Keiko baja su mirada, y ve que ese joven de cabellos plateados, además de vestir un haori hecho con piel de las ratas de fuego, lleva consigo a Colmillo de Acero... Un suspiro de asombro escapa de su boca... ¿Acaso él era el segundo hijo del Lord Inu no Taisho?... Ve su rostro con mucha atención, lo cual incomoda demasiado a InuYasha.
InuYasha: ¿Te debo algo o qué?
Keiko: Tú... (Sus ojos se llenan de lágrimas, y ella cubre su boca) ¡¡No puedo creerlo!!
InuYasha: (Incómodo al verla llorar) ¡¡Oyeee!! Tranquila.. Ayy.. ¿Qué te pasa?.. Kohaku ¿Qué tiene esta mujer?...
Kohaku: (Confundido) No lo sé.
Keiko: Tú... Eres hijo del Comandante Bestia.
InuYasha: (Indiferente rasca su cabeza) ¿Aaah? Pues eso es lo que dicen.
Kohaku: Es medio hermano del señor Sesshomaru.
InuYasha: Si pero no es necesario hablar de eventos desafortu...
Es imposible continuar hablando puesto que ahora no sabe qué hacer.. Esa mujer se ha lanzado sobre él y lo abraza con fuerza a la vez que llora recargada en su hombro.
InuYasha: (Alterado) ¡¡Oyeee!! Muchacha.. ¡¡Aléjate!!.. ¿Qué te pasa?
Kohaku: ¡Señorita..!
InuYasha: (Al sentir que ella lo abraza más fuerte) ¡¡Kohaku!! ¡¡Quítamela!!
Keiko: ¡¡Noooo!! Mi madre te buscó incansablemente.. Ella deseaba dar contigo y protegerlos, a ti y a Izayoi.
InuYasha: (Al escuchar el nombre de su madre deja de forcejear) Espera.. ¿Conociste a mi madre?
Keiko: (Sigue llorando) Yo no, mi madre si.. Estoy segura que aún al día de hoy ella lamenta no dar con ustedes.
InuYasha se encuentra un poco conmocionado por sus palabras... ¿Hubo alguien que intentó protegerlos?.. Con tristeza recuerda cómo en varias ocasiones tuvo que mudarse junto a su madre a otros lugares, por el hecho de que a él lo rechazaban por ser mitad demonio.
Su madre pudo tener una vida tranquila, estableciéndose en un sólo lugar, pero tuvieron que viajar de pueblo en pueblo por su culpa.. Hasta el final de su vida así fue.. Siempre solos, sin relacionarse con nadie más.. Pero tarde o temprano los echaban del pueblo donde vivían, y ante cualquier desgracia, sequía, inundación, plagas, incluso ataques de samurais, lo culpaban a él.. Siempre lo consideraron portador de desgracias.
Por su culpa su madre lloró en silencio innumerables ocasiones... Si hubiese habido alguien a su lado que la apoyara, quizá su pena hubiera sido menor..
La puerta de la cabaña de la anciana Kaede se abre. Del interior salen Sango y Aome.. Al ver la escena se quedan petrificadas, especialmente la sacerdotisa al notar que una mujer abraza a su esposo, el cual no opone resistencia.. Algo más llama su atención.. InuYasha luce muy nostálgico mientras la mujer llora inconsolablemente. ¿De qué se trataba esto? ¿Quién era ella?
Aome: (Furiosa) ¡¡¡INUYASHAAAAAAA!!! ¿Qué está pasando aquí?
InuYasha: (Voltea a verla y le habla con serenidad) Aome.... (Al ver su rostro lleno de ira reacciona y contesta asustado) ¡¡AOMEEE!! ¡¡Muchacha suéltameeee!!
Keiko: (Lo abraza más fuerte) ¡¡NOOOOO!! (Se separa de él, toma su rostro entre sus manos y le habla con emoción) Voy a llevarte conmigo.
InuYasha: (Se pone azul de miedo) ¿Queeé?
Aome: (Furiosa) ¡¡ABAJO!!
Keiko: (A Kohaku) Oye, ¿Qué le pasó?
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...