51. Esto es lo que soy.

5.7K 410 2K
                                    

Ese poder vuela a gran velocidad.. Al principio creen que es un ataque que se ha desviado, pero al ver hacia dónde se dirige, todos tratan de detenerlo.. Sólo Keiko sabe que no hay tiempo de usar el poder de nadie, ni fuerza alguna para detenerlo.. Ella sabe bien cuál es su propósito.

El ataque va directo hacia Rin.

Todos se preparan, buscarán la forma de detenerlo o desviarlo, pero Keiko sabe que es imposible... Conoce ese tipo de ataques, siguen un blanco y deben impactar para poderse detener... Por esto, lo que decide hacer es esperar a que esté más cerca... Todos tratan de crear barreras, pero ese ataque se abre paso... Keiko toma impulso y empuja a Rin.

Rin cae al suelo mientras Keiko recibe todo el impacto en su abdomen. Ese poder la proyecta varios metros dejando un grueso rastro de sangre en su trayecto. Todos observan con demasiado asombro esa escena.

Sesshomaru al ver que Rin está bien y que quien resultó herida fue Keiko, da media vuelta para continuar su batalla.. No había de qué preocuparse.

Rin: ¡¡Keiko!!

Keiko no puede moverse, menos incorporarse, ese ataque casi la ha partido en dos.

Katia no puede resistir el verla.. Recién acaba de perder a una de sus hijas, y ahora, tal parece que Keiko correrá la misma suerte. Sus fuerzas se desvanecen y cae desmayada.

Sadashi: ¡¡Bien hecho papi!!

Norio: (Molesto al ver que ha fallado) ¡¡Keiko estúpida!!

Sesshomaru aún más molesto por el hecho de que buscara dañar a Rin, se dirige a atacarlo. Sabe que tiene esta victoria asegurada. Pero no va a dejar morir a Norio tan fácilmente, antes lo hará sufrir por un buen rato. Lo golpea, lo araña, lo ataca una y otra vez. Incluso le da oportunidad de tratar de regenerar sus heridas para volver a propiciarlas.

Irasue continúa en su plan de no luchar contra Sadashi... Pero puede darse cuenta de que Sesshomaru está jugando con Norio. Comienza a desesperarse. Por una vez, tal vez deba ser paciente, aunque esa sensación de tener sus ropas mojadas de sangre y ese látigo causándole urticaria en el cuello, no le está agradando en lo mínimo.

Takeshi impotente por esta situación, por el hecho de estar ahí sin hacer nada, sólo observando, está dispuesto a atacar a esa mujer. Irasue al notarlo, le habla de forma autoritaria.

Irasue: ¡¡No te metas en esto!!

Takeshi: Pero.

Irasue: No es tu pelea. No quiero que nadie interfiera.

Takeshi nota algo raro en ella.. Habla con mucha serenidad, a pesar del látigo en su cuello, la daga en su abdomen y lo varios ataques que han impactado en su cuerpo y la han hecho sangrar... Ella estaba tranquila y no reflejaba dolor alguno.. entonces esto era un indicio de que tal vez esos golpes no la han afectado en lo mínimo.. ¿Por qué está haciendo este teatro?.. Quizá tenía un plan.. Decide retroceder..

Rin se incorpora y rápidamente se acerca a Keiko.

Keiko: Perdón.

Rin: ¿Cómo?

Keiko: Arruiné tu kimono.

Rin: (Comienza a llorar) ¡¡Eso no importa!! Keiko no mueras.

Aki: (Se acerca y suspira) Estarás bien Keiko. Debo... (Con cuidado la carga en brazos).

Keiko: Si..

Rin: (Preocupada) Comandante, ¿En verdad se repondrá?

Aki: Eso espero.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora