28. ¡Un conejo!

5K 394 1K
                                    

Algunos minutos han pasado, Kohaku permanece en el suelo.. Ese golpe de verdad dolió.. Afortunadamente la madre del señor Sesshomaru no sabía lo que él dijo respecto a ella.. Quizá podría considerarlo una falta de respeto y entonces su estancia en este mundo estaría contada.

InuYasha: (Alarmado se acerca a él) ¡¡Kohaku!! ¿Estás bien?

Aome: (Baja de su espalda) InuYasha percibió una presencia demoniaca.

Kohaku: Si.. Estoy bien, no se preocupen.

InuYasha: ¿Enfrentaste al demonio?

Kohaku: ¿Eh? No... No vino a atacar..

Aome: Hablas como si.. le conocieras.

Kohaku: Pues si.. Algo así.

InuYasha: (Desconcertado) ¿De quién se trata?

Kohaku: Era...

Sango: (Llega asustada) ¡¡Kohaku!! ¿Qué pasó?

Kohaku: (Haciendo un gran esfuerzo por parecer fuerte se pone de pie para no preocuparla) Hermana.. No debes estar aquí.

Sango: (Cargando su Hiraikotsu) ¡¡Percibí una energía demoniaca muy grande cerca de ti!! ¿Que no debo estar aquí? (Corre a abrazarlo mientras llora) Kohaku... No podría soportar que algo malo te pasara nuevamente.

Kohaku: (Con ternura corresponde a su abrazo) Estoy bien Sango.

InuYasha: Dime, ¿De quién se trataba?

Kohaku: (Todos saben sobre el comentario que hizo aquel día, no quiere preocuparlos, mucho menos a Sango) Era... Un... Un amigo... Es decir.. Era demonio.. Pero...

Siri: (Va llegando pero escuchó las últimas palabras de Kohaku) ¡¡No era un amigo!! ¡¡Era una muchacha y se besaron!!

Kohaku: (Imaginando que el señor Sesshomaru escucha eso) ¿¿¿¿QUEEEEEEEE??? ¡¡¡Siri eso no es verdad!!!

InuYasha: Creo que nos preocupamos en vano. Kohaku estaba muy entretenido.

Kohaku: ¡¡No es verdad!!

Sango: (Golpea su pecho) ¡¡No vuelvas a preocuparme!!

Kohaku: Lo siento... No sabía que ella vendría..

Aome: ¿Y qué quería?

Kohaku: Bueno.. No me quedó muy claro.

InuYasha: Y... ¿Cuál es su nombre? ¿La conocemos?

Kohaku: (Ve hacia el cielo, en dirección a donde ella se marchó) No sé, no conozco su nombre.

Siri: (Comienza a llorar) ¿Te besas con mujeres que no conoces?

Kohaku: (Molesto) ¡¡Cállate!! No tienes idea de lo que ocurrió aquí.. Sólo por que la viste cerca de mi empiezas a armar una historia irreal en tu mente...

Siri: ¡Me preocupé por ti! ¿Y así agradeces?

Kohaku: ¡¡Nunca te pedí que lo hicieras!! (Siri comienza a llorar más fuerte)

Sango: (Regañándolo) ¡¡Kohaku!! No seas duro con ella.

Kohaku: Lo siento pero... ¡¡Es que lo que dice no es verdad!!

InuYasha: Si, si, como sea... Será mejor llevar la leña a la aldea. (Se acerca a recoger la leña)

Aome: Siri, acompáñame por favor. (Se alejan las dos).

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora