Obedeciendo a sus impulsos, Keiko se lanza a la joven humana que se encuentra a su lado, abrazándola con fuerza y cariño.
Keiko: ¡¡Gracias Rin!! ¡¡Te adoro!!
Rin se sonroja al instante.. Keiko está completamente desnuda y la está abrazando justo ahora... Puede sentir sus senos chocar con los suyos... Esto es extraño.. Duda si corresponder a esta muestra de afecto, la verdad es que sólo desea salir corriendo en este momento..
Desde las alturas, alguien observa cómo esa estúpida se ha abalanzado a abrazar a su dulce y hermosa prometida. ¿En qué demonios estaba pensando esa maldita?
Rin: (Corresponde tímidamente, tocando la espalda de ella.) Yo... Yo también te quiero mucho Keiko..
Sesshomaru, furioso, desciende frente a ellas.
Sesshomaru: (Amenazante) Suéltala ahora mismo.
Rin: (Avergonzada al recordar la situación en que se encuentra) ¡¡Señor Sesshomaru!!
Keiko, muy enojada, estira una de sus manos.. Lo único que hay a su alcance es el kimono de Rin, el cual le avienta a Sesshomaru en la cara.
Keiko: ¡¡LÁRGATE DE AQUÍ!!
Sesshomaru: (Furioso, retira el kimono de su cara) Rin, vámonos.
Rin: (Preocupada por verlo tan enojado) Yo.. Pero..
Keiko: (A punto de llorar de rabia) ¡¡SESSHOMARU VETE!!
Sesshomaru: No voy a irme sin Rin... (Gruñe) ¿Qué pretendías al traerla aquí?
Keiko: ¡¡Eso no te importa!!.. ¡¡Tú no deberías estar aquí!!
Observa a Rin... A través del agua puede ver casi por completo sus pechos... ¿En verdad estaba desnuda?.. Rin era demasiado decente como para tomar la iniciativa de tomar un baño desnuda junto a alguien más.. ¡¡Seguramente esa maldita la mal aconsejó!!
Analiza la prenda que retiró de su cara.. Era su kimono.. ¿Por qué demonios estaba desnuda en el mismo espacio que Keiko?.. ¿Cómo fue que esa estúpida la convenció de hacerlo? ¿Cuánto tiempo han estado allí? ¿Por qué Keiko la estaba abrazando? ¿Qué tanto ha ocurrido?
No puede evitar imaginar las peores cosas.
Sesshomaru se acerca, Rin se sumerge un poco más puesto que siente mucha vergüenza de que él pueda verla a través del agua... Sesshomaru deja el kimono frente a ella, antes de dar media vuelta.
Sesshomaru: Tienes un minuto para salir de allí.
Rin: Señor Sesshomaru... Pero..
Sesshomaru: (Notoriamente enojado) ¿O es que estás tan cómoda con esa mujer que pretendes quedarte allí con ella?
Rin: Señor Sesshomaru.. Yo.. No.. Pero...
Keiko: (Molesta) ¡¡No tienes por qué darle explicaciones de nada a este animal!!
Sesshomaru: (Furioso) Keiko ¿Podrías dejar de meterte en esto?
Keiko se da la vuelta para que Rin salga del agua y pueda cambiarse con confianza... Dado su nerviosismo sus manos tiemblan y sus movimientos son torpes.. aún así, logra introducir sus manos en las amplias mangas del kimono, siento este un profundo alivio al sentir que su cuerpo ya no estaba expuesto.
Keiko: ¡¡Yo le pedí que me acompañara a este lugar!! ¿Cuál es el problema?
Sesshomaru: (Con sus brazos cruzados) Rin sabes que no debes salir del palacio sola.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...