—Umm... —Yugyeom apretó sus ojos con fuerza, sintiendo un punzante dolor en su pierna, en su espalda y en su nuca, se movió con incomodidad y apretó su quijada al sentir el dolor recorrer su cuerpo.
—Con cuidado, grandote, no queremos que se abran tus heridas —una voz inesperada resonó con suavidad y Yugyeom abrió sus ojos rápidamente, volviéndose a su izquierda y observando a la persona junto a él, llevando una mano a su cuello al sentir el dolor que aquel movimiento había provocado—... Vaya, no escuchas, te dije que tuvieras cuidado —Jungkook le dedicó una gran sonrisa y llevó su mano hasta el brazo del más alto—. Ha pasado mucho tiempo, Yugs... —recorrió su extremidad con sus dedos y soltó un suspiro— ¿No te dije que no murieras en mi ausencia?
Yugyeom titubeó, observó a Jungkook de arriba a abajo y trató de decir algo, sólo que las palabras no salían de su boca. No lo había visto desde el último año de secundaria... ¡Había pasado muchísimo tiempo!
Jungkook había desaparecido, luego de 3 años juntos, el primer día de su último año de secundaria... Desapareció. Se había esfumado, luego de aquella fiesta a la que lo había arrastrado, Jungkook se había ido, dejándolo con una nota pegada en su pecho, mareado, confundido y en la cama de alguien que no conocía... Yugyeom había tenido muchas preguntas. No entendía por qué se había ido de aquella manera, por qué había cortado la comunicación con él tan abruptamente, realmente no entendía nada. Aquel había sido un año duro para Yugyeom, su novio se había esfumado, debía prepararse para vivir lejos de su familia, conseguir un trabajo y mantener sus notas en la universidad... Todo hubiera sido más fácil con el apoyo de Kook, pero él había decido dejarlo solo y no había tenido ni la decencia de terminar con él antes de irse.
A Yugyeom le había costado mucho superar a Jungkook, el mayor había dejado un vacío en su pecho que él no sabía cómo llenar, obligándolo a concentrarse en otras cosas, ese año Yugyeom aprendió a cocinar, a esquiar, a tocar el piano y descubrió su pasión oculta por los tatuajes, todo eso mientras mantenía sus notas en la universidad y su asistencia perfecta a clases... Realmente necesitaba sacarse al sujeto de la cabeza... Luego de eso conoció a Jinyoung y todo lo demás es historia.
—¿Qué haces aquí? —preguntó al final.
—Salvando tu vida, ¿No es obvio? —sonrió de nuevo y Yugyeom apretó sus labios— No me mires así —pidió.
—¿Y cómo debería mirarte, Kook? —suspiró.
—Hace mucho que nadie me llamaba así —sobó su quijada y trató de ocultar su sonrisa—. Mira, lo siento, ¿Bien? —se cruzó de brazos y miró fijamente al menor— Sé que debes guardarme rencor por lo que hice, pero vamos, éramos unos niños, estaba asustado y no sabía qué más hacer...
—¿Y por qué demonios estarías asustado? —Yugyeom alzó una de sus cejas.
—Mis padres se metieron en problemas, teníamos que irnos, ya no podíamos quedarnos en Sokcho, yo no sabía cómo decírtelo, no quería enamorarme de tí, pero pasó y cuando quise decirtelo ya era muy tarde, debíamos irnos inmediatamente y... El punto es que lo siento. De verdad —agachó su cabeza y Yugyeom suspiró. No entendía absolutamente nada.
—Bien —se encogió de hombros—. De todos modos ya no importa, ha pasado mucho tiempo, Kook —le sonrió de vuelta.
—Sí, quizás demasiado —asintió—. Lo suficientemente para intentar ser amigos, ¿No crees?
Yugyeom observó a su ex novio y apretó sus labios, siempre había atesorado a Jungkook, definitivamente era una de las personas más importantes de su pasado, él y Chaeyoung eran, sin dudas, partes indispensables de su vida.
—Sí... Claro —asintió sonriente y Jungkook sobó su cuello.
—Nos pondremos al día cuando te recuperes —palmeó su mano—, ahora debes descansar...
—Yo... —Yugyeom miró a la puerta frunció su ceño— Chaeyoung... Ella...
—Está bien, ella me dijo dónde podía encontrarte —aseguró y Yugyeom suspiró—... Su novia está en la sala de espera y su otro amigo, bueno...
