Irasue continúa acariciando a Algodón y riendo por cada movimiento que el estúpido conejo hace.. Sesshomaru ya no los soporta. Ni a su madre ni al animal.
Irasue: ¡Eres tan simpático! ¡Tan lindo! (Lo levanta y lo voltea en dirección a Sesshomaru) Y tú no tienes esa fea cara de amargura.
Sesshomaru: (Gruñe) Mientras estés aquí Irasue, no puedo regocijarme. No puedo esperar al día de mañana para ya no verte más.
Irasue: (Indignada) Hmp. ¡Grosero!
Rin se siente mal por la forma en que Sesshomaru le habla a su madre, además ella parecía afectada por el comentario.
Rin: Señor Sesshomaru, no diga eso.. Creo que su mamá debería estar aquí al menos hasta que pase la boda.
Bingo: Takeshi opina lo mismo.
El pobre muchacho comienza a toser, casi se ahoga con la comida por ese inapropiado comentario hecho por Bingo. Oculta su rostro deseando que este incómodo momento termine pronto. Seguro Lord Sesshomaru está planeando como asesinarlo.
Irasue: Ya que insisten...
Sesshomaru: (Molesto) Nadie insiste Irasue. Vete lo antes posible.
Rin no puede evitar sentirse peor al ver la mala relación que tienen ambos. Eran madre e hijo, deberían llevarse mejor, y está segura de que lo único que necesitan es convivir un poco más, pasar tiempo juntos... La pobre con sus buenas intenciones no sabe que eso es una bomba de tiempo, por lo cual intercede de nuevo.
Rin: ¡¡No!! Señor Sesshomaru, creo que usted debería informarle sobre las cosas que hemos planeado, tal vez podrían pasar el resto del día charlando en torno a la ceremonia..
Sesshomaru: (Serio) ¿Estas enojada conmigo, Rin?
Irasue: (Seria) ¿Qué es lo que pretendes niña?
Rin: Bueno.. Yo solo...
Todos pueden notar la incomodidad de ambos demonios albinos y la forma en que Rin se siente perdida, sin saber qué responder. Era inútil cualquier intento que ella hiciera, Irasue y Sesshomaru eran como el agua y el aceite y estar juntos sólo implicaría escucharlos discutir una y otra vez.
Aki decide intervenir.
Aki: (Aclara su garganta para llamar la atención) Lord Sesshomaru. Deseo hacerle una petición.
Sesshomaru: ¿Qué cosa?
Aki: Bueno.. Keiko..
Rin: (Preocupada) ¿Cómo sigue Keiko?
Sesshomaru la ve con incertidumbre... ¿Por qué demonios Rin se preocupaba por esa estúpida mujer?
Sesshomaru: (Molesto a causa de la preocupación de Rin por ella) ¿Va a dimitir? Concédelo.
Rin: ¡¡No!! Ella.. (Entristece) No puede irse.
Sesshomaru: Es lo que tanto pedía, ¿Por qué negárselo?
Rin: (Angustiada) ¡¡No quiero que se valla!!
Bingo: Keiko arriesgó su vida por la señorita Rin.
Takeshi: Es verdad.. Además.. Creo que ellas han iniciado una amistad.
Sesshomaru: (En total desacuerdo) Hmp. Esa mujer no sabe lo que eso significa.
Irasue: Tú tampoco. Mejor cállate.
Sesshomaru: ¿Acaso tú si?
Irasue: No, pero no ando fingiendo que lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...