6. Un importante anuncio.

5.7K 433 873
                                    

Aki: (Molesto consigo mismo por estar tan distraído) ¡¡Firmes soldados!! ¡¡Atentos al frente!! ¡¡Lord Sesshomaru nos dará un aviso!! 

Todos se encuentran algo desconcertados. Lord Sesshomaru no suele hacer esto. Incluso la orden de partir a una batalla la daba por medio de los comandantes. Seguros estaban que no se trataba de eso, pues desde la llegada de la señorita Rin él había hecho las batallas a un lado.. Ahora temían de que se tratara de algo malo.. Pero, ¿Qué podría ser?... El Lord avanza al frente, pero no lo hace solo, la señorita Rin va junto a él y sus manos están unidas, lo cual llama la atención de todos.

Sesshomaru: (Los observa a todos rápidamente.) Seré breve porque detesto los sermones... Saben que nunca fui participe de ciertas tradiciones, sin embargo, por esta ocasión ordené la remodelación de este palacio. (Su mirada se torna amenazante) Sé perfectamente que han hablado desde entonces en torno a ello. No tienen por qué indagar demasiado en mis motivos, pues son muy claros. Rin se convertirá en mi esposa y conocen las ceremonias previas al matrimonio de un Lord... Asimismo, saben cuál será su estatus a partir de ahora, y saben que hay un calabozo esperando por quienes se atrevan a desobedecer o contradecir cualquier orden de ella. En algunas semanas se anunciará el compromiso a los demonios líderes de mis dominios, y saben lo que esto conlleva. Así que aún hay mucho entrenamiento y trabajo por hacer.

Rin ha escuchado a detalle sus palabras. No titubeó al anunciar que ella se convertirá en su esposa. Sin embargo, tiene miedo... Nadie dice nada, todos la observan solamente... ¿¿¿Es que no les agradó la noticia??? Voltea a su derecha... Ellos, los más cercanos al Lord seguramente la apoyarán. Los observa uno a uno.

Katia ha cubierto su boca con sus manos, está muy impresionada y sus ojos bien abiertos a punto de llorar la delatan... Aki, Takeshi y Bingo la observan también con gran asombro, le causa gracia verlos con la boca abierta... Al cruzar su mirada con la de su amigo, él le dirige una sonrisa, sabe de esta manera que a pesar de todo, cuenta con su apoyo... Keiko igual se muestra demasiado impresionada, de repente voltea hacia otro lado y aunque trata de sonreír, baja su mirada. No puede esperar su aprobación, ella estaba enamorada de él.. Aki se da cuenta de ello, de reojo observa a Keiko y ahora hace un gesto, que Rin podría jurar, es de tristeza también. ¿Tan mala sería su unión?... 

Rin voltea nuevamente al frente... El silencio impera y comienza a sentirse incómoda. Siempre ha sido paciente pero ahora comienza a desesperarse. Suelta la mano de Sesshomaru y rápidamente avanza con paso veloz hasta quedar casi diez metros distante de él. Sus piernas tiemblan, está muy nerviosa por este momento... ¿Por qué nadie dice nada?... Muy triste, piensa que a pesar de todo, no aceptarán el hecho de que ella sea humana.

Rin: (Toma aire) Yo... Desconozco las tradiciones.. Y aún desconozco cuáles serán mis obligaciones al contraer matrimonio con Lord Sesshomaru... Cuando llegué a este lugar, todos me dieron un excelente recibimiento. En todo momento han sido muy amables conmigo. Les agradezco infinitamente por aceptar que yo viviera en este lugar, pese a mi condición humana... Sé que mi matrimonio me otorgará un título, sin embargo, no es lo que yo buscaba al llegar aquí.. No quiero imponer mis ideas o costumbres humanas.. Soy yo quien debe acoplarse a su mundo y no ustedes al mío.. Yo... Sólo quiero.. Recorrer mi sendero de vida junto al hombre que amo.. Espero puedan entenderlo.. 

Todos continúan observándola en silencio total y con caras de asombro, no pueden asimilarlo aún.. Rin voltea a ver hacia todos lados, y ahí entre la multitud, logra divisar a su gran amigo Jaken... Sonríe al verlo, quizá ahora él entienda que las intenciones de Sesshomaru con ella no son malas.. Que estarán juntos por el tiempo que dure su existencia por el simple motivo de que se aman. Y que ha sido un acuerdo de ambos el unir sus vidas. Además, tal y como lo dijo, no pensaba anteponer sus costumbres humanas. Nada cambiaría, sólo el hecho de que sería la esposa de Sesshomaru

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora