En el despacho de Sesshomaru, Lady Irasue continúa bebiendo al lado del más joven Comandante que dirige el Batallón de Arqueros del Ejército del Oeste. Hay cosas que rondan por su mente, pero es incapaz de expresar.. Sin embargo, ese "niño", como ella lo considera, le está haciendo comprender algunas cosas.
El joven comienza a experimentar los efectos de la bebida. Su cuerpo se siente pesado, le cuesta un poco enfocar su vista, comienza a sentirse un poco mareado. Sin embargo se ha acostumbrado a su sabor, la bebida es dulce, lo cual le incita a seguir tomándola... Y claro, a contestar las preguntas de esa mujer que al final, no parece ser tan malvada como aparentaba.
Irasue: Y entonces.. Cuando cometes un error, ¿Qué haces?
Takeshi: Remediarlo.
Irasue: ¿De qué manera?
Takeshi: Disculpándome y realizando una buena acción en favor de quien he perjudicado.
Irasue: (Frunce el ceño) Hmp. ¡Eso es inaceptable!
Takeshi: (Borracho ya, se acerca un poco más a ella) Usted... ¿Estaría dispuesta a enmendar algún error?
Irasue: (Voltea a ver a su izquierda) No.
Takeshi: ¿Aunque en su corazón sepa que es incorrecto?
Irasue: Las cosas correctas o incorrectas no las decide el corazón. Hay leyes Takeshi, pautas a seguir.
Takeshi: A veces debemos escuchar esa voz que emana de nuestro sentir.
Irasue: Hmp. ¿Una voz emanando del corazón? Incluso el devorar a cualquier criatura viva no deriva en escuchar una voz interior.
Takeshi: (Sonríe) Usted tiene una forma de pensar muy grotesca y extraña.
Irasue: (Lo ve con seriedad) ¿Cómo debería pensar entonces?
Takeshi: (La ve fijamente, tratando de enfocarla) Le prometí que esta conversación quedaría entre estas cuatro paredes... Y ahora quisiera preguntarle algo.
Irasue: ¿Qué?
Takeshi: Usted... ¿Ha sentido cariño por alguien?
Irasue lo observa un momento, después bebe nuevamente y desvía su mirada.
Irasue: ¿A qué viene eso?
Takeshi: Tal vez el reconocerlo le haría cambiar de parecer.
Irasue: No creo que te importe.
Takeshi: Tal vez si.
Irasue suspira con nostalgia... Tal vez podría decírselo.. O tal vez sería mejor seguir negándolo, incluso para si misma... Quizá no era correcto, la verdad es que se sentía confundida.. Pero quizá él la ayudaría a tener más en claro todo.... A punto de darle una respuesta, un fuerte estruendo se escucha al interior del palacio.
Takeshi inmediatamente se pone de pie, intenta recuperar sus sentidos... El temor se hace presente... Una sola persona es quien viene a sus pensamientos.. Sin decir nada, da media vuelta para marcharse, presuroso a punto de abrir la puerta, Irasue le habla.
Irasue: Deja que Sesshomaru se haga cargo.
Takeshi: (Sorprendido) ¿Qué?
Irasue: (Bebe de nuevo) Conspiraban para llevar a cabo algún plan, ¿No?
Takeshi: (Trata de ocultar su nerviosismo) ¿Qué? ¡¡Noo!!
Irasue: No soy estúpida Takeshi.. Norio y Sadashi no necesitaban ropa. La forma en que Sesshomaru salió de aquí a toda prisa... Y casualmente tú llegaste instantes después.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...