29. Nuestro hijo.

5.5K 385 1.4K
                                    

Una disculpa por la tardanza, las labores en casa no terminan 😅 y los capítulos de esta historia debo revisarlos varias veces hasta sentirme satisfecha con el resultado. Espero sea de su agrado 😊

.

.

.

.

.

Han sido seis horas en que el mal humor ha permanecido latente. ¿Cómo se atrevía Takeshi a hablarle de esa manera?.. ¡Maldito estúpido!.. Tal vez debería considerar el poner al mando de su tropas a otros soldados... ¡¡Pero todos eran unos inútiles!!

Además, ¿Cómo se atrevían a pensar que complacería las estúpidas ideas de su madre? ¡¡Jamás!!... Casarlo con una estúpida mujer que ni siquiera conoce... ¡¡Vaya ridiculez de esa mujer!!.. Tendría que estar demente para aceptar algo así.

Sin embargo, aunque no aceptara hacerlo, es verdad que su madre no se resignará tan fácilmente.. Va a dar batalla.. Y teme profundamente que en verdad pudiera hacerle daño a Rin.. Que llegara a herirla con sus estúpidos comentarios, o peor aún, que se atreviera a dañarla físicamente.. ¡Es que Irasue era capaz de todo!

Volcar al clan en su contra, indudablemente sería un problema. Podía enfrentarse a ellos y ganar, estaba seguro, pero no sería sencillo, Rin podría incluso ser asesinada por esos malditos.. Renunciar era una mejor alternativa, pero le esperaba el exilio.. De algún modo, le causaba nostalgia el hecho de pensar en abandonar esas tierras por las cuales su padre tanto luchó.

Sin embargo, ella era más importante... Pero el imaginar tenerla en situaciones más precarias no le parece correcto... Si alguien merecía tener el mundo entero a sus pies, indudablemente era Rin... Alguien toca a la puerta.

Bingo: (Agitado) ¡Ya regresé!

Sesshomaru: (Irónico) ¡No me digas!

Bingo: Si.. Sesshomaru... Lady Irasue ha hecho la invitación a todos los territorios.

Sin duda hablaba en serio. Por primera vez estaba preocupado de lo que pudiese ocurrir.

Sesshomaru: ¿En cuánto tiempo?

Bingo: Cinco días.

Sesshomaru: (Susurra) Tenemos un día más.

Bingo: ¿De verdad tienes un buen plan?

Sesshomaru: Bingo, no voy a separarme de Rin.

Bingo: (Se sienta) Quiero hablar contigo muchacho... No como tu sirviente, no como soldado, sino como el viejo amigo de tu padre que te vio crecer.

Sesshomaru: (Suspira) Hazlo rápido.

Bingo: No dudo que sea inmenso tu deseo por estar con ella.. No dudo que enfrentarás las pruebas necesarias Sesshomaru.. No dudo que incluso renuncies a todo por estar con ella.. No te culpo.. Nunca he sentido un amor tan grande por nadie, pero por alguien como ella, estoy seguro que vale la pena arriesgarlo todo... Sin embargo... (hace una pausa, debe pensar bien cómo decírselo).

Sesshomaru: ¿Qué?

Bingo: La niña es humana.

Sesshomaru: (Puede casi predecir lo que le dirá) ¿Y eso qué?

Bingo: ¿Cuántos años le restan?

Sesshomaru: (Molesto) ¿Sólo a eso has venido?

Bingo: No.. Pero piénsalo... ¿Vale la pena vivir en exilio eternamente, por unos cuántos años a su lado?

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora