Sesshomaru: (Lo observa de forma amenazante) Eres un completo estúpido.
Takeshi: Y aún así, sabe bien que tengo el poder suficiente para enfrentarlo.
Sesshomaru: (Sonríe) ¿Te atreverás?
Takeshi sonríe también.
Sesshomaru: Sabes cuál será tu castigo en caso de perder Takeshi.
Si, lo sabía. Le esperaba el exilio por cometer una barbaridad de tal magnitud como desafiar al Lord. No tenía por que arriesgarse.
Takeshi: Lo sé.. Pero no... No lo haré... Una de las encomiendas de mi rango es proteger a quien se convertirá en la dueña y señora de estos dominios.. Usted mejor que nadie debe saberlo, así que no logro entender aún el motivo de sus disgustos.
Sesshomaru: (Serio) No es necesaria tanta "preocupación" de tu parte.
Takeshi: Lo es... También se dio cuenta, ¿No?
Sesshomaru: ¿De qué?
Takeshi: La señorita Fuji se marchó muy molesta. Dudo que vaya buscando un lugar para sumergirse en su depresión.
Claro que pudo notarlo. Vaya, el tonto no era tan estúpido. Debía reconocer que era un buen soldado. Pero no lo soportaba.. Y en cuanto a Fuji.. Seguramente esta era otra de sus rabietas, no tenía por qué tomarle más atención de la necesaria. Al menos eso quería creer.
Sesshomaru: Es mejor que se largue.
Takeshi: Pero eso no asegura que no vuelva con algún plan para disolver su unión.
Sesshomaru: Dudo que lo haga.
Takeshi: Yo no la subestimaría.
Sesshomaru: No permitiré que nada ni nadie se interponga en mi unión con Rin.
Takeshi: (Lo observa amenazante) Eso espero. (Da media vuelta) Y si mi presencia no es requerida para nada más, procedo a retirarme. Con permiso.
Si, su presencia si era requerida para asesinarlo. Pero no lo haría en este momento. Si después de saber sobre su compromiso él seguía insistiendo en su "amistad" con Rin, buscaría la forma de deshacerse de él... Por ahora tenía algo más que hacer... Busca algunos documentos necesarios para enlistar a los invitados a su próxima reunión.. Además, revisa acuerdos.. A partir de ahora habrá que modificarlos. Rin no sería sólo la mujer que camine a su lado... Él pondría el mundo entero a sus pies.
Mientras tanto, Takeshi avanza hacia el campo de entrenamiento de su batallón... Se encuentra un poco afectado por esa conversación que sostuvo con Sesshomaru. Es verdad, desde que Rin llegó a ese lugar, fue imposible no sentirse cautivado por la pureza de su alma... Sin embargo, sabía bien del profundo amor que ella le tenía a su Lord. Cuando conversaron sobre lo efímero de la existencia humana, y el temor de ella ante su inminente y pronta ausencia de este mundo, se juró a si mismo hacer todo lo que estuviera en sus manos por verla feliz, esto incluía alegrarse por esa unión. Rin sería feliz y simplemente por eso valía la pena. Un poco distraído, no nota que ella lo espera.
Takeshi: (Sorprendido) ¿Rin?
Rin: (Se encontraba de espaldas a él, sentada en cuclillas. Se le nota preocupada.) ¡¡Takeshi!! ¡Ven rápido por favor!
Takeshi: ¿Qué ocurre?
Rin: (Angustiada) Lo acabo de encontrar Takeshi, está herido.
Al acercarse, puede darse cuenta que su querida mascota Búho se encuentra herido con una estrella ninja impregnada de veneno que se ha clavado en su ala derecha, es tan profunda que ha atravesado por completo esa parte de su cuerpo.. Rin trata desesperadamente de retirarla pero el ave revolotea de dolor.. ¿Quién pudo hacerlo?... Si, hay alguien que sin duda pudo atreverse. Fuji.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...