87. En cada corazón hay un destello de luz.

5K 425 829
                                    

Encerrada en ese reducido espacio, ya no sabe cuánto tiempo ha transcurrido.. Los nervios se han calmado para convertirse en algún tipo de ansiedad por estar ya en las Tierras de Seichi.. Pero de repente, se siente aterrada nuevamente.. Teme cometer un error y que la ceremonia no se lleve a cabo como es debido.

Desea ver hacia el exterior.. Pero al encontrarse en las alturas seguramente algo caerá.. ¿Y si es algo de lo que contiene el cofre que Sesshomaru le dio? No, no podía cometer un error de tal magnitud, sería imperdonable.

El tiempo sigue su curso.. Es aburrido sin poder charlar con nadie... Rin bosteza por enésima vez.. Hoy despertó más temprano de lo usual.. Cierra sus ojos con una pesadez tremenda.. Por un segundo pierde la noción de todo... Su cabeza cae hacia un lado y muy asustada, un alarido emana de su boca y se sujeta con fuerza de Ah-Un... Mira el cofre, todo está en orden.

Ah-Un al sentir ese tirón sobre su lomo, se detiene un momento.. Takeshi, Aki y Jaken, alarmados se detienen también.

Jaken: ¡¡Chamaca!! ¿¿Estás bien??

Takeshi: Ella no puede hablar por el momento señor Jaken.

Jaken: ¡¡Ah como no!!.. Acércate poquito cosa voladora.

Rin escucha el murmullo del exterior, es verdad, no puede hablar con nadie hasta estar al fin frente al anciano demonio.. Un poco frustrada piensa en cómo tranquilizar al pobre señor Jaken que seguramente está alterado.

Jaken: ¡¡Oye Rin!! Un golpe es para si y dos golpes es para no, ¿entendido?

Rin sonríe, el señor Jaken era muy ocurrente y le encantaba que la sacara de situaciones complicadas... Da un golpe en la madera, indicando que ha entendido.

Takeshi: (Sorprendido) ¡¡Señor Jaken!! ¡¡Es usted muy listo!!

Jaken: Si, si.. ¿Apenas te das cuenta tarado?... Rin, ¿Estás bien? (Suena un golpe) ¿Necesitas algo? ¿Quieres hacer pipí? (Suenan dos golpes y una risita) ¿De qué te ríes? (Indignado) ¡¡Todavía que me preocupo por ti!!

Takeshi: Rin vamos a continuar el viaje. 

Un golpe es audible, entonces Takeshi retoma su posición, viajando al frente del dragón... A decir verdad se siente un poco nervioso.. Esa punzada en su pecho lo distrae por momentos.. Teme desviar el camino.. Aunque tal parece que por el momento el trayecto era el correcto.

--------

Rin, de repente se siente un poco inquieta... Suspira esperando que la espera acabe pronto.. Es extraño pensar que ha viajado por tantas horas sin ver hacia el exterior, que se encuentra alejada del palacio, que Sesshomaru la espera en algún lugar.. ¡¡Claro que confía ciegamente en sus escoltas!! Pero el nulo contacto con el exterior la angustia de alguna manera.

De pronto, nota que el noble dragón vuela más lento... La claridad se desvanece... ¡¡Por todos los cielos!! ¿Dónde está ahora?.. Sólo espera que no sea nada grave lo que ocurre al exterior.. Los dos mejores soldados de Sesshomaru y su leal amigo Jaken la escoltan, toma aire tratando de tranquilizarse.. Con ellos a su lado no hay nada que temer.

Por un lapso de poco más de una hora viaja en estas condiciones... Con un silencio sepulcral y una oscuridad que no le permite ver claramente el reducido espacio donde se encuentra... Lo único que la reconforta es aferrarse con fuerza a ese cofre que él le entrego cuando le propuso matrimonio... ¿Tiene miedo? ¡¡Claro que si!!.. No saber qué ocurre al exterior es desesperante.

De pronto se siente más relajada, más tranquila.. La claridad ha vuelto y una felicidad inmensa inunda su corazón. Aunque es extraño que de repente se sienta tan dichosa, sonríe con alegría.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora