Prescripción 71: Gone

286 47 35
                                    

—¡Tienes que hacer algo! —Yugyeom estampó sus manos con fuerza en el escritorio del americano y éste apretó sus labios.

—No, está bien —dijo a los otros policías que se acercaban para apartar al coreano—, por favor dejennos solos —pidió y estos se fueron con algo de desconfianza—... Yugyeom, no podemos hacer eso.

—¡Hay que hacer algo! —bufó desesperado— ¿No estás escuchándome? ¿¡BamBam tiene cinco meses atrapado con ese loco y tú me dices que no podemos hacer nada!? ¿¡Perdiste tu jodida cabeza!?

—No podemos hacer nada a menos de que BamBam acepte las acusaciones de secuestro...

—¿¡Cómo carajos funciona eso!? —Yugyeom se separó del escritorio y lo miró con incredulidad— ¿¡Ahora hay que preguntarle al secuestrado si quiere ser rescatado!? ¿¡Qué les pasa a todos ustedes!?

—Yugyeom —Mark se levantó de su asiento y miró al coreano que estaba a punto de estrangularlo—, abrimos un caso de búsqueda cuando descubrimos que BamBam había desaparecido —suspiró—, su amigo vino a reportarlo al igual que vino a reportate a tí... Lo buscamos hasta debajo de las rocas y lo encontramos... Él y Jackson Wang aseguraron que estaba ahí por voluntad propia. No podemos hacer nada si él dice algo como eso, es un delito —aseguró y Yugyeom estrujó su rostro.

—Dime que me estás tomando el pelo —bufó—... ¿¡No te das cuenta de que es mentira!?

—¿¡Crees que no lo sé!? —el americano golpeó su propio escritorio y miró al menor con frustración— He pasado los últimos meses tratando de encontrar algo que me permita saber qué demonios pasó esa maldita noche pero no he encontrado nada, Jackson es un jodido fantasma, tú perdiste tú maldita memoria y BamBam está amenazado con quién sabe qué para no abrir su boca... ¿¡Crees que realmente no sé lo que está pasando!?

—¿Y tu plan es seguir así? —Yugyeom bajó su tono de voz y lo miró fijamente— Escúchame... No lo recuerdo todo, no puedo recordar qué pasó esa noche, pero recuerdo lo suficientemente como para saber que ese maldito psicópata hizo algo para llevarse a BamBam y no puedo quedarme sin hacer nada, sí vas a ayudarme bien, sería genial pero si planeas pasar cinco meses más sentado aquí, no cuentes conmigo, voy a buscar a BamBam con o sin la ayuda de la policía...

—¡Yugyeom, no puedes simplemente meterte en la casa de Jackson y esperar que...!

—¡Es mejor que sólo esperar! —gritó, molesto y frustrado.

Yugyeom había pasado el último tiempo tratando de recordar, habían pasado dos meses desde la última vez que había visto a BamBam, desde aquel día en el parque no había sabido nada del tailandés y sentía que aquello estaba matándolo lentamente. Había peleado con Jungkook, el mayor insistía en que no podía decirle nada, que aquello podría causarle mal, que necesitaba tomarse el tiempo para recuperarse y recordar... Para Yugyeom todo eso era basura, ¿Tanto estaban preocupados todos por su estabilidad mental? Bien, de ser así, ¿Por qué no le decían de una vez lo que estaba pasando y lo ayudaban a encontrar a BamBam? Eso era mejor que volverlo loco lentamente.

Había recordado, había sido duro, frustrante y exhaustivo; Yugyeom había sentido que su cerebro explotaría pero al menos había recobrado gran parte de sus recuerdos en los últimos dos meses. Su viaje con el tailandés a las montañas, sus peleas por culpa de Jackson, sus investigaciones al chino, su ruptura, la razón por la cuál había perdido su licencia, el día que decidieron vivir juntos, la remodelación de la cocina, la propuesta de matrimonio... Había recordado las cosas esenciales en su mayoría y ahora sólo podía sentirse más desesperado y angustiado por cada hora que pasaba sin saber nada del mayor. ¿Si quiera estaba bien? ¿Jackson le habría hecho algo? Yugyeom realmente se encargaría de matarlo lentamente con sus propias manos si éste le había tocado un solo cabello a su prometido.

Rice Ball (GOT7 - YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora