La noche llega a su fin, Sesshomaru durmió un par de horas también... Unos golpes en la puerta de su habitación le obligan a despertar.. Rin ha dormido poco, por lo tanto no quiere que nadie interrumpa su sueño.. Con cuidado se pone de pie, dejándola completamente abrigada.
Sesshomaru: (Abre la puerta) ¿Que pasa?
Katia: (Luce muy angustiada) ¡¡Sesshomaru!! ¡¡Rin no está en su habitación!!
Sesshomaru: (Susurra) Lo sé. Ella está aquí conmigo.
Katia: (Muy sorprendida, se asoma al interior) Pero... ¿Por qué? Es decir.. Si piensas presentarte ante el legendario Senzo no Sonkei, no deberías...
Sesshomaru: (Serio) Ya lo sé.. Escucha Katia... Ella llegó aquí en medio de la noche temblando de frío.. Por ello debo solicitar que hechices su habitación para que la temperatura no descienda demasiado.
Katia: (La observa, compadece su sufrimiento) Oh.. Lo entiendo... Pobre Rin, este frío es demasiado para su frágil cuerpo.
Sesshomaru: (Suspira) Si... Encárgate de eso, esta noche ella volverá a su habitación.
Katia: (Sonríe) Si, enseguida... Dejaré también agua caliente para cuando ella despierte.
Sesshomaru: Si.
Luego de que la mujer le brindara una sonrisa, él cierra la puerta y da media vuelta. Rin comienza a frotar sus ojos por lo que se apresura a volver a su lado. Se recuesta a un lado de ella tratando de no despertarla, pero es tarde.. Ella ya lo observa con una gran sonrisa.
Rin: ¡¡Hola señor Sesshomaru!!
Sesshomaru: (Besa su frente a la vez que la rodea con sus brazos) Duerme un rato más Rin.
Rin: Si...
Ambos caían en un profundo sueño nuevamente cuando de pronto ella abre sus ojos, luce muy angustiada... Voltea a la ventana de la habitación y logra ver cómo el sol ahora brilla con gran claridad.
Rin: (Rápidamente de pone de pie, envuelta en la sábana en la cual llegó) ¡Oh no! ¿Qué hora es? ¡¡Señor Sesshomaru!! ¡¡Debemos darnos prisa!! ¡¡Es tarde!!
Sesshomaru: Eso no importa Rin.. Si necesitas dormir más, hazlo.
Rin: (Preocupada) No, no es correcto que los demás esperen por tanto tiempo.
Sesshomaru: ¿Aún tienes frío?
Rin: No.. Pasé una noche muy agradable a su lado...
Él la observa con una sonrisa extraña... ¿Que dijo?... Se detiene a analizar sus palabras... Si Jaken la escuchara seguramente pondría el grito en el cielo... No puede evitar sonrojarse... Se pone rápidamente de pie, gira dándole la espalda y cubre su rostro, se siente apenada por sus palabras. Será mejor huir ahora mismo a su habitación antes de cometer otra imprudencia.
Rin: Yo quise decir que... Dormí muy bien, Señor Sesshomaru... No pasé más frío... Fue... Agradable.
Sesshomaru la observa en el momento que ella le da la espalda, nota algo raro en ella... En su espalda hay un pequeño rastro de sangre... Con un gesto de seriedad se pone de pie en ese mismo momento. Es el mismo olor de su sangre que ha percibido desde hace ya varios días.. Toma la sábana que la cubre y la retira, sujeta su cabello oscuro y lo coloca a un costado. En su jubán hay cuatro marcas de sangre... Era ese el olor que percibía, no hay duda alguna ya.
Sesshomaru: (Serio) Rin, ¿Que es ésto?
Con sus dedos toca la sangre, está fresca.. Al contacto, ella se sobresalta.. Sabe que está perdida... Sesshomaru se siente algo molesto al descubrir esto... Sin duda ella se encuentra lastimada. Pero ¿Cómo? ..¿Por qué?.. ¿En que momento?.. ¿Por qué no le dijo nada? ¿Es que ha aguantado el dolor de esas heridas?.. Si algo no podía tolerar era saber que Rin se encuentra lastimada.. ¿Ha sufrido? ¿Le duele? ¿Desde cuándo?
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...