Prescripción 45: I still love you

340 55 16
                                    

BamBam hundió su rostro en la esponjosa almohada mientras su pecho seguía subiendo y bajando con irregularidad, los dedos de su mejor amigo acariciaban su cabello con delicadeza; por algún motivo, BamBam había terminado dirigiéndose hasta la casa de Youngjae en lugar de su propio departamento, sus piernas lo habían llevado hasta los brazos de su mejor amigo y se había largado a llorar por horas mientras él le aseguraba que todo estaría bien.

—¿Vas a decirme por qué terminaron? —Youngjae preguntó luego de ver que el tailandés había dejado de llorar a todo pulmón.

BamBam se incorporó y sorbió su nariz, limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas y apretó sus labios, ¿Por qué habían terminado? Pues, eso era fácil; había terminado porque ambos eran unos imbécil, por eso habían terminado... BamBam sólo había propuesto aquella estupidez porque no pudo tolerar la manera en la que Yugyeom defendía al imbécil de Jungkook justo después de que el descarado lo besara cuando él estaba muy inconsciente como para darse cuenta, ¿Es que creía que él era estúpido? BamBam sólo había mordido su lengua y había aceptado aquella amistad porque él se sentía muy culpable por el asunto de Jackson, no era que él quisiera ocultarle sus reuniones con el chino, era que Jackson le había prohibido hablar sobre eso con cualquiera, sobre todo con su no... Ex novio... El castaño había dejado bien en claro que podría ayudarlo pero si la información confidencial que él le estaba brindando para ayudarlo en su investigación llegaba a colarse ambos se las verían con él; BamBam sospechaba que Jackson sabía sobre la intromisión de Yugyeom al ministerio de salud.

BamBam sólo quería terminar su investigación y Jackson realmente estaba brindándole información importante, el tailandés tenía miedo de que el mayor arremetiera contra Yugyeom si él se atrevía a abrir su boca, así que sólo había mantenido todo en secreto... Y vaya que aquello le había disparado de vuelta.

El tailandés realmente no esperaba atrapar a Jungkook tan descaradamente, sobre todo, no esperaba que Yugyeom pensara que estaba usando el hecho de que sí lo había besado como excusa para cambiar de tema... Yugyeom simplemente no le había creído y había defendido a Jungkook... ¿Cómo se suponía que reaccionara a eso?

—Porque era inevitable —dijo al final, apretando sus hinchados ojos y tomando una bocanada de aire—... Supongo que ya no podíamos seguir juntos.

—No seas dramático —Youngjae suspiró—, seguro pueden arreglarlo. Sólo dense un tiempo.

BamBam miró a su amigo y le dedicó una desgastada sonrisa, no creía que él y Yugyeom pudieran volver. Él había traicionado la confianza del menor al ocultarle lo de Jackson, tenía razón, había jodido todo, el coreano apenas y había superado sus inseguridades hacia la extinta relación que él tenía con el chino y ahora venía y le hacía esto... Además, ¿Cómo podría hacerle ver qué Jungkook era una víbora? Ni siquiera le había creído cuando intentó explicarle... Era un caso perdido.

.
.
.

—Es muy extraño... —Jackson sobó su barbilla y BamBam subió su mirada.

—¿Qué es extraño? —bajó su libreta y acomodó sus anteojos.

—Llamé a uno de mis contactos y... —el chino frunció su ceño— No es nada.

—¿Qué? —BamBam bufó— ¿Si no vas a decir nada entonces para qué empezaste a hablar? Sólo dilo, no te hagas de rogar, Wang.

—Vaya, eres rudo —Jackson rio, inclinándose un poco para servir té en la taza del menor, deteniéndose al ver que aún estaba llena, pues el tailandés, como siempre, no había dado ni un solo sorbo—. Mi contacto en el ministerio me asegura que no pueden encontrar la información que les estoy solicitando, me dice que me llamarán luego si logran encontrarla... Es muy extraño... —dejo la tetera a un lado, BamBam mordió su labio.

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora