Capítulo 74

3.2K 202 5
                                    

POV.ANASTASIA

Estoy sola en el silencio de mi habitación él se fue. Me abandonó. Su reacción fue mucho peor de lo que me lo esperaba.

Caigo de rodillas al suelo y lloro porque las cosas tenían que suceder de esta forma. Siento que abren la puerta y tengo la esperanza de que sea Christian quién viene a decirme que las cosas estarán bien.

—Mi niña —es Lupita quien me levanta del suelo y lleva a la cama.

—Lupita yo no...—la voz se me quiebra no soporto más y me tiro a sus brazos a llorar desesperadamente como si mi vida dependiera de eso

—He oído todo. Lo siento mi cielo. Se que serás una increíble madre no te olvides que nos tienes a Sawyer y a mí siempre— acaricia mi espalda.

—Gracias no sabría que hacer sin ustedes— digo sollozando

—Cariño debes de tranquilizarte a las embarazadas no les hace bien eso. Vamos tienes que cenar no te olvides que tienes que alimentarte por dos —dice con una sonrisa

—Querrás decir por tres— le corrijo

—¿Qué? —me mira asombrada.

—Serán gemelos.

Sonrio.

—Oh por Dios, muchas felicidades mi niña.

—Gracias Lupita.

Una vez que terminé de comer subí a mi habitación ahora lo único que quiero es darme un baño e irme a dormir.
Estoy sentada en mi cama meditando todo lo que sucedió el día hoy. Si Christian no quiere saber nada de mi ni del embarazo no le rogare, es muy triste que él se haya marchado mis ojos se cristalizan, pero no debo llorar debo ser fuerte por los gemelos.

Como puedo pensar que este embarazo era una trampa para amarrarlo a mí, más él también tuvo que ver en esto yo no los ice sola a los gemelos. Si piensa que lo voy a obligar a que se haga responsable de los bebes no lo are. Yo no le rogare nada que sea el mismo que se dé cuenta de su gran error.

Suspiro

Me dolieron mucho las palabras que el me grito. Pero su enojo no justifica nada.
Lupita me dijo que lo haga sufrir que no lo perdone así a la ligera si se llagaba a arrepentir luego.

No soy mala, pero tampoco se la pienso poner fácil. Yo creo en mí y sé que puedo salir adelante con mis pequeños retoños, tengo dinero para alimentar y darles a mis hijos lo mejor y yo sé que nunca les faltara el amor de su madre. Ellos serán todo para mí, me acomodo bien en las almohadas y dejo llevar por los brazos de Morfeo.

Al día siguiente.

La luz se filtra por mi ventana y la alarma suena dos malas combinaciones para mí porque aún tengo sueño, pero tengo que ir a la empresa y en la noche a la gala.

Me levanto y hago un poco de estiramiento, me doy un baño rápido y lista para ir a desayunar. Llego a la cocina y ahí se encuentran Lupita y Sawyer. Me acerco y Sawyer me mira se levanta de golpe y se acerca a mí me da un muy efusivo abrazo y un beso en mi frete.

¿Qué le sucede? ¿se abra caído de la cama?

—Felicidades Anastasia —dice sonriendo —oh por Dios voy a ser tío. —grita con emoción.

Sonrio.

—Gracias por tu abrazo y por las felicitaciones.

Lupita se acerca a mí y sostiene mis manos.

—Ya es suficiente ustedes dos Anastasia, debe de comer o crees que esos niños se alimentaran solo —dice muy seria Lupita.

—Claro es verdad los ni... ¿Qué cosa? —Sawyer esta asombrado él no sabe que son dos bebes me da risa ver su cara.

—Son gemelos

—¿Qué? Oh por Dios que alguien me piñizque, no estoy soñando verdad

—No estas soñando es verdad lo que te dije.

—Van a ver dos copias tuyas por aquí. —asentí.

—Estuve investigando comidas nutritivas para embarazadas y esto te preparé— me sirve fruta, jugos, cereales y otras cosas, se me ha hecho agua la boca con todo lo que me sirve.

Estuvo muy bueno el desayuno es momento de retirarme a la empresa. Tengo algunas cosas que realizar. Estoy por subir al carro cuando Lupita me llama y me estrega una bolsa la miro con dudas y me dice que es mi almuerzo.

Llego a la empresa y bajo del carro junto con Sawyer, para dirigirme a la entrada de ella. Salgo del ascensor y Jhanna ya está en su lugar de trabajo esperándome.

—Buenos días, señorita Steele

—Buenos días, Jhanna ¿Qué tenemos para hoy?

—Tiene 5 reuniones con diferentes encargados, una videoconferencia y algunos documentos por revisar

—Eso es todo o tengo algo más pendiente— pregunto por qué siendo sincera ya me estrese con todo lo que me dijo Jhanna.

—No, eso es todo señorita Steele.

—Perfecto gracias Jhanna.

He terminado con todo lo que estaba programado en la agenda el día ha sido demasiado ajetreado, ahora solo tengo que ir a casa a darme un baño y arreglarme para la gala de esta noche.

—Te ves hermosa mi niña te queda muy bien ese vestido rojo— dice Lupita mientras me observa.

—Te vez estupenda Anastasia vas a dejar con la boca abierta a cuanto idiota se asome —sonríe Sawyer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te vez estupenda Anastasia vas a dejar con la boca abierta a cuanto idiota se asome —sonríe Sawyer.

Niego.

—Gracias, ahora vámonos ya no quiero llegar atrasada

—Está bien bella dama andando. —dice Sawyer mientras me toma de la mano.

—Muchas gracias caballero.

Al llegar al evento los fotógrafos se alborotan y comienzan a sacar fotos, también hacen preguntas. Solo camino no tengo ganas de responder nada. La señora Evans aparece en mi campo de visión.

—Señorita Steele buenas noches.

Sonrio.

—Buenas noches, señora Evans.

Ella muy amable me indica mi lugar en la mesa. Cuando llego están cuatro personas dos hombres y dos mujeres los saludo y me acomodo. Las personas que comparten la mesa junto a mi resultaron ser muy amistosas hemos charlado muy tranquilamente.

De repente siento una corriente recorrer mi cuerpo, eso solo sucede cuando esta Christian. No le tomo importancia, el hasta que a dos mesas de la mía. Respira Anastasia respira me digo a mí misma antes de que los nervios me consuman. Noto de reojo que me observa, yo solo sigo con la conversación que tengo con las chicas. No pienso voltear a verlo sigo resentida por las palabras que me dijo y eso no se lo perdonare.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora