BamBam jadeó, levantando su cabeza para tomar algo de aire, intentando calmarse un poco y fallando, volviendo a inclinarse sobre el excusado y vomitando una vez más.
—BamBam... —Jackson tocó a la puerta— BamBam... —la única respuesta que obtuvo fue la de el menor expulsando todo lo que había comido una vez más— Se acabó, voy a llamar a un médico...
—¡No! —tiró la palanca y limpió su rostro— No necesito que uno de tus carniceros venga a drogarme —bufó, abriendo la puerta del baño y mirando al mayor con su ceño fruncido—. Estoy bien...
—Has vomitado cada cosa que comes, BamBam —Jackson lo miró con incredulidad—, primero te niegas a comer y luego vomitas cada cosa que de hecho logra llegar a tu estómago, ¿Te parece normal?
BamBam miró al castaño y suspiró, no tenía las fuerzas necesarias para de hecho sentarse a explicarle al chino sobre cómo, a veces, cuando le arruinaban la vida a una persona de la manera en la que él se la estaba arruinando, la gente normalmente perdía el apetito... El tailandés apenas y había sido capaz de obligarse a si mismo a comer una comida cada día, su garganta se cerraría y no lo dejaría tragar nada, era simplemente incapaz de de hecho sentarse y poder comer algo, no podía hacerlo, no era extraño que a la primera que intentara hacer una comida decente su estómago no pudiera aguantarlo y terminara vomitando todo. El de piel morena estaba tan exhausto que simplemente se había rendido con todo, para él estaba bien si un día simplemente era vencido por el cansancio y no pudiera despertar... Sí, eso sería excelente.
—Llamaré al doctor de todos modos...
—No... —intentó detener al chino, tomando su brazo antes de que pudiera alejarse y perdiendo el equilibrio en el proceso.
Jackson logró atajarlo antes de que cayera al piso, aferrándose a su cintura con delicadeza y frunciendo su ceño al ver que jadeaba levemente, llevando su mano libre a la frente del más delgado y chasqueando su lengua casi instantáneamente, estaba literalmente ardiendo, tenía mucha fiebre.
—No veré a ninguno de tus doctores —refutó una vez más y Jackson apretó sus labios.
—Tienes mucha fiebre —dijo preocupado.
—No me importa...
—BamBam... —parpadeó varias veces luego de escuchar que una de sus mucamas llamar a su nombre— ¡Oh! —cargó al tailandés entre sus brazos, caminando rápidamente hasta la cama y lanzándolo sobre esta como si fuera un saco de patatas calientes— Espera aquí, ya vuelvo —lo señaló mientras salía corriendo de la habitación. BamBam lo observó confundido mientras se alejaba y tapaba su boca una vez más.
Jackson corrió escaleras abajo, saltándose algunos escalones y aterrizando en la primera planta, aproximándose velozmente al confundido Taehyung, que lo observaba con sus manos guardadas en sus bolsillos y una de sus cejas alzadas.
—Te dije que no comieras azúcar en la mañana, te vuelve hiperactivo...
—Tú amigo —picó el pecho del coreano y éste ladeó su cabeza—... ¡Tu amigo! —volvió decir y Taehyung negó con su cabeza.
—Jackson, ¿Te volviste loco? —sonrió, el chino tenía una apariencia de psicópata mientras hablaba de aquella manera.
—Aishhhh —palmeó sus mejillas—... Tu amigo el paramédico...
—No es un paramédico... —frunció su ceño al ver que hablaba de Jungkook— Jackson, ¿interrumpiste mi día libre para esto?, Yo iba de camino a otro lado, no tengo tiem...
—Me dijiste por teléfono que estabas con él.
—Está en el auto —asintió.
—Tráelo...
ESTÁS LEYENDO
Rice Ball (GOT7 - YugBam)
أدب الهواةDonde BamBam es trasladado a emergencias pero no deja de golpear a los doctores y deben llamar a alguien para controlarlo. -¡Aquí está!. -Hola, pequeño... -aquel alto hombre le dedicó una blanca y perfecta sonrisa- Soy el doctor Kim, de pediatría. ...