Side Note: Gentle Villain.

276 40 10
                                    

—¿De verdad crees que puedes burlarte así de nosotros? —aquel despreciable hombre de brazos musculosos y barba prominente dijo entre risas.

—El próximo mes espero que tengas algo mejor que esto, no crees que no sabemos que te va bien en tu trabajo —el más alto se burló—.  ¿O es necesario que hagamos una visita al chico Jeon?

—Lo entiendo —Taehyung apoyó su frente en el piso mientras intentaba levantarse y soltó entre dientes.

—Bien —el hombre de barba sonrió—. Nos vemos —soltó en un tono alegre mientras se alejaban.

Taehyung apoyó sus manos en el frío piso de aquel almacén y usó todas sus fuerzas para levantarse, tropezando mientras lo intentaba y apoyándose de una de las grises paredes mientras trataba de recuperar su aliento... Si aquellos sujetos seguían de esa manera él no sería capaz de aguantar dos meses más.

Hace poco más de dos años que él había cubierto toda la deuda de los padres de Jungkook, había destinado el dinero de su segundo trabajo en un cien porciento a ese fin, sobre exigiéndose durante muchos años hasta al fin poder lograrlo, pero aquellos hombres no lo dejarían ir tan rápido. Habían descubierto de su trabajo como genetista para Wang Industries y habían querido aprovecharse de él. Taehyung se negó, ya no le debía nada a esos sujetos, sus cuentas estaban saldadas, no tenía por qué seguir haciendo aquello. Pero no era fácil salir de las garras de una familia de mafiosos.

Su negación a seguir sometiéndose a aquella extorsión se había ido tan rápido como lograron poner un sólo dedo sobre Jungkook. Aquellos psicópatas se habían aprovechado del trabajo del menor como rescatista y lo habían hecho involucrarse en una situación bastante peligrosas, la cuál terminó con el menor internado en un hospital durante varias semanas. Sólo aquello había sido suficiente para que Taehyung se rindiera y aceptara seguir pagando una gran suma de dinero a aquellos sujetos, sólo para que no le hicieran nada a Jungkook.

Con pesadez, Taehyung subió a su auto y trató de conducir todo el camino a casa sin desmayarse, cosa difícil teniendo en cuenta que acababan de golpearlo, cortarlo y patearlo en cada parte de su cuerpo que era capaz de nombrar. Asumió que Jungkook no estaría en casa y eso le dio tranquilidad de ir sin detenerse en ninguno lado o parar en un hotel a pasar la noche, el menor solía visitar a Yugyeom cada jueves en la noche y aunque eso hervía la sangre de Taehyung... Pues la verdad es que le ayudaba a poder guardar su secreto.

Sus piernas se arrastraron débilmente hasta quedar frente a su departamento y apenas había logrado alcanzar el pomo cuando la puerta se abrió súbitamente, dejándolo totalmente sorprendido y con sus ojos muy abiertos, obligándolo a retroceder un poco y bajar su cabeza para que el menor no pudiera ver su rostro.

—¡Hyung! —soltó alarmado— He estado esperándote —su voz subió de tono y él apretó sus labios—. Jackson es tu amigo, tienes que saber a dónde pudo haber ido.

Los ojos de Taehyung se abrieron aún más y negó con su cabeza mientras se abría paso dentro del departamento, tratando de subir las escaleras pero siendo detenido por la mano del menor; no sabía por qué quería saber eso pero no estaba dispuesto a decirle. Había pasado cada día de aquellos últimos años tratando de mantener a Jungkook alejado de todo lo que involucrara a sus padres, a Jackson y a su trabajo, pero sólo había bastado que Kim Yugyeom apareciera una vez más para joder todo su esfuerzo. Taehyung no quería que el menor tuviera algo que ver con aquello, no quería ponerlo en peligro, no quería que sintiera culpa por nada, la opción lógica hubiera sido alejarlo si quería lograr aquello... Pero él era muy egoísta y no quería dejarlo ir.

—Hyung... ¿Hyung? —Taehyung se tensó al sentir como la mano de Jungkook corría la manga de su suéter hacia arriba y se volvió bruscamente, golpeando su mano y mirándolo nervioso.

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora