Sesshomaru, con Algodón entre sus manos, ingresa al Palacio. Logra ver a Rin, a lo lejos.. Ella, presurosa se encamina directo a su habitación.. ¿De dónde venía?.. Se toma un instante para rastrear su aroma... Ahora lo sabe... Ella estaba con Katia..
Ahora que lo recordaba, le pareció ver que Fuji había muerto.. Si así fue, muy a su pesar, tendría que dar sus condolencias a Katia.. Al final, fue esa mujer la que siempre estuvo a su lado, dedicándole a él, incluso más tiempo que a sus propias hijas.
Camino a su habitación se sumerge entonces en sus recuerdos... Su infancia... Los rostros que recuerda a su lado, los que veía cada día... Su padre, Katia, Bingo y Aki.. Era Katia quien cada mañana se ocupaba de su cuidado, luego su padre le instruía, y al atardecer, nuevamente ella...
¿Dónde estaba entonces Irasue? Jamás se preocupó por él... Se ausentaba del Palacio por años, incluso décadas.. Y cuando estaba ahí sólo había discusiones.. Se siente aún más molesto con ella por el maldito problema que vino a ocasionarle.
Si se atrevió a agredir física o verbalmente a Rin, poco le importará que sea su madre.
La matará.
Rin acaba de ingresar a su habitación. Enciende un par de velas.. Ve la camita vacía de algodón y se siente triste... ¿Dónde podrá estar su conejito?.. Ojalá lo encontraran y lo llevaran a su lado. Busca ropa para dormir cuando alguien toca a su puerta.
Inmersa en algunos recuerdos que le traen ese lugar, Irasue se da cuenta de que Sesshomaru ya está en los pasillos de la habitación, por lo cual irá a buscarlo. Ha tomado una decisión importante y necesita comunicársela ahora mismo.
Rin abre la puerta de la habitación para atender a quien sea que fuera a buscarla, quizá le lleven noticias de Algodón.. ¿Y si lo encontraron muerto?.. Se siente temerosa al pensar que pueda recibir una mala noticia. Pero su rostro cambia completamente al ver de quién se trata.
Irasue abre en ese momento la puerta de su habitación y ve a Sesshomaru frente a la habitación de Keiko. Pero la muchacha estaba herida.. Grande es su sorpresa al ver que quien sale de ahí es la humana.
Maldita mentirosa.
Pero.. ¿Por qué lo hizo?
Daba igual.
Rin: (Da un salto para abrazarlo) ¡¡¡¡Señor Sesshomaru!!!!
Con gran sorpresa, Irasue ve que su hijo retrocede un par de pasos ante la agresión de la humana.
Quizá la niña si era fuerte.
O Sesshomaru más débil.
Eso le pasa por no comer.
Luego, al ver cómo Sesshomaru permite esa agresión, cómo la toca, como si tuviera temor a dañarla, se da cuenta de que no es un ataque.
Estaban pegados.
Parecían felices.
Al fin, la humana coloca sus pies en el suelo y emocionada le habla a él.. Podía ver en su mirada la alegría por verlo llegar.
¿Eso le agradaba a Sesshomaru?.. Algo así... ¿Hubiera sido grato para Toga?.. ¿Izayoi lo recibía así?
Rin: (Emocionada) ¡Señor Sesshomaru! ¿Todo salió bien?
Sesshomaru: (Acaricia su rostro) Si.. ¿Tú estás bien?
Rin: ¡¡¡Siii!!! Hoy pasaron muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...