Yugyeom se dejó caer con pesadez detrás de su escritorio y subió sus piernas a éste, reclinándose en su asiento y apoyando su cabeza en el alto espaldar de su asiento, soltando un corto suspiro al tapar sus ojos con su brazo, estaba realmente exhausto.
Su mano se dirigió al pequeño bolso que había llevado consigo luego de ver la hora en el reloj de su muñeca, poniéndolo sobre su escritorio y viéndolo con una sonrisa, sólo subiendo su mirada al escuchar cómo alguien tocaba la puerta.
—Ah... —Yugyeom abrió sus ojos sorprendido al ver cómo Jungkook entraba a su consultorio y sonrió— ¿Qué haces aquí?
—¿No puedo venir a invitar a mi amigo a almorzar? —preguntó sonriente y Yugyeom titubeó— Vamos, yo pago —le hizo una seña con su cabeza.
Yugyeom apretó sus labios y observó el bolso en su escritorio, aquel día BamBam había empacado un almuerzo para él; el tailandés se había despertado especialmente temprano para hacer la comida de Yugyeom, normalmente llegaba tarde y cansado y se levantaba con pesadez en las mañanas, el coreano no quería agregar más presión a sus hombros ya que él mayor al fin estaba obteniendo los trabajos que quería y eso lo hacía sentirse extremadamente orgulloso, era lo que BamBam quería así que no haría ningún bien si él sólo lo criticaba cuando el tailandés estaba cumpliendo su sueño profesional... Pero aquel día, debido a que era su sexto mes juntos, BamBam hizo el esfuerzo de preparar un almuerzo especial para el menor, había puesto todo su esfuerzo y tiempo en aquello y Yugyeom en serio quería comerlo. Aquel pequeño detalle había alegrado todo su estresante día.
—Uhm... —el joven pediatra tamborileó sus dedos sobre la oscura madera de su escritorio, no quería rechazar a su amigo, pero evidentemente no quería despreciar el esfuerzo de su novio, quien se había tomado tantas molestia por aquel detalle— ¿Qué tal esto? Te acompaño a comprar tu almuerzo y volvemos aqui para comer juntos, ¿Bien? —le sonrió al mayor y éste frunció su ceño.
—¿Saltándote comidas otra vez, Kim? —bufó, acercándose al escritorio y posando sus manos sobre este mientras el menor negaba con su cabeza.
—Bam lo hizo para mí —levantó su comida con una sonrisa y Jungkook chasqueó su lengua.
—¿No puedes guardarlo y comerlo mañana? —suspiró.
—No —Yugyeom negó suavemente—, Bam se tomó muchas molestias para hacerlo, lo comeré hoy.
—Amigo, es sólo un almuerzo, no se dañará si lo guardas en el refrigerador, él entenderá... —se cruzó de brazos— ¿Cuántas veces me paso por aquí a invitarte a comer?
—Es la primera vez en más de seis meses, realmente eres un mal amigo —Yugyeom consideró y Jungkook rio.
—Exacto, estás desperdiciando esta oportunidad de oro, imbécil.
Yugyeom rio un poco por las estupideces de su amigo y observó una vez más el almuerzo que BamBam empacó para él, no pudiendo contener su sonrisa.
—Es definitivo —tomó su pequeño bolso y comenzó a tirar del brazo de su amigo—, volveremos luego de comprar tu comida —soltó sonriente y Jungkook bufó con frustración, haciendo que Yugyeom riera aún más.
***
—Ah... —Jungkook dio un sorbo a su gaseosa y observó a su amigo— No es sorpresa —se encogió de hombros—. Sé que no le agrado, está bien, al menos él es más consciente que tú...
—Ya deja de ser un idiota —Yugyeom suspiró y apoyó su rostro en una de sus manos—... No entiendo por qué sigue pensando lo mismo.
—Quizás es porque pasamos mucho tiempo juntos, amigo —Jungkook asintió sinceramente—, yo también estaría celoso si mi novio pasara tanto tiempo con su ex, ¿Eres imbécil? El sujeto tiene razón —defendió a BamBam y Yugyeom frunció su ceño, luego lo señaló— ¿Qué? —preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Rice Ball (GOT7 - YugBam)
FanficDonde BamBam es trasladado a emergencias pero no deja de golpear a los doctores y deben llamar a alguien para controlarlo. -¡Aquí está!. -Hola, pequeño... -aquel alto hombre le dedicó una blanca y perfecta sonrisa- Soy el doctor Kim, de pediatría. ...