Prescripción 41: Suspect

373 58 31
                                    

—Te ves bien, novato —Jinyoung pasó al lado de Yugyeom y éste se volvió a verlo con una sonrisa—. Casi no se nota que eres un estúpido que estuvo a punto de morir —el menor dejó escapar un pequeño suspiro y el mayor comenzó a reír.

—Buenos días, Hyung —el más alto se apoyó en el escritorio de la recepcionista luego de firmar en la carpeta que ésta disponía de los horarios y observó al más bajo—... Hace años que dejé de ser un novato... —soltó otro suspiro y el mayor se encogió de hombros.

—No es como si me importara —le restó importancia y siguió caminando.

—Auch —Yugyeom le siguió el paso, con sus brazos cruzados y una pequeña sonrisa.

—Uhm... Disculpe, busco al doctor Kim Yugyeom —una voz bastante potente preguntó en la recepción, llamando la atención de Yugyeom y haciéndolo detenerse.

—¿Sí? —se acercó al hombre con chaqueta de cuero— Soy yo, ¿Puedo ayudarte con algo? —le tendió su mano al más bajo y éste la estrechó firmemente.

—Es un placer, soy el detective Mark Tuan, me gustaría hablar contigo en privado —dijo de golpe y Yugyeom apretó sus labios, volviéndose a ver a Jinyoung con una mueca estresada mientras éste se retiraba lentamente por el pasillo.

—Vamos a mi consultorio —aceptó con desgano, guiando al más bajo.

Yugyeom fulminó a su amigo con la mirada luego de pasarlo por el pasillo, disponiéndose a entrar a su consultorio acompañado de aquel detective; Jinyoung le había insistido en que denunciara al sujeto que lo acechaba tanto en el hospital como en su residencia, pero Yugyeom no le veía el caso, sabía de dónde venía y qué era lo que quería, sólo era el estúpido chófer del ex de BamBam, tratando de asustarlo y averiguar cada detalle de la vida del tailandés... Era todo.

—Sé que estás al tanto de por qué estoy aquí...

—Tengo una idea, sí —Yugyeom se apoyó sobre su escritorio e instó a Mark a tomar asiento en una de las sillas, quedando frente al más alto luego de hacerlo—. Escucha... —suspiró— No sé que fue lo que Jinyoung mencionó pero quizás lo exageró un poco...

—¿No hay un hombre acechándote tanto en el trabajo como en casa? —preguntó, alzando una de sus cejas al ver cómo el pelinegro hacia una mueca— Eso es bastante grave.

—Lo sé —chasqueó su lengua—, pero... No estoy tratando de justificar a ese maldito acosador —levantó sus manos al ver que el castaño lo miraba con su ceja alzada—, sólo estoy diciendo que sé de qué se trata todo este acecho y puedo asegurarle que está bajo control...

—¿Bajo control? —Mark suspiró— Entonces sabes exactamente por qué te están siguiendo, ¿No?

—No diría "exactamente", pero...

—No deberías normalizar éste tipo de situaciones, es muy grave...

—No lo estoy haciendo —Yugyeom comenzó a mover su pierna frenéticamente, aquella situación era frustrante—... Es sólo un chófer, ¿Ok? No es un ninja, un asesino o un espía encubierto... Es un hombre de mediana edad que sólo cumple los caprichos de Jackson porque no puede aceptar que BamBam ya no es su novio —soltó apresuradamente, apretando sus labios al ver que había subido su voz y sobando su frente, comenzaba a tener una jaqueca.

—Bien, al menos estamos progresando... ¿Quién es Jackson? —preguntó.

—Es el ex de mi novio... —Yugyeom suspiró, no tenía sentido discutir con aquel hombre, así que sólo cooperaría— Ha estado mandando a uno de sus choferes a seguirnos sólo para saber en dónde está BamBam cada minuto del día... Está en negación, supongo...

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora