53. ¿Seguirás a mi lado?

6.2K 460 1.2K
                                    

Sesshomaru: Rin.

Ella mueve sus párpados, va a despertar.. Extraña esa carita de alegría al verlo reunirse con ella.. Pero para sorpresa de Sesshomaru, al ver su silueta ahí, lo que ella hace es mostrarse más temerosa aún, rápidamente retrocede y grita.

Rin: ¡¡Noooo!!

Los rápidos latidos de su corazón evidencian su temor.. ¿Qué debe hacer? Teme asustarla más... Rin parpadea en varias ocasiones hasta que su vista se acostumbra a la oscuridad y puede darse cuenta que quien está frente a ella no es Norio.

Rin: (Se siente apenada) Lo siento mucho señor Sesshomaru.

Sesshomaru: ¿Una pesadilla?

Rin: (Agacha su cabeza) Si... (Angustiada) Veía el rostro de ese hombre riendo frente a mi y cuando sentí su tacto yo... (Abraza con más fuerza a Algodón).

Sesshomaru: Rin.. No sé si quiero detalles de lo que ocurrió.. Pero necesito hablar de esto contigo, pasaste un mal rato por mi culpa y...

Rin: (Molesta se pone de pie y mientras habla comienza a llorar.) ¿Un mal rato? Señor Sesshomaru... Su madre me humilló en cuanto llegó a este lugar, lo hizo a solas y frente a todos.. Luego esa mujer, su "bella prometida" y ese hombre, su tonto padre, dijeron cosas de mi frente a usted, y usted no hizo nada.. El príncipe Rena pidió mi mano, y aunque en un principio usted se opuso dijo que después le daría una respuesta.. ¿Pensaba entregarme a él?... Si quería deshacerse de mi, ¿Por qué no simplemente me pidió que me marchara? Además, me negó en ese momento y quien sabe en cuántas ocasiones más.. Sé que es por mi condición humana, sin embargo no esperaba que me negara rotundamente frente a los demás de una forma tan cruel, si tantas veces dijo que defendería nuestro amor... (Limpia sus lágrimas) Hace unas horas cuando usted se presentó aquí para "hablar", sólo me hizo reclamos por un collar, y luego me besó y me tocó de una forma en la que nunca lo había hecho.. Sin contar que cuando esa mujer llegó usted me pidió marcharme para quedarse a solas con ella... Pensé que la mataría y corrí despavorida, pero no, ella seguía viva y estuvo demasiado tiempo con usted.. Y mientras tanto... (Suena angustiada) ¡¡Ese maldito demonio estuvo a punto de abusar sexualmente de mi!! Y cuándo más deseaba que usted llegara, fue un desconocido quien hizo acto de presencia para rescatarme... ¿No quiere detalles?... Bien.. Sólo sepa que duele mucho y me causa miedo y repudio.. Recordar cómo me tocaba, cómo arrancó mis ropas, cómo intentó abrir mis piernas estando él medio desnudo... Y mientras tanto ¡¡Usted estaba con esa mujer!!... ¿Lo que estaba haciendo conmigo lo continuó con ella?.. ¡¡Tampoco quiero detalles!! Porque si el imaginarlo duele, el saberlo terminará de destruirme.

Sesshomaru la observa. Se siente herido y furioso por cada palabra.. Rin pensó que él no acudiría en su ayuda. Peor aún, pensó que él pasaba un momento agradable con aquella estúpida mientras ella sufría en manos de ese desgraciado.. Aprieta sus puños con impotencia.. ¡¡Ojalá pudiera ir al infierno por su alma y volverlo a matar!!.. No puede marcharse a esa maldita ceremonia dejando esto así.. Voltea a ver por la ventana, aún tenía tiempo, una hora quizá para arreglar esto.

Sesshomaru: Si, tardé en llegar por ti. Pero debes saber que no ocurrió nada de lo que imaginas Rin.. ¿Crees que podría tocar a otra mujer como a ti?.. Y si, estoy consciente de que me comporté como el peor idiota desde que mi madre llegó. Pensé que podía tener control de todo y no fue así.

Rin: (Baja su cabeza mientras limpia sus lágrimas nuevamente) Se lo dije.. Que no estuviera seguro de tener siempre el control.

Sesshomaru: Rin... Falta poco para el anuncio del compromiso.

Rin: (Voltea a verlo con molestia aún) Pues... ¡¡Es problema suyo!! Al final... Esa ceremonia no era para mi.

Sesshomaru: Siempre fue para ti.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora