31. Canción de cuna.

4.4K 397 545
                                    

Sesshomaru camina siguiendo el rastro de Rin.. Llega hasta la parte trasera del palacio, donde encuentra a Bingo llorando.

Sesshomaru: ¿Qué demonios te pasa?

Bingo: (Llorando a moco suelto) ¡¡Como que qué!! ¡¡También se me contagió la tristeza!!

Sesshomaru: (Molesto) ¿De qué?

Bingo: ¡¡De la señorita Rin!!

Sesshomaru: (Mostrando más interés) ¿La viste?

Bingo: Si, la encontré llorando aquí...

Sesshomaru: (Y seguramente seguía haciéndolo) ¿Dónde está ahora?

Bingo: Fue a su habitación... Pero... Sesshomaru..

Sesshomaru: ¿Qué?

Bingo: Lady Irasue acaba de llegar y ya la hizo sentir una basura... Considera si deseas que sufra a lo largo de toda su estancia aquí.. Además... Dudo que tu mami se eche marcha atrás en sus planes.

Sesshomaru: Que haga lo que quiera.

Sin deseos de permanecer más tiempo junto a Bingo, se convierte en una esfera de luz que ingresa por una ventana al palacio, específicamente a los dormitorios... Toca a la puerta de Rin, ella no responde.. Nuevamente toca, ella no lo hace, no responde.. Lo hace una tercera, cuarta, quinta vez.. Por su aroma sabe que ella está ahí... ¿Qué pasaba?.. Abre la puerta y se adentra.

Rin se encuentra ya recostada en el futón.. Puede percibir instantáneamente sus sollozos.. ¡¡Maldita sea!! ¿Por qué demonios Irasue tenía que meterse en su vida? Jamás le interesó nada concerniente a él.. ¿Por qué ahora si?... Es verdad.. Por su estúpido linaje y ambición.

Sesshomaru: Rin.

Rin: Retírese por favor.

Sesshomaru: (Con un dolor en su pecho) Sólo permíteme hablar contigo.

Rin: Señor Sesshomaru.. Me siento muy triste.. No deseo ver a nadie ahora.

Tocan a la puerta de la habitación... ¿Debe abrir?.. Tocan nuevamente.. Sabe que Rin no se pondrá de pie... Decide ir a ver de quién se trata... Con un rostro lleno de enojo, desliza la puerta para mandar al demonio a quien sea que esté ahí afuera.

Keiko: (Sorprendida) ¡Sesshomaru!

Sesshomaru: ¿Qué quieres?

Keiko: Rin.. ¿Está aquí?

Sesshomaru: ¿Para qué la necesitas?

Keiko: (Acaricia al conejo ante de entregarlo) Sólo vine a traerle esto.

Sesshomaru: (Lo sujeta de la nuca) Yo se lo entrego. (Cierra la puerta).

Keiko: (Malhumorada) ¡¡¡Maldito descortés!!! ¡¡No se te va a caer nada por decir gracias!!

Aki: (La observa a distancia) El karma Keiko...

Keiko: ¿Karma?

Aki: Tú fuiste igual de grosera conmigo alguna vez... Bueno siempre.

Keiko: (Avergonzada) ¡¡No es verdad!!

Aki: Sabes que si... (Suspira) Te veo mañana.. Será un largo día.

Keiko: (No pudo decirle nada más) Si...

-----

Sesshomaru se acerca a Rin... Con tristeza nota como sus almohadas están empapadas de sus lágrimas.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora