Doce trompetas suenan, el campo de protección se abre y una legión de demonios ingresa. Rin los observa descender de las bestias que transportan a cada uno. Se siente demasiado nerviosa. Cree que ellos no la aceptarán. Su corazón comienza a latir más de prisa.. Sesshomaru al darse cuenta de ello toma su mano buscando brindarle tranquilidad.
Aki voltea a ver a Bingo evidenciando su trauma... En ausencia de Keiko, era Bingo quien debía presentarse comandando a ese batallón del ejército.. Pero... ¿Qué demonios estaba usando? Era una armadura a su medida pero... Muy, muy larga.. Seguramente la pidió prestada.. ¡Tonto!... ¡¡Mejor hubiera sido que se presentara desnudo a causar esa afrenta!!
Aunque desnudo también sería una afrenta.
Irasue: (Seria) Bingo deja de reírte. Y ve a recibirlos.
Bingo: (Desconcertado) Yo no me estoy riendo.
Irasue: Tú no. El otro.
Jaken: Ay sólo falta que a mi también me diga Bingo.
Irasue: Tú cállate mounstrito.
Jaken: Oh que la...
Los demonios entregan a sus bestias y son conducidos a tomar asiento. De pronto, cuatro esferas de luz descienden, cada una seguida de dos o tres más.
Los demás miembros del clan de Demonios Perro han hecho acto de presencia, cada uno con sus esposas e hijos o hijas. Todos ellos, demonios grandes, imponentes, elegantes, alguna marca en sus rostros, sus cabello blancos...
Y las inseguridades comienzan a hacerse presentes.. Rin puede notar como todos pertenecen a la misma especie de demonios perro... Claramente ella estaba en el lugar equivocado..
Rin: (Aprieta su mano) Señor Sesshomaru...
Sesshomaru: ¿Qué pasa?
Rin: (Baja su mirada) Creo que yo.. Desencajo en esto.
Irasue: No muestres inseguridad niña.
Rin: Lo siento pero...
Sesshomaru: Rin.. A diferencia de cualquier otra ceremonia como esta, presidida por cualquier integrante del clan.. Aquí no hay imposiciones, no hay apariencias, sólo mi amor por ti.
Irasue: (Sorprendida por sus palabras, finge un desmayo) ¡Me cambiaron a mi hijo!
Sesshomaru gruñe y Rin sonríe.
Rin: Si... Gracias por este momento... Por elegirme a mí.
Irasue observa a Sesshomaru, hay algo en él que no termina de convencerla... No luce tan presentable... Lo ve de pies a cabeza.. No, no es su ropa.. ¡¡Eso es!! El conejo.
Irasue: (Ridiculizada) Sesshomaru eres el líder del clan... ¿Pides respeto cargando un conejo?
Bingo: ¡Démelo!
Irasue: Te lo comerías.
Jaken: Hasta la doñita te conoce panzón.
Irasue toma al conejo y se lo entrega a Jaken.
Irasue: Toma. Cuídalo.
Jaken: (Infartándose) ¿¿¿Khaaaaaaaaaaa??? ¡¡Me va a llenar de pelos!!
Irasue: No me importa.
Rin: Yo puedo hacerme cargo de él.
Irasue: No. Tus manos deben estar libres.
Jaken: (Reniega) ¡Todo yo! ¡Todo yo! Un día de estos me voy a desaparecer a ver qué hacen sin mi.
Bingo: Celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...