—¿Por qué me miras así? —preguntó el tailandés mientras mantenía su cabeza gacha.
—¿Cómo te estoy mirando? —escuchó como el más alto preguntaba suavemente.
—Como si fuera un estúpido... Todos lo hacen cuando les digo lo que hice... —apretó un poco más sus puños.
—¿Por qué no compruebas por tí mismo? —preguntó y BamBam se volvió a verlo, tenía una dulce sonrisa posada en sus labios— No creo que seas estúpido por tomar la inyección... —le aseguró— Creo que es una decisión precipitada pero... Es un gesto bastante hermoso, debes estar realmente enamorado para considerar hacer algo como eso...
BamBam vio como el más alto agachaba su cabeza y suspiraba para luego despegarse de su escritorio y dirigirse a la pared donde tenía una blanca pizarra acrílica, tomó un marcador verde y lo destapó.
—Como ya sabrás, esta inyección desata una serie de prolongadas e irreversibles distensiones en los tejidos blandos de tu abdomen y órganos reproductores... —Yugyeom dibujó ciertos órganos de manera tosca y los señaló para que él tailandés siguiera su explicación— al no tener un útero donde alojar un feto al igual que el cuerpo femenino, para poder concebir un embarazo en el cuerpo de un hombre tendríamos que enfocarnos en la zona abdominal. Es bastante común, incluso en las mujeres, que un espermatozoide se desarrolle fuera del útero, alojándose en tejidos intestinales o abdominales, de ahí el nombre —tapó su marcador y se volvió a ver al de piel morena—. Distensys tiene dos etapas, la primera ayuda a dilatar las membranas urogenitales para que de esta manera la concepción natural, sin necesidades de utilizar la inseminación, sea posible, luego de eso prosigue a la distensión de los tejidos blandos en tu abdomen, es normal que las personas bajo este tratamiento experimenten dolor pues la distensión indiscriminada de los tejidos es necesaria ya que no se puede predecir el lugar de alojamiento del feto, de aquí provienen los peligros del proceso... —suspiró y volvió a su sitio cerca del tailandés, apoyado en su escritorio— Si bien esta inyección hace posible que cualquier pareja pueda tener hijos propios... La distensión sigue siendo una condición médica, un padecimiento doloroso el cual sólo es usado para facilitar el alojamiento de un bebé en un cuerpo que no está hecho para eso, los embarazos abdominales son peligrosos incluso en un cuerpo femenino, no es el lugar adecuado para desarrollar una vida y realizar la extracción podría costar la vida de alguno... Quizás ambos... —notó que BamBam lo miraba acomplejado y soltó otro suspiro— No es algo que funcione en todos los cuerpos, BamBam, no sé por qué quieres saber sobre esto, pero tienes que entender que no todos lo que hayan optado por realizar ese tratamiento verán algún progreso, y los que sí... Necesitarán mucha suerte para que todo salga bien...
—¡Por eso necesito tu ayuda! —soltó de repente y Yugyeom se sorprendió.
—¿Qué quieres exactamente? —preguntó confundido.
—Necesito recopilar información... Tú mismo lo dijiste, es un procedimiento peligroso, cada paciente tiene un 70% de probabilidades de morir ¡Si es que consigue concebir un bebé! —soltó frustrado y se levantó rápidamente de su asiento, tirando su muleta a un lado por la repentina acción— Aún así hay muchos hombres desesperados que aún van por allí tomando la inyección... Es... Es... Es terrible...
—BamBam...
—Ayudame a hacer que la gente escuche... Deberían retirar está inyección del mercado hasta que ya no sea tan peligrosa...
—BamBam...
—¡No tengo el más mínimo conocimiento médico y eres el único doctor que conozco al que puedo preguntarle...!
—¡BamBam! —lo tomó de los brazos al ver que se tambaleaba al intentar acercarse a él— tranquilo, te ayudaré... —aseguró y vio como el otro soltaba aire aliviado— No sé cómo, pero te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Rice Ball (GOT7 - YugBam)
FanficDonde BamBam es trasladado a emergencias pero no deja de golpear a los doctores y deben llamar a alguien para controlarlo. -¡Aquí está!. -Hola, pequeño... -aquel alto hombre le dedicó una blanca y perfecta sonrisa- Soy el doctor Kim, de pediatría. ...