37. 200 años atrás.

4.3K 346 878
                                    

Norio: Dejémonos de cosas y hablemos claro.

Sesshomaru: (Sin importarle ya nada más) Vaya, ya era hora.

Irasue: (Con tono amenazante) No te atrevas a arruinar todo Sesshomaru.

Norio: No lo hará querida Irasue.. Dime.. ¿En qué situación está esa humana aquí?

Sesshomaru voltea a ver a Sadashi.. Ella aún tiene ese dije en su mano. Lo observa con molestia.. Sabía que esa maldita arpía podría ser incluso peor que su madre. Tenía que ser muy cuidadoso con lo que iba a decir.

Sesshomaru: Ella simplemente vive aquí. Y ya.

Sadashi: (Molesta) ¿Pero por qué? Además parece que todos le dan un trato especial, como si ella fuera...

Norio: Como si fuera más que una simple esclava.

Sesshomaru: (Irritado por el comentario) ¡¡Ella no es una esclava!!

Norio: (Ya lo sabía todo, pero quería hacerlo confesar) ¿Entonces? ¿Qué relación guarda contigo?

Sesshomaru: (Suspira, con dolor) Ninguna.

Irasue: (Se tranquiliza, al final la integridad de esa niña eran la clave para mantener a Sesshomaru dentro del plan) No hay de qué preocuparse Norio.

Norio: Lo sé...

Sesshomaru: Ahora soy yo quien desea hacer un cuestionamiento.

Norio: Claro.

Sesshomaru: (Serio) ¿Por qué crees que he aceptado casarme con tu hija?

Norio: Porque tu madre lo dijo.

Sesshomaru: (Enojado) ¡¡Ella no tenía mi consentimiento para buscarme pareja!!

Norio: No se necesita un consentimiento Sesshomaru. Es tu madre, es su decisión. No tuya.

Sesshomaru: En todo caso, puedo ser libre de elegir a esa pareja ¿No?

Norio: No ahora, lo sabes... ¿Tienes a alguien en mente? Porque sabes el destino que le espera.

Sesshomaru: (Siente mucha impotencia) No.

Norio: Quiero añadiar algo a esta conversación. Aunque supongo que ya lo sabes... Al consumar un matrimonio, mi hija será capaz de deshacerse de cuanta fémina le cause disgusto.

Irasue: Es verdad Sesshomaru. Ella tiene esa facultad.

Norio: Así que considera qué mujeres podrán permanecer aquí y cuáles deberían marcharse..

Sesshomaru: ¿Sabes? Deseaba tratar este tema en privado. Pero por lo visto no es posible. Así que ahora quiero saber... Si me opongo a los estúpidos deseos de mi madre.. ¿Qué posibilidad tengo de abandonar el clan?

Norio: Puedes hacerlo. Pero sabes cuál es el costo.

Lo sabía bien.. Lo exiliarían y ellos robarían su poder... Y aunque se marchara con Rin, no podría defenderla de ninguna maldita amenaza. Además... Seguramente Sadashi la buscaría para asesinarla y encapsular su alma en ese maldito collar.. No podía exponerla a algo así.

Irasue: Luces preocupado Sesshomaru.

Norio: Pudiste ser el líder del clan. Pero te negaste... ¿Lo recuerdas?

Si, lo recordaba bien.

-----Flashback-----

Poco más de 200 años atrás

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora