El rostro de Sesshomaru hace una mueca de preocupación, Aki, Keiko, Bingo, Takeshi, no tardan en hacer lo mismo. Angustiados, dirigen su mirada al cielo... Irasue deshace la barrera que creó para que el muchacho guapito no ayudara a la humana estúpida.
Rin: (Preocupada) ¿Qué ocurre Takeshi?
Takeshi: Un poder muy grande se aproxima.
Irasue: (Sonríe) Ya están aquí.
Al cabo de un momento, un hombre con serio semblante desciende frente a Sesshomaru.
Sesshomaru: Norio.
Norio: Hola Sesshomaru. ¡Cuánto tiempo!
Sesshomaru frunce el ceño, entiende ahora que aquél día, cuando Rin fue a buscarlo al bosque de plantas demonio, no fue una coincidencia el sentir su presencia.. Norio lo había seguido...
Entonces él sabía sobre Rin... Indudablemente... Pero.. ¿Qué tanto sabía?.. ¿La siguió a ella cuando iba a buscarlo?... El sólo pensar que pudo seguirla, observarla, vigilarla, le causa un sentimiento de rabia e impotencia. ¡¡Pudo hacerle daño!!.
Con una sonrisa perversa, Norio voltea a su derecha, justo donde Rin se encuentra.. Ha detectado su aroma.. Es humana.. La misma con quien Sesshomaru viajaba en aquella ocasión.. Pero eso no es lo único que llama su atención.. Su esencia.. Es deliciosa.. Enfoca por unos instantes su mirada en ella... No hará reclamos. La niña es bonita al fin y al cabo.. Será interesante convivir con ella.
Aki y Bingo están por igual sorprendidos.. Keiko se ha puesto muy nerviosa, está aterrada, tanto que su cuerpo comienza a temblar... Aki puede notarlo, sabe bien lo que ocurrió 900 años atrás.. Se acerca a ella y toma su mano..
Aki: Tranquila. No estás sola esta vez.
Keiko toma con fuerza la mano de Aki... Sabe que Norio le guarda mucho rencor.
Takeshi está al lado de Rin, y puede notar cómo ese hombre la mira de forma lasciva, por lo cual camina y se para adelante de ella... Ignora quien sea ese maldito demente, pero no va a permitir que la vea de esa manera tan perversa y enfermiza.
Norio: (Se acerca, toma la mano de Irasue y la besa) Mi bella Irasue.. Sigues igual de hermosa.
Irasue: (Encantada) Y tú igual de gentil.
Norio: (Observa a Keiko, ella porta una armadura) Veo que algunas cosas han cambiado.... (Voltea a ver a Takeshi con algo de molestia) Y que hay rostros nuevos.
Irasue: Así es Norio..
Rin enfoca su mirada en Sesshomaru.. Luce en verdad preocupado.. ¿Es que ese hombre era peligroso? No.. Nadie podía vencer a Sesshomaru.. Él era único, ¡¡Era el ser más poderoso del mundo!!... Ella confiaba en él... Pronto esto terminaría y estarían juntos, como cada día.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...