Mientras tanto, Rin ingresa en su habitación... Ya es noche y no ha visto a Sesshomaru.. Lo extraña mucho y quisiera esperarlo... Pero tiene demasiado frío... Katia le ha llevado agua caliente... Cierra las ventanas, pone seguro a la puerta, reúne todas las cobijas disponibles, será una noche helada.. Lo único que desea ahora es abrigarse...
Se da un baño con agua caliente, se siente bien, muy bien... Pero al cabo de un rato el agua comienza a enfriarse... Es momento de salir y usar un jubán para dormir... A punto acostarse ya, recuerda ese regalo que Sesshomaru le dio... "Úsalo al anochecer"..
¿Qué era lo que había en ese paquete?... Tiene mucho frío, pero mucha más curiosidad... Corre a buscar ese regalo... Tan rápido como sus dedos helados y con poca movilidad se lo permiten, desenvuelve ese regalo... Es una tela rosa.. ¿De qué se trata?
Emocionada, desdobla esa tela... ¡¡Un jubán rosa!!... Generalmente eran blancos.. Nunca había visto alguno de otro color... ¿Y qué importaba? ¡¡Era sensacional!! ¡¡Y la tela era realmente suave... Seguramente dormirá muy cómodamente con él...
Recuerda ahora un sueño que tuvo hace algunos días. Ella usaba una prenda igual a esa, la misma que él quitaba para luego repartir besos en todo su cuerpo... Se siente muy apenada consigo misma y no puede evitar sonrojarse.. Si Sesshomaru tuviera conocimiento de los sueños que a veces tiene con él, ¿Qué pensaría?.. Seguramente la consideraría inmoral y perversa.
No puede resistir más... Ese jubán es hermoso y desea usarlo ahora mismo... Se despoja del que lleva puesto y su piel se eriza aún más. En verdad hace demasiado frío.. ¡¡Cómo desearía que en este momento él estuviera ahí para abrazarla y brindarle un poco de calor corporal!!
Al fin se ha cubierto con ese jubán rosa... Se mira al espejo... ¡¡Luce genial!!... Y la cinta que tiene para atarse es extraña, pero le da un toque muy bonito y femenino... Le gustaría contemplar su imagen en el espejo más tiempo, pero no puede soportar ya más el frío.. Corre a acostarse y cubrirse con todo lo que tiene a la mano..
Transcurren un par de horas más cuando Sesshomaru regresa a su habitación. Al fin está todo terminado.. La relación de los nombres de los demonios líderes de sus territorios, mismos que serán invitados de honor a las ceremonias, está concluida... Pronto se citará a todos esos líderes para anunciar públicamente el compromiso y hacer extensa la invitación a la ceremonia de unión... Sin embargo, aún lleva consigo esa frustración en su pecho de no dar con el paradero de su madre.. ¿Dónde estaba esa mujer ahora que la necesitaba?
Tal vez debería tomar su forma demoniaca e ir a buscarla él mismo, aún así esto le llevaría algunos días.. No quería dejar a Rin tanto tiempo sola, puesto que deseaba intentar hacer algo, una sorpresa, o un regalo de bodas para ella... Su padre tenía un conocido a quien deseaba ir a visitar... Sentía que tenía que hacer esto antes de que llegara el momento en que él y Rin unieran sus vidas.. Sabía que ella sería inmensamente feliz si podía lograrlo.
Por ahora es tarde, Rin debe estar durmiendo seguramente... Se juró no volver a entrar a su habitación mientras ella dormía, pero necesitaba verla... Sólo ella tenía el poder de tranquilizar su espíritu.. Sin embargo, al tratar de abrir la puerta de su habitación se da cuenta que ella ha colocado el seguro... ¿Por qué lo hizo? ¿Se había dado cuenta ya de que él ingresaba por las noches? Era imposible...
Podría sólo aplicar un poco de fuerza y abrir esa puerta fácilmente, pero si ella decidió asegurarse de esa manera, lo respetaría. Aún así no puede evitar sentirse algo molesto. Tenía, en verdad, muchas ganas de verla y acariciar su tierno rostro... Tendría que esperar al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...