Mientras Rin se aferra a él con todas sus fuerzas, no puede evitar recargar su rostro sobre su cabello... Siente la enorme necesidad de arroparla completamente, como si de esa manera quisiera evitar que cualquier daño llegue a ella... Y al hablar de daño no sólo se refiere al físico, sino al emocional, que gracias a ella, sabe que duele más.
Entonces, frota su nariz entre sus oscuros cabellos y... ¿Qué es esto?.. Ese aroma... ¡¡Maldita sea!!... ¿Por qué ella lleva en sus cabellos el aroma de Takeshi?... No puede evitar sentir una enorme furia.. ¿Ese idiota se atrevió a desobedecerlo? ¿Lo hizo a propósito? Indudablemente sabía que le esperaba una dolorosa muerte por ello.
Siente que estalla de rabia al imaginarlo a él tocando a quien será su mujer... Con serio semblante, rápidamente se separa de ella.. Rin mantiene su rostro agachado mientras limpia sus lágrimas. Él la analiza con su olfato... Su cabello, su oído, sus brazos, sus manos, su cintura... En su cintura hay un pañuelo impregnado del aroma de ese maldito... ¿Qué demonios pasó? ¿Lloraba por él? ¿Intentó hacerle algo? ¿Se atrevió a decirle algo hiriente? ¡¡Maldita sea!!
Sesshomaru: ¿Por qué estás llorando Rin? (Ella niega con su cabeza y él levanta su voz exigiendo una respuesta) ¡¡DÍMELO!!... ¿¿Qué está provocando tus lágrimas??
Rin: (Temerosa al escuchar su voz tan severa y al ver su gesto de enfado) Yo... Traté de conversar con el señor Jaken.
Sesshomaru: (Enojado) ¿Dijo algo que te hirió?
Rin: (Niega) No quiso hablar conmigo.
Sesshomaru: Sabes que es un estúpido.
Rin: Él... Creo que tiene miedo.
Sesshomaru: Ignóralo Rin.
Rin: No puedo hacerlo... No entiendo el origen de su angustia y eso me abruma.
Sesshomaru: (Suspira, no quiere verla así) Hablaré con él.
Rin: (Ilusionada) ¿En verdad?
Sesshomaru: (Comenzaba a arrepentirse) Cuando se cruce en mi camino.. Tal vez lo haga.
Rin: (Recuperando su alegría) ¡¡Gracias señor Sesshomaru!!
Ella trata de abrazarlo, pero él lo impide. Aún hay algo que necesita saber.
Rin: (Desconcertada) ¿Qué ocurre?
Sesshomaru: (Serio aún) ¿Dónde estabas?
Rin: ¿Mmm? Estaba con el señor Jaken, lo encontré sentado junto a la roca que... (Él la interrumpe).
Sesshomaru: Antes de verlo, ¿Dónde estabas?
Rin: (Teme decírselo) ¿Por.. Por qué lo pregunta? Vine hacia acá como usted me pidió.
Sesshomaru: ¿Debo ser más claro?
Rin: Yo.. (Baja su rostro)
Sesshomaru: ¿Viste a Takeshi?
Rin palidece por un momento, afortunadamente él no puede verla... ¿Por qué lo sabía?... Temía, que al decirle el verdadero motivo por el cual fue a buscar al joven, él se moleste demasiado... Tal vez no entendería su cariño y preocupación por él... No podría soportar atestiguar algo similar a lo que ocurrió con Jaken... Decide por esta vez, decir la verdad a medias, todo por proteger la integridad de su amigo.
Rin: (Sin verlo a la cara) Si.
Sesshomaru: ¿Por qué motivo?
Rin: (Voltea a verlo, segura de lo que dice, de cualquier modo, no mentirá) ¡¡Encontré a Búho herido!! Su ala estaba lastimada y... Entonces encontré a Takeshi.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...