Capítulo 10

4K 241 3
                                    

POV. ANASTASIA

—Kate me vas a dejar sin aire —susurro mientras ella me abraza con efusividad— pareces oso panda —me burlo cuando nos separamos.

Ella me mira y sonríe.

—Pues con mucha razón te abrazo así, tenemos meses sin vernos, ¿porque no me avisaste que ya habías llegado? —me reclama. Oh no las preguntas tal cual lo dijo Sawyer.
—Ayer llegue— me defiendo
—Igual ya no importa y cuéntame ¿cómo estás? supe lo que pasó en verdad lo siento mucho Ana. —dice con algo de nostalgia, ella era como otra hija de mis padres. Se llevaban muy bien.

—No tranquila estoy bien, aún me duele la partida de mis padres, pero les prometí que daría lo mejor de mi —digo con una sonrisa.
—Sabes que siempre contaras con todo mi apoyo — dice abrazándome.

—Muchas gracias, Kate

—Pero miren a quién tenemos aquí no es ni más ni menos que a Katherine Kavanagh.— Aparece Luke interrumpiéndonos con sus ocurrencias, él sonríe.
—Muy gracioso Luke— se queja Kate mientras se levanta del sofá.
—Ven acá ¿cómo has estado Kate? –dice Luke mientras la abraza.
—Muy bien y como te va a ti, ¿cuántos corazones has roto por ahí?—
pregunta con curiosidad. Cuando Kate y Luke se juntan es solo para hacer payasadas son demasiados cargosos entre ellos.

—Deja de difamarme no he hecho nada, Anastasia te lo puede decir. —dice mientras me mira.
—Dios ustedes no cambian en verdad— me quejo negando con la cabeza varias veces. Y ellos se ríen
—Así nos quieres —dicen Kate y Luke burlándose.

—Supongo que si —les digo con una sonría.
—Traje unas cervezas brindemos por el reencuentro y por las cosa buenas que nos mantienen de pie cada día — dice Kate muy motivada.

—Me parece bien, pero Kate por favor esta vez no te tomes de nuestras botellas también — se queja Luke. La última vez que nos reunimos para beber, Kate se terminó tomando el contenido de todas las botellas, estaba despechada por un cretino.

—Deveras cuanta maldad hay en ti —protesta ella mientras le apunta con el dedo a Luke. Ya llevamos bebiendo alguna cervezas creo que hasta aquí llegó yo, mañana tengo trabajo. Sawyer ya se retiró el está pendiente de la seguridad de la casa y no puede darse el lujo de emborracharse. Le insistimos en que se quedara, pero se negó.

—Oye Ana y cuéntame ya tienes algún galán de tras de ti, eres muy hermosa amiga, no has roto corazones— pregunta mientras sostiene la botella en su mano.
—No Kate, me estoy concentrando en mi trabajo y pues no creo que necesite a alguien a mi lado. —digo tranquila mientras tomo cerveza.
—Hay amiga verás que un día de estos pueda que aparezca alguien en tu vida y te enamores. —susurra
—No lo creo la mayoría de los hombres no buscan algo serio en una relación. —murmuro con una mueca.

—Si llegará el hombre indicado a tu vida ¿que harás? –pregunta observándome.
—Bueno creo que se lo dejaría al destino y si es de estar juntos pues no le veo ningún mal. —contesto

—Ana y Kate a cenar ya es una orden — la voz de Lupita enojada nos sobresalta volteamos a mirarla y ella está de pie a un costado de nosotras. —seguramente beben y con el estómago vacío —nos reta.

—Lo sentimos mucho Lupita ahora mismo lo hacemos–decimos las dos al mismo tiempo y caminamos a la cocina con la cabeza agachada. Lupita cuando quiere puede resultar ser muy severa.

Después de cenar, Kate y yo nos encontramos en mi habitación, le pedí a ella que se quedará no me arriesgaría a que condujera a casa después de haber bebido. Claro que no.

—Me dio un gran susto Lupita no crees que estaba muy enfadada —dice Kate mientras se sienta en la cama.

—No, no lo creo— susurro de forma sarcástica, ella me mira y rompimos a carcajadas
—Buenas noches, Ana que descanses— dice ella mientras se tapa con las cobijas.
—Igualmente tu Kate descansa— le digo mientras cierro mis ojos. Ha sido un buen día y con ese pensamiento me dejó llevar por los brazos de Morfeo.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora