Irasue: Oye, niña.
La alegría de Rin se disipa al instante, puede reconocer su voz... ¿Por qué estaba ahí la madre de Sesshomaru?.. Teme que le haga algún reclamo o que quizá tenga que sufrir algún mal trato de su parte. Con temor voltea a verla. Rápidamente toma el florero y se pone de pie.
Rin: (Nerviosa) Lo siento. No sabía que usted estaba aquí. Con permiso.
Sabe que a la madre de Sesshomaru no le agradan los humanos.. Además, no quiere que recuerde a la madre de InuYasha si ella está presente... Presurosa, avanza algunos pasos.. No desea pasar un mal rato.
Irasue: ¿A dónde vas?
Rin: (Se detiene) Yo.. No quiero molestar con mi presencia.
Irasue: Sería grosero de tu parte marcharte, dado que he venido a buscarte.
Rin: (Sorprendida y preocupada) ¿Ah?.. Lo siento... (Toma aire, cree que nuevamente le pedirá que se marche, pero debe mostrarse tranquila y amable.) ¿En qué puedo ayudarla?
Irasue: Quiero hablar contigo.
Rin: (Da media vuelta, sería muy descortés marcharse. Al verla a los ojos y sentir esa mirada, opta por desviar su mirada.) Claro... La escucho.
Irasue: (Se acerca un poco) No termino de comprender el tiempo de los humanos. Hace unos años eras una niña apenas.. Si hubiera sabido que me metería en tremendo lío por causa tuya no hubiera movido un dedo por ti.
Rin: (Afectada por su comentario) Lo siento.
Irasue: (Indiferente) Como sea. No quería ver a Sesshomaru triste en aquél momento. Es un fastidio soportar sus cambios de humor.
Rin: Yo... Pensé que convivían poco.
Irasue: Así es. Y siempre ha tenido un carácter de los mil demonios. Es un gruñón, egocéntrico, malcriado, grosero... (Suspira) Ya deberías saberlo.
Rin: Bueno.. Conmigo siempre ha sido amable.
Irasue: Raro en él.
Rin: Si.. Supongo.
Irasue: (La observa un momento antes de hablar. Puede notar que la niña se siente apenada y esto comienza a desesperarla.) ¿Por qué estás con él?
Rin: (Sorprendida) ¿Perdón?
Irasue: ¿Por qué decidiste seguir a alguien como él?
Rin: Bueno... Cuando él me revivió.. Yo... Yo no tenía a dónde ir.. Así que lo seguí.
Irasue: Y al parecer no se opuso a que una niña humana lo siguiera.
Rin: Bueno, él pretendía, al principio, dejarme en una aldea de humanos.. Pero yo le pedí que no lo hiciera.
Irasue: (Un poco interesada en esto) ¿Te negaste a estar con tu especie? ¿Por qué?
Rin: (Agacha su mirada, parece triste) Unos bandidos asesinaron a mi familia.. Me quedé sola y desde entonces, por años, los humanos me trataron mal en todo momento.
Irasue: ¿Ellos te mataron?
Rin: (Niega con su cabeza) Fueron los lobos.. Una manada de lobos atacó la aldea y asesinaron a todos.
Irasue: Si había más humanos muertos ¿Por qué te ayudó precisamente a ti?
Rin: Yo cuidé de él cuando estaba herido... Supongo que...
Irasue: (Frunce el ceño) ¡Él jamás ha aceptado ayuda de nadie!
Rin: (Sonríe al recordar) De hecho... Tampoco aceptó la mía.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...