85. Listos para partir.

5.6K 409 1.9K
                                    

Apenas despunta el alba, Katia ingresa en la habitación de Rin.. Ella aún duerme, con una expresión de tranquilidad que, si no fuera hoy el día en que deben partir a las tierras de Seichi para llevar a cabo la primera ceremonia, no la despertaría.

Con cautela se acerca, no quiere despertarla bruscamente y que ella se asuste.. Toca su hombro y trata de moverla, a la vez que le habla con suave voz.

Katia: Rin.. (Ella no se inmuta) Rin...

Ella abre sus ojos con pesadez, su esclerótica roja revela que aún no ha completado su ciclo de sueño.. Sin ser muy consciente de lo que ocurre, voltea a ver a la ventana, notando que el cielo apenas aclara... Contesta, adormilada.

Rin: No.. Aún es muy temprano.

Katia: Lo sé Rin, pero ya es hora.

Rin: No.. 

Rin se cubre con la sábana, tal parece que tiene la total intención de volver a dormir... ¿Y ahora?... Katia la observa... No quiere despertarla de modo que ella pueda sobresaltarse, pero parece que será necesario.. ¿Debería mover fuerte su cuerpo? ¿O quizá hablarle con voz alta? Mientras decide qué hacer, la que resulta un tanto asustada es ella.

Rin se incorpora de pronto, con un gesto de terror..

Rin: (Asustada) ¡¡KATIA!! ¡¡YA ES HORAAA!!

Katia: Si... Así es Rin..

Rin sonríe, pero luego se muestra temerosa... Involuntariamente sus manos tiemblan un poco... 

Hoy es el día.

Katia: (Preocupada) ¿Qué pasa?

Rin: ¡¡Estoy nerviosa!!

Katia: (Se acerca y la abraza) Sabemos perfectamente que todo saldrá bien.

Urgentes golpes se escuchan en la puerta de su habitación.

Jaken: (Desde afuera, grita) ¡¡¡CHAMACA YA LEVÁNTATEEEEE!!!

Katia: ¡¡CÁLLATE ESCANDALOSO!!

Jaken: Ash... ¡¡CÁLLATE TÚ!!

Rin se pone de pie y abre la puerta.

Rin: Ya estoy despierta señor Jaken.

Jaken: (Suspira, aliviado) Ah, menos mal... ¿Y si dormiste? Que yo no he pegado los ojos.

Katia: Es imposible que los pegues Jaken.

Jaken: (Golpea su frente con su mano derecha) Si para bruto no se estudia.

Katia: ¿Lo dices por experiencia?

Jaken: ¡¡¡CALLAAA.......!!!

Desde el interior de la habitación de Sesshomaru, algo circular impacta contra la cabeza del pequeño sirviente haciéndole caer hacia adelante... Katia y Rin, muy sorprendidas por lo ocurrido, voltean a ver al frente, encontrándose con que la puerta de la habitación de Sesshomaru está entreabierta.

Sesshomaru: (Molesto) ¡¡No la hagas perder el tiempo Jaken!!

Para sorpresa de ambas, y especialmente de Rin, el hombre que se asoma por allí, aunque su cuerpo esté casi totalmente cubierto por la puerta, deja notar que su piel y su cabello están mojados y se encuentra cubierto solamente por una toalla atada a la altura de su cadera.

Jaken: (Sobándose) Ay amo bonito, sólo quería que la chamaca se levantara a tiempo y no fuera a llegar tarde con el viejito.

Sesshomaru: Katia era la encargada de despertarla.. Tú ve y ensilla a Ah-Un.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora