Yugyeom sonrió al ver cómo su pequeño tailandés daba una arcada al oler lo que había preparado. El mayor lo había retado a un duelo de cocina y las cosas no parecían ir muy bien para él... Realmente había cometido un error con aquella idea.
BamBam no era terrible en la cocina, pero él mismo se había complicado la vida al querer recrear una estrafalaria receta que vio en internet... Ni siquiera sabía lo que era, sólo sabía que se veía elegante en la foto pero en la vida real olía como mierda... O quizás eso ya era culpa suya.
—¿Eso ya está listo? —preguntó Yugyeom mientras servía su plato y lo llevaba a la mesa.
—Uhm... —BamBam vio su extraño estofado de pescado y luego de varios segundos sólo se limitó a servirlo y volver a la mesa— No sé si sea buena idea comer esto... —comentó luego de sentarse y tapó su boca, el olor de aquel plato realmente le daba ganas de vomitar.
—No puede ser tan malo... —Yugyeom se burló al ver la expresión de su novio y éste hizo otra mueca. Llevó su cubierto a su extraña preparación, luego a su boca y casi instantáneamente lo devolvió al plato, corriendo de vuelta a la cocina y escupiendo todo en el bote de basura. No podía tragarlo.
Yugyeom frunció su ceño al ver la reacción del tailandés y llevó su propio cubierto al plato frente a él, ciertamente se veía extraño y poco apetitoso pero le parecía que BamBam había exagerado, ¿cómo podía ser tan malo que lo enviara directamente a vomitar con sólo un bocado? Llevó una porción de la comida a su boca y frunció su ceño un poco más.
—¡No lo comas! —dijo BamBam al ver cómo el coreano masticaba un trozo de aquel despreciable estofado.
—Está bueno... —Yugyeom miró a su cubierto ahora limpio y luego al mayor— ¿Estás tratando de engañarme? Porque aunque de verdad estuviera malo igual lo hubiera probado para asegurarme de que perdieras justamente...
—¿Eh? —BamBam volvió a la mesa y observó fijamente al más alto— ¿Bromeas? —preguntó y Yugyeom negó.
—Es bastante bueno... —se encogió de hombros, tomando otra porción del estofado y extendiéndola al mayor para que probara de nuevo.
BamBam se inclinó hacia el tenedor y abrió un poco su boca, aún con desconfianza, arrepintiéndose en el momento en que aquel olor golpeó sus fosas nasales y alejándose rápidamente. Tapó su boca con su mano al sentir que vomitaría de nuevo y negó con su cabeza, ¿Cómo es que a Yugyeom podía gustarle aquello?
El coreano se reclinó en su silla y se cruzó de brazos, BamBam debía sentirse mal o algo ya que de verdad no entendía aquella reacción, esa comida, si bien era fea, era bastante buena, sabía bien incluso, tenía un olor fuerte pero era un plato bastante exótico el que el tailandés había decidido preparar, ¿estaba intentado perder aquel improvisado duelo a propósito? No tenía sentido.
—Ten, prueba el mío —Yugyeom le pasó su plato y BamBam volvió a sentarse en la mesa.
El tailandés tomó una cuchara y probó un poco del ramyeon que el menor había preparado. BamBam no entendía cómo Yugyeom planeaba ganar su pequeña disputa con un simple ramyeon pero aquella comida lo había hecho sentir mejor luego de escupir todo lo que tenía en su estómago por culpa del maldito estofado, así que siguió comiendo felizmente.
El coreano notó que el mayor simplemente no pararía así que él terminó comiendo el estofado mientras lo miraba de vez en vez.
...
—¿Qué es eso? —preguntó Chaeyoung al ver el almuerzo que Yugyeom había llevado y el coreano volteó a ver a su amiga que acaba de entrar a la sala de descanso común— Luce extraño.
—Bam hizo estofado ayer... Iba a botarlo ya que le daba asco así que tuve que traer casi toda la olla al trabajo. ¿Quieres un poco?
—No se me anto... —la de cabello corto se vio interrumpida por un cubierto repleto de estofado viajando a su boca. No pudo hacer más que masticar luego de aquel impacto— podría comer un poco —dijo luego de tragar y se sentó con su mejor amigo.
Yugyeom le pasó de su comida y apoyó su rostro en su mano; el pelinegro empezaba a creer que exageraba pero aún así no podía sacarlo de su cabeza, había pensado que quizás sus gustos eran extraños y por eso había podido comer aquel estofado felizmente mientras el tailandés aseguraba que sabía extremadamente mal y sólo estar cerca de aquello lo hacía querer vomitar... Pero incluso a la quisquillosa de su mejor amiga le había gustado.
Bien, estaba dándole muchas vueltas.
Luego de la hora del almuerzo, Yugyeom volvió a su consultorio y terminó con todas sus citas del día. De nuevo se quedaría hasta tarde así que le escribiría a BamBam luego de terminar para pasar por él a la casa de Youngjae. Habían cumplido con aquella rutina luego de aquella extraña noche en en el trabajo del mayor hace una semana, luego de eso, iban a la casa del tailandés y hacían lo mismo al día siguiente.
Yugyeom le había pedido a BamBam que fuera con su mejor amigo ya que no quería tener que pasar por lo mismo una vez más, al coreano le parecía más seguro que saliera con alguien más y esperara en otro lugar en vez de quedarse allí donde podían rodearlo. Sinceramente, Yugyeom estaba cansado de Jackson pero no quería más problemas y BamBam seguía insistiendo en que no se involucrara con el mayor así que Yugyeom, en la medida de lo posible, trataba de ignorar a su estúpido ex novio.
Luego de varias horas de trabajo, Yugyeom al fin pudo salir de su consultorio y caminó hasta la sala de enfermeras, topándose nuevamente con su mejor amiga, quien parecía lista para irse a casa.
—¿De salida? —preguntó mientras comenzaba a caminar con la menor y esta asentía.
—¿Te quedas con BamBam de nuevo? —preguntó y Yugyeom asintió— Todo va bien, ¿no? —golpeó el codo del menor y éste sonrió un poco avergonzado.
—Sí... —asintió mientras abría la puerta de su auto y dejaba pasar a la más baja.
—Estoy feliz por eso —aseguró—. ¿Tienen todo listo ya?
—¿Eh? —Yugyeom encendió el auto y parpadeó varias veces— Oh... No, aún no le he dicho nada a Bam —negó con su cabeza e inició la marcha.
—¿No crees que deberías apresurarte un poco? —rio y Yugyeom suspiró.
—Lo había olvidado por completo, he tenido muchas cosas en la cabeza... —suspiró. Era la verdad.
Yugyeom estaba muy estresado por el asunto de Jackson y la sobrecarga de trabajo lo había hecho olvidar por qué seguía tomando horas extra para empezar. El pelinegro había hecho todo el trabajo que podía y tenía para asegurarse de poder dejar todo en orden y tomar sus primeras vacaciones en tres años... Sí, no había descansado mucho desde que se graduó de la universidad.
Luego de pasar tantos días tomando todo el trabajo del que podía hacerse cargo, al fin había terminado y podía decir adiós al hospital por unos cuantos días, al fin podría relajarse un poco y tenía planeado llevar a BamBam con él.
—Le comentaré hoy al llegar a casa...
—Uuuuuuh —Chaeyoung golpeó su costado juguetonamente y sonrió—, "llegar a casa", vaya que les va bien, dime ¿vivirán juntos definitivamente? Es algo pronto, pero amigo, me gusta a donde va esto —lo molestó y Yugyeom se aferró al volante mientras su rostro se ponía rojo.
*/*/*/*/*/*/*/
(CheesyNote: a mí también me gusta, querida Chaeng)
ESTÁS LEYENDO
Rice Ball (GOT7 - YugBam)
FanfictionDonde BamBam es trasladado a emergencias pero no deja de golpear a los doctores y deben llamar a alguien para controlarlo. -¡Aquí está!. -Hola, pequeño... -aquel alto hombre le dedicó una blanca y perfecta sonrisa- Soy el doctor Kim, de pediatría. ...