POV.ANASTASIA
—¿Qué colores te gustan? —pregunta Christian hemos quedamos en hacernos preguntas para conocernos un poco más
Asiento.
—El azul es mi favorito—respondo —¿Cuáles son los tuyos?
—El gris, negro y blanco— responde Christian
—¿Comida favorita?
—Macarrones con queso— dice —¿la tuya nena?
—El espagueti con salsa boloñesa
—¿Qué música te agrada?
—La música clásica y la instrumental— digo —¿Cuál te agrada a ti?
—La misma música me agrada— sonríe.
—¿Qué te gusta más el calor o el frio?
—Me gusta más el frio—responde — ¿y a ti?
—Me gusta el calor.
—¿Qué prefieres el bosque o la ciudad? —pregunta.
Sonrio.
—El bosque y a usted señor Grey
—Coincidimos en ese sentido también prefiero el bosque.
Hemos terminado de comer y seguimos haciendo preguntas, hasta que Christian me pasa una bolsa
—¿Qué es?
—Puedes ponértelo— abro la bolsa y me encuentro con un traje de baño color amarillo.
—A caso piensas... que— me interrumpe
—Solo ve y cámbiate nena sí... —sonríe — puedes ir al carro si lo deseas y cambiarte hay.
—Está bien ya regreso
Rápidamente camine en dirección al auto para cambiarme. Observo que me queda bien cuando regreso él también se ha puesto un traje de baño, se ve muy sexi. Sonrio todo lo que se ponga el señor Grey le queda perfecto.
—¿Le gusta lo que ve señorita Steele? — Christian me pilla observándolo.
Mis mejillas arden.
—Si... mucho— respondo nerviosa.
—Muy buena respuesta.
Hemos estado nadando por un buen rato y aun seguimos con las preguntas.
—¿Alguna vez has pensado en casarte? —pregunto sin querer, espero que me responda.
—Si, eso creo— responde no muy seguro
—¿Y tener hijos? —pregunto con absoluta curiosidad.
Niega con una mueca.
—No, en mis planes no está tener hijos, no por ahora, aun no me siento listo para ser padre, también no sé qué tipo de padre llegue a ser —responde serio.
—Comprendo.
Posiblemente no tenga planes de tener hijos, acaso le molestan los bebes será... Anastasia deja de dar vueltas en tu cabeza, dice mi subconsciente. No sé porque me desilusiona la respuesta que me ha dado.
Suspiro.
—Ya es hora de irnos nena te parece— dice Christian sacándome de mis confusos pensamientos.
—Si
Me encuentro en mi cama el sueño me está ganando, pero antes de dormir recuerdo que debo de marcar una X en mi calendario de mi periodo me había olvidado días anteriores lo reviso.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...