—Su otro... —Yugyeom sintió la temperatura de su cuerpo bajar y se levantó rápidamente— ¿Qué pasó con BamBam? —preguntó con brusquedad y Jungkook se sorprendió al verlo sacar la intravenosa, dejando la sangre gotear en el piso a un ritmo de 100ml por minuto, dejando una pequeña laguna roja que crecía lentamente en el blanco piso de la habitación.
—¡Cálmate! —intentó detenerlo al ver que se levantaba de la cama— No puedes levantarte, tu pierna no...
—¿Dónde demonios está BamBam? —preguntó molesto, ignorando el dolor de su cuerpo y caminado hasta la puerta luego de notar que Jungkook no le daría la respuesta que quería.
Yugyeom salió de aquella habitación y comenzó a ver a sus alrededores, el lugar estaba repleto de personas, heridas, preocupadas, dormidas, tranquilas, llorando, realmente estaba abarrotado. Luego de dar algunas vueltas, pudo ver a Chaeyoung en uno de los pasillos.
—¡Gyeom! —la de cabello corto se acercó rápidamente a su mejor amigo— Estás despierto —suspiró aliviada—, ¡No vuelvas a darme un susto como ese...! ¡Tú maldita pierna! —golpeó el brazo del mayor y éste hizo una mueca de dolor— ¡Eres un jodido doctor, por amor de Cristo! ¡No tienes ningún tipo de preocupación por tí mismo! —bufó al ver la sangre que se acumulaba sobre la venda de su pierna y él comenzó a negar frenéticamente, tomando a la más baja por los brazos.
—¿Dónde está Bam? —preguntó serio.
—¿Escuchaste algo de lo que te acabo de de...?
—¡Chaeng! —la zarandeó levemente— ¿Dónde está Bam? —preguntó otra vez, comenzaba a desesperarse.
—Está en su habitación —dijo despacio—, el doctor aún no sale, se desmayó más temprano... Tranquilo —tomó sus brazos al notar que comenzaba a buscar la habitación, como si mirar a los lados fuese a ayudarlo a saber en dónde estaba su novio—, nos dijeron que estará bien, no es nada grave, sólo querían hacerle un chequeo, calma —le sonrió con dulzura y miró sobre el hombro de éste, observando al confundido Jungkook y soltando un suspiro—. Gracias —dijo con cansancio y resignación—, si no fuera por tí no sé que hubiera pasado con estos dos estúpidos —se forzó a dar su más amable sonrisa, nunca le había agradado Jungkook pero ahora estaba en deuda con él.
—No es nada —negó, seguía aparentemente confundido—... Ustedes... —señaló a sus amigos de la adolescencia— ¿Qué tienen que ver con ellos? —preguntó mientras señalaba a Mina, refiriéndose a la japonesa y al tailandés con los que se había topado antes.
—Uh... —Yugyeom se volvió a verlo.
—Mina es mi novia —asintió—, BamBam es el novio de Yugyeom —sonrió, mirándolo fijamente, decir aquello la llenaba de satisfacción.
—Vaya... —Jungkook miró de vuelta a la pelinegra— Qué coincidencia —le dedicó una sonrisa que hizo que cada fibra en el cuerpo de Chaeyoung se retorciera de cólera y él se volvió a ver a Yugyeom—. Es el destino —llevó sus manos atrás de su espalda y entrelazó sus dedos, apretándolos cada vez con más fuerza, casi llegando al punto de hacerse daño a sí mismo mientras le sonreía brillantemente a los otros tres.
*/*/*/*/*/*/*/
(CheesyNote: Es que Kookie tiene que estar, entiendanlo, no es culpa mía que tenga cara (y cuerpo) de depredador sexual altamente calificado... Eeeen fin, se prendió la que no se apaga gente. Espero que les haya gustado el cap y como siempre, les dejo diez besos sonoros en sus orejitas y diez abrazos aplastantes en cada una de sus rodillitas) Saranghae 💚
ESTÁS LEYENDO
Rice Ball (GOT7 - YugBam)
FanfictionDonde BamBam es trasladado a emergencias pero no deja de golpear a los doctores y deben llamar a alguien para controlarlo. -¡Aquí está!. -Hola, pequeño... -aquel alto hombre le dedicó una blanca y perfecta sonrisa- Soy el doctor Kim, de pediatría. ...