Prescripción 40: Good Guy

373 54 20
                                    

Era un caluroso día para ser invierno, se estaba haciendo tarde, el clima no era bueno y el peinado de BamBam se había desecho hacía varias horas... No todo iba muy bien, pero, al menos, no iba tan mal.

-Ah... -Youngjae se apoyó en su asiento- Me alegra que las cosas contigo y Yugyeom vayan tan bien, pero, ¿Podrías dejar de poner esa cara cada vez que te escribe? Me perturbas un poco -se quejó de la sonrisa de su amigo y éste torció los ojos.

-Déjame en paz, amargado -soltó en un risita mientras el mayor suspiraba.

-¿Aún está atrapado en casa? -preguntó de repente y BamBam asintió.

-Le quitarán las suturas mañana y luego podrá volver al trabajo -afirmó mientras apoyaba su rostro en su mano-, el pobre se ha está volviendo loco -hizo una mueca y volvió a ver su móvil, había recibido un nuevo mensaje de Yugyeom-. Quizás deba llevarle algo -sonrió y Youngjae le lanzó una bola de papel directo al rostro.

Las horas pasaron agonizantemente lentas para el tailandés que quería volver rápido y su amigo que no aguantaba más sus extrañas sonrisas.

-Oye, Bhuwakul -una irritante pero bonita voz femenina llamó y BamBam se volvió a ver mientras apretaba sus labios, reteniéndose de hacerle una mueca indebida-. Esto es para ti -Jihyo le pasó una hoja al tailandés y éste la tomó confundido.

-¿Qué es esto? -inspeccionó el papel con cuidado, sintiendo cómo su mejor amigo se asomaba sobre su hombro para ver también.

-¿Ha pasado tanto desde tu último reportaje que ya no recuerdas cómo se ven las órdenes de presidencia? -bufó- El jefe quiere que vayas ahora...

-Un... -BamBam estaba tan sorprendido que ni siquiera se molestó en prestar atención a la burla de Jihyo- ¿Puede ser después? Quisiera...

-Si no puedes hoy se lo darán a alguien más... Yo no tomaría ese riesgo de ser tú -se encogió de hombros para luego tomar su bolso y abandonar la oficina.

-Vaya, que dolor en el trasero -Youngjae bufó luego de que Jihyo se alejara-, ¿Qué es lo que debes cubrir con tanta urgencia? -preguntó, tomando el papel de las manos del menor y leyendo con detenimiento-... No creo que sea buena idea, BamBam.

-¿De qué hablas? -frunció su ceño.

-¿No es está la dirección de Jackson? -le devolvió la orden y BamBam la tomó alarmado.

-Maldita sea -bufó al constatar que su amigo tenía razón y arrugó aquel papel.

...

-¿Té? -Jackson ofreció amablemente, doblando las mangas de su blanca y prolija camisa mientras tomaba la pequeña tetera que tenía sobre la mesa de su oficina.

-No, gracias -BamBam apretó sus puños, los cuales descansaban sobre sus piernas mientras veía al mayor servir dos tazas.

-Es tu favorito, no seas tonto -arrimó la pequeña taza hasta su extremo de la mesa y BamBam la observó-, ¿Cómo has estado? -preguntó, una perfecta y hermosa sonrisa se posó en su rostro, la cuál se mantuvo a pesar de la fría mirada que le dedicaba el menor.

-No vine aquí a ponernos al día, Jackson -suspiró-. Por favor sólo responde mis preguntas, no tomará mucho tiempo -BamBam movió la taza de té hacia Jackson una vez más y se enderezó en su asiento.

-No estoy muy de humor para hablar sobre ese reportaje tuyo -el chino sobó su barbilla mientras fruncía sus labios y BamBam suspiró otra vez.

-Sólo quiero hacer mi trabajo, Jackson, por favor...

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora