Al fin, Sesshomaru llega al campo de batalla. Se siente algo molesto por la intervención de Irasue... Claro que pensaba reclamar su lugar como líder del clan, pero el principal motivo que lo mantenía ahí ahora, era el hecho de que ese maldito desgraciado se atreviera a tocar a Rin.. ¡¡No debió descuidarla!!
Norio desciende, con un rostro invadido de seriedad, sabe que quizá Sesshomaru tenga ventaja sobre él. No sabe cuánto ha entrenado Sesshomaru o si ha incrementado su poder, pero Inu no Taisho era más fuerte que él... No tardan en llegar varios curiosos a presenciar la batalla, aunque a distancia. No debe demostrar miedo, encontrará la forma de hacerlo cometer un error para convocar al clan.
Norio: Estoy listo Sesshomaru.
La batalla da inicio, mostrando sus colmillos y sus ojos teñidos de rojo, Sesshomaru se abalanza contra Norio, lo ataca con sus garras, logra rasgar la manga izquierda de sus ropas.. Norio esquiva sus ataques por algunos instantes hasta que otro rasguño roza ligeramente su nariz, es entonces que hace uso de su poder para alejar a Sesshomaru.
Retrocede apenas un par de metros, Norio busca mantener distancia retrocediendo igual, es su turno de atacar.. Crea una serie de esferas de energía que lanza contra el poderoso demonio.. Sesshomaru permanece de pie y con su látigo las dispersa todas.
Norio sonríe, tal parece que sus técnicas eran las mismas de siempre... ¿Se atrevía a desafiarlo así?... Seguramente su poder seguía siendo el mismo.. Tal vez debía descartar la idea de convocar al clan. Un par de ataques con todo su poder serían suficientes. Además, de sus dos espadas, colmillo sagrado no era útil para luchar, y esa otra katana que llevaba consigo, aunque muy elegante quizá no guardaba tanto poder. Sabe, por chismes de Mioga, que su padre se rehusó a entregarle a Colmillo de Acero.
Sesshomaru desenfunda a Colmillo Explosivo, Norio sonríe, era momento ya de reírse de esa tan frágil arma, seguro está que podrá romperla con su poderosa espada.. En un primer momento las espadas luchan sin técnica especial, una contra otra, es aquí donde Norio puede notar que el material del cual está hecha es demasiado resistente. ¿De dónde demonios sacó algo así?
Todos lo observan a distancia, Rin especialmente, con su mirada embelesada al ver cuán ágil y fuerte es él.. Hacía mucho que no lo veía pelear, y aunque no era partidaria de actos violentos él lucía tan genial demostrando su superioridad ante todos.
Irasue, que no se encuentra tan distante de ella, pude notarlo.. Esa mirada de emoción y admiración.. Muestra de debilidad, ¿Por qué tenía tanto poder?
Los ataques comienzan a tornarse más fuertes, más agresivos... Norio lanza un gran poder de su espada y sonríe al creer que ha asegurado la victoria. Sesshomaru espera paciente a que ese ataque esté más cerca suyo, con un rápido movimiento de su espada lo desvía lo suficientemente lejos para que no cause daños a sus dominios.
Norio: (Sorprendido) ¿De dónde sacaste esa arma?
Irasue: (Arquea sus cejas) Lo conseguiste.
Sesshomaru: (Molesto aún) No estoy aquí para contar historias, sino para aniquilarte.
Norio: Jajajajajaja, que simp......
Un gran poder emana de Bakusaiga afectando severamente el cuerpo de Norio.
Norio: ¡¡Maldito!!.. Me tomaste desprevenido.
El hasta ahora líder del Clan de los Demonios Perro, trata de sanar sus heridas pero le es imposible.. ¿Por qué? ¿De qué estaba hecha esa espada? ¿Era posible que su poder fuera mayor que el de Colmillo de Acero?
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...