POV. ELENA LINCOLN
—Ellos fallecieron al instante, el vehículo dio vueltas de campana y cuando llegaron las ambulancias ya era demasiado tarde. —me informa Zac.—todo salió a lo planeado señora Lincoln. — sonríe con malicia
—Muy bien Zac, buen trabajo ahora del resto me encargo yo, si llego a necesitar de tus servicios te estaré llamando —mascullo sentándome en la silla de mi despacho.
—Está bien — afirma levantándose de la silla.
—Ahora puedes marcharte el dinero está depositado en tu cuenta.
—Muchas gracias, señora. —dice retirándose.No puedo creer que haya resultado tan fácil deshacerme de mi amado Ray y de la estúpida de Carla. Esto solo es el comienzo, mi querido Ray, me voy a vengar. Le are la vida imposible a tu querida hija, la dejaré en la calle ella pagará por ti, por haberme rechazado muchas veces. Juro que esto no se quedara así. Me dará mucho gusto ver a tu miserable hija sufrir. Si todo hubiera sido diferente si no me hubieras rechazado hoy estaríamos juntos y siendo muy felices.
Reviso los cajones de mi escritorio y saco una fotografía de Ray, es el único recuerdo que tengo de él y lo guardo con mucho cariño. Fuiste un millonario lleno de muchos privilegios y con una esposa que no valía la pena. No sabes cómo me siento, estoy tan feliz de saber que Carla también murió, la maldita se metió entre los dos. No tenía derecho. No lo tenía gruño. Tú no sabes cuánto te ame si no hubiera sido por la insípida de Carla ahora estaríamos juntos, pero la preferiste a ella antes que a mí. Y eso aun me duele en el pecho.
Aún recuerdo el día que te conocí.
Ese día llegaba con mi madre a vivir a la casa del padre de Carla, mi mamá se había casado con el padre de ella. Y éramos hermanastras, algo que no me gustaba. Al llegar a la casa bajamos del vehículo y comenzamos a subir nuestras pertenencias a las habitaciones. En eso yo cargaba una pequeña caja y mi pañuelo cayó al suelo. En ese momento apareciste tú, lo recogiste del suelo para devolvérmelo. Al verte a los ojos quede asombrada por el azul qué ellos tenían, fuiste muy caballeroso. Sonreíste y yo también. Sentí un cosquilleo en mi cuerpo. No sabía qué hacer, sentía arder mis mejillas. En ese momento me gustaste mucho, pero en ese instante se presentó Carla y tú la abrazaste y se dieron un beso. Me dolió mucho aquella escena me sentía mal saber que ella era algo en tu vida. Y desde ahí me propuse buscar la forma de seducirte, y alejarte de ella, pero nunca me disté la oportunidad me rechazaste un sinnúmero de veces. Al final te casaste con ella y después supimos que ella estaba embarazada. Sentí tanta furia que preferí irme lejos llevando conmigo el rencor y odio hacia ustedes, prometiendo que me vengaría algún día.
Y ahora es mi oportunidad.
Hoy en la cena tengo planeado proponerle a Christian que me ayude a quitarle todo a tu querida hijita. Esa estúpida será mi siguiente víctima. La voy a hacer sufrir hasta que me suplique por su vida. Iré despacio, hasta conseguir lo que tanto he anhelado. Que se joda el resto no me importa quien se involucre are hasta lo imposible.
Me quedaré con todo y ella no se dará cuenta porque estará muy enamorada de Christian. Todo será muy fácil para mí. Solo tengo que contar con la ayuda de mi querido Christian.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...