Prescripción 23: Picture

622 95 16
                                    

BamBam se removió algo incómodo en aquella extensa y blanca cama, abriendo sus ojos luego de varios segundos y sentándose de golpe, sintiendo cómo sus mejillas ardían al ver su cuerpo desnudo, sólo cubierto por una parte de la sábana que aún no se había deslizado por completo. No lo había soñado, aquella era la habitación de Yugyeom y ellos...

Tapó su rostro ardiente con sus manos y sacudió su cabeza, estaba infinitamente avergonzado. Luego de salir corriendo de la casa de Jackson, sin saber si éste lo perseguiría una vez más para hacerlo volver, sus piernas lo habían llevado directamente al departamento del coreano; no tenía nada planeado, no sabía por qué había corrido todo el camino hasta allí, pero no había podido detenerse y su cuerpo sólo pudo sentir calma cuando sus ojos se toparon con los del pelinegro. Era algo que no podría describir ni con todas las palabras que conocía, y BamBam era un buen hablador, él sabía de palabras.

El tailandés miró a su alrededor, su vista se topó con las andantes manecillas del reloj y no pudo evitar apretar sus labios, para esos instantes Yugyeom ya debía encontrarse en su trabajo, ya eran pasadas las 8:00am y el coreano tenía muchas responsabilidades, no esperaba que las hiciera a un lado por una noche de locura con él. De todas formas ya estaba acostumbrado a...

—Buenos días —la voz de Yugyeom se coló en la habitación y sacó al tailandés de sus pensamientos— ¿Te desperté?

—¿Qué haces aquí? —preguntó confundido y se tapó un poco más con la sábana, sintiéndose avergonzado.

—Uhm... Vivo aquí —sonrió y se sentó frente al tailandés, dejando una plateada bandeja con comida frente a él—. Te preparé el desayuno, no sabía si querrías cereal, pero como no tengo leche supuse que no lo querrías con jugo así que hice unas tostadas... Debo ir de compras... —asintió con una pequeña sonrisa y BamBam se mantuvo mirando la bandeja—. Puedo hacer otra cosa si quieres...

—No, no... —sacudió su cabeza y sonrió, normalmente, cuando Jackson lo despertaba para desayunar, la comida venía de algún restaurante muy costoso como para querer desperdiciar algo, o de alguno de los cocineros que trabajaban en su mansión. El chino nunca había cocinado algo para él, mucho menos hablar de levantarse temprano para hacerlo— Uhm... —comenzó a apretar la sábana entre sus puños— ¿No tienes que ir a trabajar?

—Llamé al hospital hace un rato, les avisé que faltaría a mi turno hoy y cancelé mis citas —asintió—. Les dije que tenía asuntos importantes en casa —sonrió un poco—. No pude cancelar la cirujía del medio día —dijo de repente—, no puedo pedirle a otro cirujano que se haga cargo de eso ya que todos están ocupados —sobó su cuello y suspiró un poco—. Debes estar cansado y no quisiera hacerte esperar en el hospital, puedes quedarte aquí y dormir o lo que quieras —asintió nuevamente y BamBam apretó sus labios—, puedes pasar el tiempo que quieras aquí si no quieres volver a tu departamento...

—¿No eras pediatra? —lo interrumpió.

—¿Eso fue lo único que retuviste de todo lo que dije? —Yugyeom rio— Soy cirujano.

—Pero eres pediatra...

—Cirujano pediátrico —agregó.

—Eres muy joven para ser un cirujano.

—Lo sé —Yugyeom se inclinó un poco sobre la cama y observó fijamente al mayor—. Me gradué antes de la secundaria y entré a la escuela de medicina a los 17, me salté un año de medicina general y un año de especialización así que sólo tuve que estudiar cinco años en total —explicó—. Ya que Jinyoung abarca muy bien el puesto de cirujano en el hospital, junto a los superiores y Jaebum Hyung, entonces puedo darme el lujo de rescindir del trabajo y dedicarme a la pediatría, sólo tomo algunas cirugías de vez en cuando si es muy necesario —concluyó.

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora