Prescripción 76: Rice Ball.

462 66 135
                                    

—¿No les está tomando mucho tiempo ya? —Yugyeom sobó su cuello— Es sólo una cesárea...

—Yugs... Para —Jungkook tiró del brazo de su inquieto amigo y éste se detuvo de golpe por su brusco movimiento—. A este paso vas a morir antes de que alguien salga a decir algo... Cálmate.

Yugyeom observó al mayor y dejó escapar un pesado suspiro para luego sentarse en las escaleras de aquel extenso y oscuro pasillo, habían pasado demasiadas horas desde aquellos doctores se habían encerrado en aquel lugar con BamBam y el bebé, él ni siquiera sabía si podía confiar en ellos... Después de todo eran los médicos de Jackson, los cuales seguramente había contactado para que le hicieran daño a su hijo... ¡Yugyeom no se perdonaría si algo le pasaba a alguno de los dos!

¿Estaría bien BamBam?

¿Estaría bien el bebé?

Podía recordar aquel día con más claridad, si Yugyeom sacaba bien sus cuentas... ¡Ocho meses! ¡El bebé se había adelantado un mes entero! ¿Cómo había podido dejar a BamBam atravesar todo aquello solo mientras se ocupaba de su hijo? ¿Cómo se había tomado tanto tiempo? ¿Qué hubiera hecho si tardaba sólo unos minutos más? ¿Cómo había podido abandonarlos así?

Yugyeom se sentía miserable... ¿Cómo es que todo aquello había pasado? Acababa de reunirse con BamBam y ahora, no sólo estaba a punto de perder al tailandés, sino que también podía perder a su hijo del cual acababa de enterarse... ¿Porque nadie le había dicho nada? ¿Por qué le habían ocultado aquello? ¿Realmente era mejor arriesgar la vida de BamBam y el bebé sólo para que él no sufriera un colapso? No podía comprenderlo, no podía aceptarlo y, definitivamente, no podría perdonárselo si algo malo pasaba.

—¿Qué voy a hacer si no sobreviven? —abrazó sus piernas, ocultando su rostro detrás de sus rodillas mientras apretaba sus ojos, no podía calmarse.

—Estarán bien... Lo sé —Jungkook despeinó su cabello suavemente, su voz no sonaba tan segura y Yugyeom no lo dejó pasar desapercibido, el mayor sólo lo decía para hacerlo sentir mejor y de verdad no lo estaba logrando.

Yugyeom lo había pensado mucho, luego de aquel falso susto en las montañas él de hecho lo había considerado. Si algún día de verdad llegara a pasar, si algún día realmente esperaban un bebé, él podría lograr que fuera un poco más seguro para el mayor, lo monitorearía, tomaría todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad del tailandés y el bebé hasta el último segundo, no dejaría que algo malo le pasara a ninguno de los dos... Yugyeom era un buen doctor después de todo, pero... ¿Habría hecho Jackson lo mismo?

Aquella era una situación delicada, aquellos embarazos eran bastante riesgosos, era una locura si quiera pensar en ellos, se necesitaria más atención, cuidados, tratamientos, chequeos, el triple de cuidado del que requeriría un embarazo normal, ¿Y Yugyeom esperaba que Jackson fuera cuidadoso con el tailandés a sabiendas de que aquel niño era suyo? ¡Por un demonio que no! ¡Jackson haría lo necesario para deshacerse del bebé!

La puerta de aquel laboratorio se abrió repentinamente y tanto Yugyeom como Jungkook se levantaron con velocidad, acercándose al ver que varios sujetos salían apresuradamente. Yugyeom quiso acercarse al ver que uno de ellos llevaba al bebé en sus manos pero no lo dejaron hacerlo, pocos segundos después puedo ver cómo otros dos tipos empujaban la metálica camilla donde estaba el inconsciente BamBam, al cual tampoco le dejaron acercarse, haciendo que su desesperación creciera incluso más, como si eso fuera posible, ¿Es que nadie planeaba decirle si estaban bien o no?

—¿¡Alguien va a decirme qué carajos está pasando!? —tomó al último doctor que salió de aquel lugar por su bata médica y éste pareció titubear.

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora