—Parece un poco peligroso —comentó Mina mientras miraba la alta e imponente montaña.
—Concuerdo... —BamBam hizo una mueca.
—Bwaaa, no sean aguafiestas —Chaeyoung golpeó el brazo del tailandés juguetonamente y posó su otro brazo en el el hombro de su mejor amigo que estaba sentado a su lado—. Será divertido, ¿Verdad que sí, Yugs?
—Sip —Yugyeom asintió sonriente, levantándose de su asiento y tomando su tabla de snowboard—. Sé que se ve muy alta pero no es la gran cosa —miró a su novio y éste suspiró—... Chaeng y yo podemos ir primero y enseñarles si...
—¡Sí! —el tailandés y la japonesa respondieron al unísono y ambos coreanos asintieron algo sorprendidos, accediendo a subir a la montaña primero para demostrarles que no era la gran cosa y luego enseñarles a hacerlo por su cuenta.
Ambos pelinegros subieron a la telesilla y la menor observó fijamente al más alto, que miraba cabizbajo a la nieve que se veía cada vez más lejana debajo de sus pies. Chaeyoung frunció su ceño y picó el brazo de su amigo con uno de sus dedos, llamando su atención.
—¿Qué? —preguntó confundido al ver cómo lo observaba la de cabello corto— ¿Qué hice ahora?
—No lo sé, tú dime —se encogió de hombros—, ¿Por qué la cara larga, gigantón? —preguntó, corroborando que realmente le ocurría algo al ver cómo éste desviaba su mirada— ¿No quieres hablar? —se inclinó un poco para verlo y él esquivó su mirada aún más— Vale, es BamBam, no es un gran misterio, ¿Es por esa pelea que tuvieron? Pensé que ya lo habían arreglado.
Yugyeom chasqueó su lengua al escuchar como, de nuevo, Chaeyoung acertaba y se volvió a verla con resignación, ella tenía un talento y él sentía que era imposible ocultarlo algo...
—Ya está arreglado —asintió con desgano.
—¿Entonces? —cuestionó, no comprendía.
—Es sólo que yo no puedo sacármelo de la cabeza, ¿Bien? —suspiró— sé que ya estoy siendo exagerado, ya BamBam me explicó sus motivos y yo realmente lo entiendo, no es su culpa... Es sólo que realmente no puedo tolerarlo.
—¿A su ex? —preguntó y Yugyeom volvió a asentir lentamente.
—Yo... No importa lo que BamBam diga, sé que no puedo competir contra él ni esos siete años que pasaron juntos... Sé no puedo superar eso, sé que jamás podré borrarlo y sé qué de alguna manera él jamás podrá sacarlo de su corazón aunque ya no lo ame como antes... En este punto sólo soy yo tratando de evitar que Bam se de cuenta de que quizás jamás podré llenar el espacio de lo que alguna vez tuvo...
—Yugyeom... —Chaeyoung quiso decirle algo pero ya habían llegado a su destino y tuvieron que bajar de la telesilla.
Yugyeom se alejó de su amiga y fue a acomodar su equipo. Chaeyoung se sentía triste por el mayor, sabía que era difícil para él lidiar con todo el asunto del ex novio de BamBam y verlo de esa manera realmente le dolía, Yugyeom era un tipo bastante simple, era fácil hacerlo feliz pero era mucho más fácil hacerlo sentir miserable, eran esas pequeñas cosas las que hacían que el pelinegro diera vueltas a las cosas en su cabeza y se sumiera en una gran depresión mientras daba una gran sonrisa a los demás... Era algo doloroso de ver para la de cabello corto.
Chaeyoung caminó en dirección a su alto amigo, tomando su brazo y deteniéndolo de bajar la montaña con su tabla, clavó su miraba en los ojos de éste y se mantuvo en silencio algunos segundos, no sabía exactamente qué podía decirle para hacerlo sentir mejor. Sabía que las intenciones de BamBam eran buenas, el tailandés también se sentía mal por aquella situación, no es como si escogiera a su ex novio sobre Yugyeom, él realmente sólo quería dejar las cosas al margen y tratar de no crear más problemas para todos, pero aquello realmente estaba lastimando a Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
Rice Ball (GOT7 - YugBam)
FanfictionDonde BamBam es trasladado a emergencias pero no deja de golpear a los doctores y deben llamar a alguien para controlarlo. -¡Aquí está!. -Hola, pequeño... -aquel alto hombre le dedicó una blanca y perfecta sonrisa- Soy el doctor Kim, de pediatría. ...