Senzo: Quiero que coloques tu mano izquierda sobre la mano de Sesshomaru.
Rin obedece, y al colocar su mano sobre la de él, el resplandor se vuelve más intenso.. Ambos sienten una opresión en su pecho... ¿Qué iba a ocurrir ahora?
Por un momento, cada uno puede sentir perfectamente en su corazón los sentimientos del otro.
Rin puede comprender perfectamente el esfuerzo que Sesshomaru ha puesto, desde que la conoció, no sólo en protegerla, sino en crear un ambiente propicio para ella.. Siente también esa necesidad de mantenerla a salvo, de buscar ser un poco menos malvado para que la vida de ella sea más tranquila y feliz.. Sabe que en el pasado fue un ser malvado, pero entiende que cuando ella llegó a su vida, alguna fuerza extraña se removió en lo profundo de su ser.. Entiende bien el esfuerzo que él pone día a día por ser tolerante con todos y por hacerla feliz.. ¿Cómo no amarlo al saber que haría cualquier cosa por ella?
Sesshomaru siente en ese momento la calidez del espíritu de Rin, la bondad que invade cada parte de su ser, y ese deseo tan fuerte de estar siempre a su lado.. Pero allí hay un poco de inseguridad, puesto que ella teme no ser la mujer que él merece.. ¿Cómo podía pensar en algo así?.. Si ella ha sido la única a quien él ha amado y por quien haría lo que fuera... Percibe también una profunda tristeza... Tristeza ante una despedida... Entiende ahora a qué temores se refiere el anciano... Pero él hará todo, absolutamente todo porque ella sea feliz, por desaparecer sus miedos e inseguridades... ¿Cómo no hacerlo? Si ese amor que ella siente por él es tan puro e incondicional que al sentirlo lo único que desea es amarla más.
Nadie sabe qué ocurre, cuál es el sentir de ambos.. Sólo el anciano logra sentir ese amor de cada uno, intacto, más fuerte ahora, así como la gran seguridad de ambos por estar juntos... ¡¡Ojalá hubiera más historias así!! Sin duda, el mundo sería un lugar hermoso.
El resplandor desaparece... Ese sentimiento ajeno ha desaparecido del pecho de cada uno, pero ahora pueden comprender perfectamente lo que el otro siente, y aunque no ha habido ninguna indicación, la reacción inmediata de ambos es entrelazar sus manos y apretarlas fuertemente en señal de que no desean separarse ya nunca más.
Aunque aún no pueden verse a la cara, saber lo que hay en el corazón del otro, los sentimientos que guarda, ha sido una experiencia única.
Senzo: Amar no es ser feliz en todo momento. No se trata de halagar al otro en todo momento.. Amar es aceptar.. Amar es sonreír y sufrir junto a ese ser.. Amar es sonreír y llorar, por el otro y con el otro. Amar es aceptar defectos y virtudes. Amar es no querer cambiar, sino alentar a ser mejor para encontrar la felicidad. Amar es no esperar nada a cambio, y aún así, en retribución por sentirse amado, querer darlo todo. Amor es... Lo que ustedes sienten uno por el otro.
El anciano coloca frente a cada uno una pluma de ave fénix.
Senzo: Aquí, detrás de mí, hay una roca con 18 pares de nombres... Son las parejas cuyo amor ha trascendido más allá de la promesa hecha en el momento de la unión.. Sólo 18 parejas en veinte mil años... Son las únicas, entre los seres sobrenaturales, que se han amado de forma incondicional y han confiado ciegamente en el amor que su pareja les profesaba.
Senzo: Puedo ver en ustedes el amor que cada uno tiene por el otro. No hay opción de duda. Ustedes se aman de una forma tan pura y genuina... La admiración de una niña y el deseo de protección de un hombre, poco a poco se transformó hasta convertirse en el amor más puro e incondicional... Por ello es que ahora podemos proseguir al siguiente ritual..... Quiero que cada uno de ustedes escriba el nombre del otro en este trozo de papel.
Él les entrega un simple pedazo de pergamino... Muy a su pesar, sus manos se separan pues deben escribir... La primera en hacerlo es Rin... Después, Sesshomaru hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...