Jaken: (En medio del miedo, logra sonreír mientras ve a esa chiquilla. Baja su báculo y agacha su mirada. Un par de lágrimas caen por su rostro.) Rin.. Cuídate tontita.
El poder se acumula en la espada, una luz blanca comienza a rodear a Bakusaiga... Sin duda, ahora está a punto de proyectar esa energía hacia su pequeño sirviente. Rin no puede permitirlo... Unas pocas milésimas de segundo antes de que el poder de la espada salga disparado, ella interpone su cuerpo entre el ataque y el cuerpo de Jaken. Lo abraza con todas sus fuerzas, no va a permitir que él muera de esta manera.
Sesshomaru observa con gran asombro... Era tarde para detener el ataque de su espada, pero no para desviarlo.. Afortunadamente es un hombre muy ágil... Al ver que Rin corre a abrazar a Jaken, dirige ese poder hacia cualquier lugar... Una pared se ve seriamente afectada, por ese colosal impacto queda destruida casi por completo.. La verdad es que no pensaba matarlo, pero si darle un buen susto para que aprendiera a cerrar su bocota... Se atrevió a comparar a Rin con una mujer vulgar y a él lo llamó metiche.. Era imperdonable.. Sin embargo, sabía del gran afecto que ella le tenía. No podría matarlo... Ahora Rin, seguramente, estará pensando que es un desalmado... ¡¡Ese maldito sapo siempre le causaba problemas!!
Jaken: (Temblando, muy alterado le grita) ¿¿QUÉ HICISTE CHIQUILLA TONTA?? (Llora inconsolable) ¡¡Ya nos mataron a los dos!!
Rin: (Niega con la cabeza) Seguimos aquí señor Jaken.
Jaken: ¿¿¿Por qué haces cosas tan estúpidas???
Rin: Porque lo quiero mucho.
Jaken: (Baja la cabeza) Aún así.... (Levanta su voz) ¡¡No debes arriesgarte!!... Por nadie... Rin... Tú... (Ella era mortal, y aún así podía tener más valor que una legión de demonios. ¿Cómo decirlo? No quería hacerla sentir mal. Suspira, no sabe que más decir.) Tú eres demasiado buena.
Rin: (Sonríe. Toma aire y se incorpora, da media vuelta para enfrentar a Sesshomaru. Le habla con molestia.) ¿Iba a matarlo?
Jaken: ¡¡Riiin!! Cierra la boca.
Rin: ¿En verdad iba a matarlo?
Sesshomaru: (Enfundando a Bakusaiga, y viendo hacia su izquierda.) Jaken lárgate. (El pequeño sirviente corre, muy asustado).
Bingo: (Asomándose por la puerta, suspira aliviado) ¡¡Ya la libró!!
Rin: (Molesta) ¡¡Señor Sesshomaru!! ¡¡Contésteme!! ¿Iba a matarlo?
Sesshomaru: (Tranquilo, voltea a verla y trata de avanzar.) Rin..
Rin: ¡¡No se acerque!! ¿Iba a matarlo?
Sesshomaru voltea a ver a Bingo que se asoma por la puerta, desenvaina a Colmillo Sagrado, clavándola en el suelo, ésta crea un campo de protección donde sólo se encuentran ellos dos. Para sorpresa y desgracia de Bingo, ese campo de protección no sólo le impide escucharlos sino también verlos.
Sesshomaru: Rin sólo observa el daño que Bakusaiga causó.
Rin: (Voltea a ver la pared destruida mientras en sus ojos se acumulan lágrimas). Es muy grande el daño. Destruyó la pared. Sin duda habría matado al pobre señor Jaken.
Sesshomaru: Si en verdad hubiese querido matar a Jaken, ese poder habría destruido por completo el palacio y no sólo una pared... Ese sapo siempre ha sido una criatura muy exasperante... Desde el momento en que tú llegaste aquí, le dije muy claramente a todos, que nadie tenía por qué molestarte o hacerte sentir mal. Jaken tal parece que últimamente eso es lo único que tiene en mente.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...