Prescripción 50: Kiss and make up

429 56 30
                                    

—Vamos —BamBam suspiró.

—No lo sé —Yugyeom apretó sus labios y movió su pierna nerviosamente, aún sentado en su motocicleta—. Sé que te dije que te amo y es verdad, pero... —subió su mirada, observando el edificio frente a él.

—Sólo ven, hay que hablar —el tailandés insistió y Yugyeom, luego pensarlo por otro par de segundos, se rindió y lo siguió.

BamBam había insistido en que ambos fueran a su departamento ya que quería mostrarle varias cosas al coreano, Yugyeom parecía reacio a seguirlo pero al final, como siempre, había hecho lo que él mayor le pedía. BamBam sonrió al ver que el menor trataba de guardar la mayor distancia posible entre ambos, como si acortarla sólo un poco fuera peligroso para él. Bueno, si lo era, tenía razón.

—Esto es lo que he estado tratando de explicarte —le pasó una carpeta y Yugyeom la tomó—. Por eso me veía con Jackson a tus espaldas —suspiró—, ¿Recuerdas esa nota que me dieron hace algunos meses? Debía entrevistarlo a él... Digamos que prometió ayudarme con mi investigación y yo fui lo suficientemente tonto para aceptar la oferta —comenzó a estrujar su manos con nerviosismo mientras Yugyeom tomaba asiento en el sofá y se volvía a verlo con una extraña expresión—... No quise decirte porque sabía que sería un problema... Pensé que todo este problema de tus inseguridades saldría a flote otra vez y... No tiene sentido Yugyeom, no quería que eso pasara así que lo oculté, lo siento —suspiró una vez más—. Luego quise comentarte pero Jackson amenazó con tomar acciones si le decía a alguien, pues estamos hablando de información clasificada sobre su empresa y digamos que te odia —hizo una mueca—... Sí de algo sirve, lo hice firmar un contrato —agregó, hurgando entre las hojas que le había pasado al menor y sacando una en específico—. Lo hice jurar que nuestra relación sería meramente profesional, mira —se lo enseñó de frente—. Tiene su firma, ¿Ves? —asintió— también tengo una foto si de algo sirve... Yo... Lo siento... Jamás pensé que creerías que te engañaba con él... Creí que sólo estabas decepcionado o algo así...

Yugyeom observó todo lo que el tailandés le había pasado y sobó su frente... ¿Qué rayos estaba pasando?

—Por favor di algo... —BamBam pidió bajo y Yugyeom sacudió su cabeza.

—... —miró al mayor fijamente— ¿Por qué harías algo así? —preguntó incrédulo— Yo... —titubeó— BamBam... Terminamos por una estupidez... —frunció su ceño— ¿Por qué no me lo dijiste? Pensé que me habías estado engañando con Jackson por meses, estaba enloqueciendo...

—¿¡Por qué demonios pensarías eso!? —BamBam bufó.

—¡Porque sólo me dijiste que te habías estado viendo con él a mis espaldas! —Yugyeom estrujó su rostro— ¿Qué esperabas que pensara?

—Qué trabajaba —BamBam hizo un puchero y Yugyeom respiró profundo.

—Bam... —iba a reclamarle pero sólo soltó un pesado suspiro y se levantó de su asiento, mirando fijamente al más bajo, tomándolo por sorpresa al abrazarlo repentinamente— No vuelvas a hacer algo así —pidió bajo y BamBam sonrió.

—Lo prometo —correspondió al abrazo del pelinegro—... ¿Esto significa que estamos juntos de nuevo? —preguntó con algo de duda y Yugyeom rio.

—¿Esto significa que vas a alejarte de ese psicópata? —se separó un poco de él para mirarlo fijamente, alzando una de sus cejas y viéndolo asentir— Te extrañé —suspiró.

Las delgadas manos del tailandés viajaron hasta las mejillas del más alto, tomando su rostro con delicadeza y acercándolo al suyo, uniendo sus labios en un lento y cálido beso.

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora