Un nuevo día da comienzo... Todos en el majestuoso palacio de las Tierras del Oeste se sienten abrumados por la presencia de Lady Irasue.. Conocen el motivo que la ha llevado a ese lugar.. Es una lástima que ella tuviera que interceder en esto.. Todos le tenían mucho afecto a la señorita Rin, y habían estado muy felices al creer que ella se convertiría en la esposa del Lord... Sin duda, con ella a su lado, tiempos mejores vendrían.. Eran una élite guerrera, pero la amabilidad y la bondad de ella les hacía añorar tiempos tranquilos.. De algún modo, todos se sienten decaídos... Era una lástima.
Irasue abre sus ojos tras escuchar que alguien toca a su puerta... Suspira al encontrarse de nuevo en esa tan grande y solitaria habitación..
Irasue: Adelante.
Katia: (Feliz al verla, pero preocupada por lo que pueda ocurrir) ¿Puedo ayudarla en algo?
Irasue: Todo como de costumbre.
Katia: Si.
Y de esta manera, la poderosa Lady del Oeste se dispone a tomar un baño con sus esencias aromáticas favoritas... El aroma a Sándalo consigue relajarla casi al instante.. La forma en que se dirige a Katia es tranquila.
Irasue: Katia, ¿Cuánto tiempo lleva la niña aquí?
Katia: ¿Rin?... Casi seis meses.
Irasue: ¿Por qué Sesshomaru la trajo consigo? ¿Ya pensaba cometer una estupidez?
Katia: La trajo aquí para protegerla.
Irasue: Vaya, y la mocosa se inmiscuyó en sus sábanas, ¿No?
Katia: (Molesta) Rin no es así.
Irasue: ¿También tú estás de acuerdo con las tonterías de Sesshomaru?
Katia: Sólo creo que él debería tener libertad para elegir a la mujer que desea tener a su lado.
Irasue: ¡Es una estupidez! ¿Desde cuándo el clan elige? ¡Sómos la élite guerrera más poderosa! Además, somos descendientes de deidades... Y nuestro deber es conservar el poder y la pureza del linaje..
Katia: (Triste al escucharla hablar así) Si, conozco las tradiciones.
Irasue: Las que su maldito padre se atrevió a romper.. Y ahora Sesshomaru quiere hacer lo mismo. (Indignada) Heredó lo idiota.
Katia: (Que sabía bien cuánto cariño le tenía Toga a Izayoi) Tal vez hay algo más que una unión por interés.. Tal vez...
Irasue: ¡¡No hay nada Katia!!.. El poder lo es todo.
Katia: (Conteniendo las ganas de llorar al pensar en lo que le espera a Rin) Si me disculpa, debo ir a atender a la... (Irasue la ve de forma amenazante) Al joven Sesshomaru.
Irasue: ¿Sigue siendo un inútil? Vaya...
Con gran tristeza, Katia se retira. Entiende que Irasue no aceptará de ninguna manera la unión de su hijo con la adorable Rin.. Su corazón dolía al imaginar que ella pudiera sufrir.. No lo merecía.. Y sabe bien que no sólo Rin sufrirá, Sesshomaru también tendrá que enfrentar muchos problemas por negarse a acatar las órdenes de su madre...
¿Y si Irasue convocaba a todo el clan?.. Llora al pensar que puedan hacerle algo a Rin.. Ella no lo merecía.. Además, Sesshomaru corre el riesgo de ser castigado de la peor manera.. ¿Y qué sucederá con él?.. Caminaría solo eternamente sin ella a su lado.
-----
Rin abre sus ojos, continúa abrazada a Sesshomaru. Él duerme aún.. Con cuidado se pone de pie para buscar la ropa que usará el día de hoy, quiere lucir bien y que su madre no piense que es una cualquiera por permitir que él la toque.. Lo observa un momento, él parece tranquilo.. Sesshomaru le ha prometido dar solución a todo... Aunque se siente un poco insegura sabe que debe confiar en él.. Sólo él puede arreglar este problema.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...