi edad revisar al señor Grey.
—Estoy bien.
—Qué bueno hermanito — sonrió la chica y me miro, por alguna razón me ruborice. —hola mucho gusto soy Mia Grey espero estés bien. —se presentó amistosa.
—Hola yo soy Anastasia Steele, y si estoy bien, gracias por preguntar. —sonríe
—Christian se caballeroso he invita a la señorita Steele un jugo —dice la joven tomándome por sorpresa del brazo y llevándome dentro de la cafetería.Al darme cuenta de ello, me ardieron las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomansaLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...