Y aquí yo, dando el mega spoiler con la imagen jajajaja. No me culpen, crecí con Dragon Ball jajajajaja...
Continuamos...
-----
-----
-----
Keiko ha acompañado a Rin al jardín, y se muestra en verdad maravillada por la gran variedad de flores que hay en ese lugar, además los árboles de cerezo que con sus hojas pintaban el suelo de rosa en su totalidad... ¡¡Todo era demasiado hermoso!!.. Increíble que alguien como Sesshomaru hubiera decidido tener algo tan maravilloso como esto en su palacio.
Rin la guía, Keiko, emocionada le pregunta el nombre de cada flor, y Rin con gusto le resuelve todas sus dudas. Luego, una idea viene a su mente... Invita a Keiko a cortar una variedad de flores y, sentadas en el suelo, Rin la va guiando en la elaboración de un collar de flores. Keiko se siente tan emocionada al elaborar algo tan hermoso que ha decidido elaborar uno para su mamá..
Mientras lo hace, orgullosa de estar elaborándolo con muy poca ayuda, observa a Rin... Ella parece perdida en sus pensamientos.. ¿Estará pensando en Sesshomaru?.. No.. Su mirada es distinta.
Keiko: Rin.. ¿Estás bien?
Rin: ¿Mmm?... Si.
Keiko: Suenas muy poco convincente.
Rin: (Trata de sonreír) En verdad, estoy bien.
Keiko procede con su creación. Al fin logra terminarla... Muy emocionada voltea a ver a Rin para mostrarle el collar que le ha hecho a su mamá, pero nuevamente la nota de esa manera.. Luce muy pensativa, y en su mirada hay mucha angustia y preocupación.
Keiko: (Seria) Rin, ¿Qué ocurre?
Rin: ¿Eh? No, nada...
Keiko: (Se acerca a ella) Rin, tu siempre me escuchas.. Yo también quiero escucharte a ti. Y así como tú me haces sentir mejor con tus palabras, yo trataré de animarte.
Rin: (Frota sus ojos para no delatar sus lágrimas) Es algo sin importancia Keiko.
Keiko: ¡¡Noo!! Parece que tienes miedo... (Afligida) ¿Es por mí? ¿Te incomoda mi presencia?
Rin: ¡Claro que no!
Keiko: (Triste) Siempre dicen que es molesto estar conmigo, que soy fastidiosa, tosca y siempre estoy de mal humor.. (Comienza a llorar) ¡¡Mejor me voy!!
Rin: ¡¡Noooo!! Keiko a mi me agrada tu compañía.
Keiko: Pero... Pareces ausente.
Rin: (Suspira) Es sólo que... Hoy pasó algo con el señor Sesshomaru.
Keiko: (Molesta) ¿¿Te hizo algo?? Porque si es así cuando él regrese juro que le tumbo los dientes.
Rin: ¡¡Nooo!!.. (Agacha su cabeza) Soy yo quien... Me porté mal.
Keiko: Rin... Tu eres incapaz de portarte mal. Quizá estas confundida.
Rin: Es difícil pero... Te contaré.
Keiko: (Sonríe al percibir que Rin confiará en ella. Debe escucharla con atención para hacerla sentir bien) Te escucho.
Rin: (Suspira) Bueno.. No es un secreto que Norio...
Keiko: (Preocupada) ¿Te hizo algo?
Rin: Yo estaba sola y él se acercó a mi.. Por la fuerza me encerró en aquella habitación y ahí...
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...